No sé si soy yo medio rarita, pero no siempre debe existir amor para disfrutar del buen sexo, si, uno lo pasa muy bien cuando tiene una pareja, el sexo suele ser más placentero porque existe una mayor confianza y compenetración entre dos, pero,
Qué es lo que determina hacer el amor de tener sexo?
Cuál es la diferencia?
Hay una manera de tocar, besar, y actuar establecidas legalmente que delimitan una cosa de otra?
Cada persona es completamente diferente y percibe las sensaciones de forma independiente, lo que casi siempre resulta de una manera para uno casi nunca coincide con ninguna otra persona. ``Hacer el amor´´, en mi opinión es un término sobre valorado, muchas personas siguen el lado poético de la vida, idealizando el sexo de esta mañera. Creo que lo único que logramos con esto es esquematizarnos y no disfrutar como se debe, ¿por qué algo tan maravilloso como el sexo tiene que tener límites o siquiera un nombre? creo que mejor es dejarnos llevar y no quemarse tanto el coco pensando en ``lo correcto´´, en ``lo ideal´´ ya que al final, nada es correcto ni nada es ideal, todo es tan ampliamente relativo...
Por otro lado que me digan - cuando te besan lento, o te acarician así y asao- bueno! bueno! es que ci te besan lento por un momento estás haciendo el amor luego un poco más rápido y luego lento, ese lapsus de tiempo fue solo sexo y ya no lo disfrutan? WHAT? no entiendo.
Creo que esto no está relacionado con el amor, sino más bien con el deseo, o de lo contrario cuántas relaciones, cuantos amores no se han perdido por un desliz de una noche? quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Sean felices y preocúpense por eso, al final, el momento es lo que cuenta, que más da el nombre que tenga mientras nos haga felices