¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que prefieres sexo con amor o sexo sin amor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dennis FCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente el sexo sin amor ya es algo cotidiano en el mundo y se ve con mucha frecuencia ya sea por pasar el rato (descargar) que vaya no sé si es que ya me estoy poniendo viejo, pero en mis tiempos que no son tan lejanos las descargas de los jóvenes terminaban en besos ahora suelen terminar en sexo. Pero lo peor es que se ha puesto de moda tener sexo por interés, ese no solo es sin amor también es sin deseo… El tema sexo es preocupante hoy en día.

[quote name='yanara']En la actualidad ya no se ve el sexo con amor porque en si todo hombre lo único que busca es placer pero bueno en verdad desearía encontrar a alguien con quien poder compartir esa experiencia .[/QUOTE]
Buenas, todavía hay quienes practican sexo con amor… pero esos que lo hacen por amor llevan paciencia y si buscas veras que aún hay muchos por ahí que lo hacen con amor y no por pasar bien el rato… Pero para eso primero tiene que haber amor y el amor se cultiva con el tiempo así que sexo exprés siempre va a ser sin amor.

[quote name='Zuzi']Mmmmm el amor, sería genial tener relaciones sexuales con alguien que se ama, sería el explote total de una relación llena de cosas inexplicables, se dice que cuando se ama se es feliz así que imagínate tener sexo con quien se ama, uniría todo lo lindo que se pueda sentir emocionalmente por alguien con todo lo rico que trae el contacto físico GENIAL, si me dieran a escoger sería con amor.[/QUOTE]
mmmmm, eso es mentira si tu bien sabes que yo estoy enamorado de ti desde hace muchísimo tiempo y yo sé que tú de mí también...

pd: Solo que nuestro amor no se basa en sexo ni en caricias… es de hermanitos jajaja

Pienso que para ud sexo con amor es el que surge dentro de una relación estable, romántica, erótica, consensual...y sexo sin amor es animal, impetuoso, espontaneo, fugaz. Aquellos que disfrutan del primero a veces sueñan el segundo, y los que gozan el segundo muchas veces temen a que el primero los alcance.

[quote name='Ketty']Vale!!!!!!! de que te vale hacer el sexo y no hacer el amor??? en estos tiempos el sexo esta en el mercado y no liberado... creo que pocos hacemos el amor.... que es gratis, de buen gusto,se lleva con calidad,cariño,y siempre acompañado de pasión....[/QUOTE]
[quote name='Osmaidis']Bueno dejando mi opinión aquí, es muy importante para cualquier ser humano el sexo con amor ya que es lo mas placentero de disfrutar al contrario del sexo sin amor nadie lo disfruta.[/QUOTE]

Como que el sexo sin amor nadie lo disfruta??!! perdonen ambas pero por favor solo hablen por ustedes, todos estamos de acuerdo con que es increíble hacer el amor y todo genial, pero el sexo en sí es totalmente disfrutable, no es necesario el amor para que sea placentero y divertido.
Para que no me malinterpreten yo voy por 7 años de casado y me encanta hacerle el amor a mi esposa, pero antes de eso me encantaba tener sexo sin amor, o sea que según la posibilidad se disfruta de uno o del otro.

Última edición por un moderador:
El problema que estoy viendo en esta sociedad es que muchos consideran el amor en si como algo aburrido, como lo que sucede cuando se rompe esa magia que trae la picardía....... en mi opinión es simplemente que nunca se han enamorado, muchas personas aclaman saber lo que es el amor y todo eso pero la verdad es que no-tienen-idea. El amor y el deseo van de la mano pero el amor hace que todo lo que hagas por y con esa persona vaya lleno de sentimientos y cada minuto que pases con ella o él sea infinito y mágico. Como muchos dicen el sexo sin amor es sexo y mi pregunta es ¿cómo se le puede dar importancia a algo tan efímero? (la respuesta está arriba).

Es una buena pregunta que hay muchas que decir, voy hacer breve, hacer el sexo con amor es lo mejor que puede tener el ser humano, hay deseo, placer, etc. te sientes libre.

Siempre digo como dice un viejo amigo, no es lo mismo tener sexo, que hacer el amor.

Se parecen pero no son iguales, hacer el amor es diferente, se entrega cuerpo y alma, se siente la pasión, se vive el momento sin desear acabarlo nunca, se funden los cuerpos y los corazones en uno solo, se disfruta el silencio o los susurros al oído de igual manera, se siente la llama en nuestro interior como nos quema y disfrutamos mientras ardemos en esa llama. En fin que hacer el amor, es especialmente eso: AMOR.

Pues claro que con amor, siempre con amor, porque de lo contrario sería comer Kake sin querer ir al cumpleaños

Mmm... Buen tema a debatir. Hay que tener formas muy distintas y particulares de ver la vida y sentirla para dar opinión aquí. Desde mi punto de vista, eso depende de la necesidad que tenga uno en el momento. No me van a negar que hay días que un@ quiere hard sex y otros que desea más ternura. Para mí ambas formas son muy válidas, tengo mis propias razones. El sexo sin amor es salvaje :devilish:, como una aventura en lo desconocido. Y cuando hay amor es maravilloso :love:; un sólo beso puede desatar un incendio en todo el cuerpo y una caricia puede hacerte temblar las piernas... No me hagan escoger :rolleyes::LOL:.

Para mí el sexo con amor se disfruta mucho pues no hay nada mejor que cuando tú y tu pareja se desean, se quieren y de tan solo mirarse saben lo que les gusta...además es innegable que cuando se tiene sexo con amor esa pasión...que se siente cuando esa persona te gusta y tú le gustas...es la mejor sensación del mundo para ambos...
Y considero que en estos tiempos lo que más se ve es el sexo si amor...solo por embullo, calentura y otras cosas más...y de verdad me parece una cosa de animalitos...Y pienso por experiencia propia...que cuando pruebas lo que es de verdad el sexo con amor con alguien que de verdad te gusta como tú le gustas...El sexo sin amor te deja un vacío bien molesto...

Sexo con amor, no hay nada mas bello que entregarte en el placer del amor carnal a tu pareja no solo porque te gusta y sientas la pasión y el deseo de el o de ella sino porque hay sentimientos entre los dos, que no solo el placer sexual.

siempre con amor, porque de lo contrario sería comer Kake sin querer ir al cumpleaños
También podemos comprar un cake y comerlo, y disfrutar de cada bocado, sin que halla que celebrar un cumpleaños. ¿O es que acaso beber café o refresco es solo para ocasiones especiales?

Es interesante como muchas mujeres se auto reprimen sexualmente, con el argumento de que sin amor no pueden tener sexo. Y no quieren aceptar que hay necesidades que nuestro cuerpo nos pide a cada rato. ¿O es que su cuerpo no se "calienta" y por eso son incapaces de excitarse? No lo digo por ti , solo estoy generalizando.

Muchas de las respuestas anteriores son muy lindas y románticas, algo como lo que la sociedad espera de nosotros, pero no creo que sea así, no creo que para disfrutar una relación sexual haya que estar perdidamente enamorado de la otra persona, la vida real no es un cuento de hadas, es cierto que cuando existe el amor entre dos personas la intimidad se hace mucho más especial, inolvidable, pero eso no significa que una experiencia casual, o una escapadilla, no sea igual de placentera...

El sexo se va disfrutar, siempre que lo hagas con alguien que te guste y te lleve realmente a tener el deceo de compartirlo con esa persona, pero el sexo con deseos, con ansias, con amor, te lleva a otro nivel espiritual, donde todo parece mágico, asi que en mi opinión si prefiero sexo con amor y locura.

Es bonito experimentar el sexo con amor, ya que es una experiencia única, mágica, en ese momento no importa nada más que el instante vivido, aunque cada persona tiene su punto de vista y sabe cual es el motivo de su preferencia, pero a lo que a mi respecta soy una chica romántica por lo que prefiero y siempre elijo el sexo con amor y amor con sexo, es bonita la sensación de cosquilleo en la panza y miedo cuando vas a entregarte a esa persona que amas. :love: :love: :love:

Digamos que solo preferimos el sexo, no es necesario ponerle etiquetas ya esa sola palabra posee bastante contenido como para agregarle la palabra amor que pesa mucho mas hay que ser realistas y aunque me considero un romántico perdido tengo los pies sobre la tierra así que solo sexo esta bien. Mi opinión claro.

Una cosa no quita la otra, nadie diría (siendo honestos claro está) que el sexo sin amor no es placentero o disfrutable… Todos tenemos necesidades (muy físicas) que necesitan atención, aun para aquellos que nunca se han enamorado… Pero esa no es la pregunta, no es ir de lo sublime a lo ridículo… pues si me ponen a elegir entre un helado de chocolate y uno de mantecado, me quedo con el de chocolate y eso no quiere decir que no me guste el mantecado!!!! En este caso el sexo con amor es mi chocolate definitivo, pues todo se intensifica, las sensaciones y los sentidos son incrementados por los sentimientos. Ya no es solo el placer, es también la complicidad, el perfect match que se logra entre el cuerpo y el alma… Sin duda alguna esa es mi experiencia mejor recordada… solo espero que se repita… Saludos y Suerte

¿Sexo sin amor? El sexo es sexo nada más, ahí no hay amor. La otra parte, ¿amor sin sexo? el amor se hace todos los días y no es acostándote físicamente con tu pareja, el amor se hace a diario, compartiendo las cosas, caricias, sueños.....voy a parafrasear a una amiga que me enseñó que "no le temas a ese que tiene sexo día a día con el cuerpo, témele a ese que en un solo día tuvo sexo con el alma...porque quizás de ese no encontrarás el modo de salir"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás