¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que prefieres: el sexo sin amor... o el amor sin sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Bien, comentando en otro post surgió esta interrogante.
Si nos desnudamos un poco (metafóricamente hablando, chic@s, eh jejeej) y nos ponemos la cara de honestos, podríamos decir que las relaciones sexuales no siempre vienen acompañadas del amor, aunque en nuestros más románticos sueños idealicemos una relación con tal perfección. Lo cierto es que en ocasiones tropezamos con personas que nos resultan un As en la cama, pero de las cuales no llegamos a enamorarnos, así como con personas de las cuales llegamos a enamorarnos aunque no hayan resultado ser nuestra mejor pareja sexual.
Entonces, si jugáramos un poco a ponernos extremos y colocarnos en dos polos limitantes, y tuviéramos que escoger entre tener la vivencia del sexo (entiéndase buen sexo, para los que saben lo que es eso jejejej) sin amor, o el amor (tierno e inmaculado) pero sin sexo...
¿Que escogerías tu? Venga, anímate y coméntanos tu elección y por qué...
Ah, recuerden que nos pusimos la cara de honestos, eh!!Tortugas6

Prefiero el sexo sin amor. Con esto no quiero menospreciar al Amor que es lo que nos hace grandes y fuertes...pero en este caso gana el sexo sin amor.

Última edición por un moderador:
[quote name='SailorMoon']Presidenta y en caso de no preferir ninguno de los que dices, yo prefiero el sexo con amor y el amor con sexo.[/QUOTE]
Es que si pongo la opción de ninguno de los dos entonces no hay disyuntiva Sailor, es la salida más fácil, la que todo el mundo elegiría. La cuestión es verse frente a la encrucijada y tener que tomar uno de los dos caminos.
Vamos! Que la vida no te va en ello ¡¡Atrévete!! jaajaj Hormiguita6

Para mi estas poniendo lo mismo, no prefiero ninguno

"Claudi@ dijo:
Para mi estas poniendo lo mismo, no prefiero ninguno
Venga, vamos ¿En serio para ti es lo mismo tener sexo sin estar enamorada que estar enamorada y no tener sexo? Piensa hija, piensa... ¿de veras te parece lo mismo?Tuzki29

[quote name='Sherezada']Venga, vamos ¿En serio para ti es lo mismo tener sexo sin estar enamorada que estar enamorada y no tener sexo? Piensa hija, piensa... ¿de veras te parece lo mismo?Tuzki29[/QUOTE]
[quote name='Sherezada']Venga, vamos ¿En serio para ti es lo mismo tener sexo sin estar enamorada que estar enamorada y no tener sexo? Piensa hija, piensa... ¿de veras te parece lo mismo?Tuzki29[/QUOTE]
Obvio que no, yo refiero al enfoque que le das al título, que te reitero casi lo mismo. Porque si es como la explicación que ahora me das te sigo diciendo que no prefiero ninguno, no te molestes que debate es debate.

No estoy de Acuerdo con Sigmund Freud en muchas cosas, pero él dice que Somos seres sociales y sexuales, más sexuales que sociales, y la verdad estoy muy de acuerdo con él, de amor por muy hermoso que sea si no hay contacto no se vive, de sexo sin amor tampoco pero es más llevadera la existencia

"Claudi@ dijo:
Obvio que no, yo refiero al enfoque que le das al título, que te reitero casi lo mismo. Porque si es como la explicación que ahora me das te sigo diciendo que no prefiero ninguno, no te molestes que debate es debate.
Noooo que va, yo no me molesto por una respuesta que sea diferente a la mía, al contrario, yo pienso que el debate es lo que enriquece el foro. Pero si me asombró un poco que consideres que planteo una misma cosa en ambos casos porque por más que lo leo yo le veo los dos significados diferentes, no veo como Sexo sin amor puede ser visto como lo mismo que Amor sin sexo. Así que me parece que es más bien cuestión de interpretación.

Por otra parte, claro está que en la vida, donde tenemos a la mano más opciones que estas dos que pongo aquí, y donde tenemos poder de decisión para determinar lo que queremos o no, esta disyuntiva no tendría lugar, o al menos no de un modo tan en blanco o negro. Pero la idea era crear una situación extrema en la que, si tuviéramos que tomar una decisión, nos aventuráramos a decir una u otra. Pero visto que falta la imaginación, y que la mayoría prefiere quedarse célibe y con el corazón seco antes de tomar una u otra, pues no me queda otra que dejar que sigan poniendo "ninguna" "ninguna" "ninguna"
Pero esto es un foro, oye, de aquí no sale ninguna decisión de vida, por favor.
Tuzki6

AMOR SI SEXO,ese seria como un castigo, SEXO SIN AMOR, este seria como un regalo donde puedes relajarte sin miedo a apostar porque no hay nada que perder, yo personalmente me quedo con el SEXO SIN AMOR, donde se pueda tener malos gustos, pero no malos ratos.

Última edición:
Prefiero el sexo sin amor, el amor sin sexo me suena como a algo platónico, claro, la mayoría tenemos un amor platónico pero es mejor es mejor el sexo sin amor.

Bueno, sinceramente el sexo con amor es mucho mejor, pero no puedo negar que en muchas ocasiones he tenido puro sexo, sin tener que existir ningún tipo de experiencia sentimental y no negaré que me a encantado jjeje, pero ya el caso del amor sin sexo, uuff!! eso está fuerte, creo en el amor, pero también en el sexo.

[quote name='Sherezada']Noooo que va, yo no me molesto por una respuesta que sea diferente a la mía, al contrario, yo pienso que el debate es lo que enriquece el foro. Pero si me asombró un poco que consideres que planteo una misma cosa en ambos casos porque por más que lo leo yo le veo los dos significados diferentes, no veo como Sexo sin amor puede ser visto como lo mismo que Amor sin sexo. Así que me parece que es más bien cuestión de interpretación.

Por otra parte, claro está que en la vida, donde tenemos a la mano más opciones que estas dos que pongo aquí, y donde tenemos poder de decisión para determinar lo que queremos o no, esta disyuntiva no tendría lugar, o al menos no de un modo tan en blanco o negro. Pero la idea era crear una situación extrema en la que, si tuviéramos que tomar una decisión, nos aventuráramos a decir una u otra. Pero visto que falta la imaginación, y que la mayoría prefiere quedarse célibe y con el corazón seco antes de tomar una u otra, pues no me queda otra que dejar que sigan poniendo "ninguna" "ninguna" "ninguna"
Pero esto es un foro, oye, de aquí no sale ninguna decisión de vida, por favor.
Tuzki6[/QUOTE]
Lógico que no salen ningunas decisiones, recuerda que el papel lo aguanta todo, puede que alguien de los que ponga "ninguna" anda en alguna, porque la posibilidad exista. Yo hablo por mí y por demás cada uno dice lo que quiera, pero cómo me citaste te di mi punto de vista...no creo tenga falta de imaginación, puesto que en los casos que señalas no me quisiera ver, así mismo puede que muchos piensen igual o parecidos.

Así todo centrándonos en tu post te diré: sexo sin amor para mí es sólo quitarse la picazón, nada de sentimientos de por medio, por tanto no llego a esa, amor sin sexo :unsure: mmm eso está fuertisimo también...tanto que no lo creo que alguien lo aguante. Resumiendo: sigo con "ninguna".

Saludos y espero que muchas personas hagan su aporte también para no cogernos esto para las dos...(y)

Simple das dos opciones pero no te das cuenta lo que esas dos opciones representan el amor sin sexo no es más que amistad, o relaciones de familia y el sexo sin amor no es más que placer y eso solo crea aun vacío dentro de las personas, sin embargo cuando hay amor en el sexo o sexo en el amor, es simplemente mágico, yo entiendo la situación que planteas quizás debiste darle un mejor enfoque pues cualquiera de las dos opciones están incompletas, si amamos sin sexo y no digo que el sexo sea lo más importante pero se sobrentiende que se hace referencia a la ausencia de un proceso romántico de pareja y al final todo el mundo quiere tener alguien a quien amar y sexo sin amor como dije solo es placer y esto tarde o temprano te llevara a la necesidad de alguien a quien amar por eso entiendo que desde ese punto de vista significan lo mismo.

Aquí voy mi querida shere, la pregunta en cuestión es difícil pues sexo sin amor es algo que vemos hoy en día en todos los lugares son los llamado, ‘’ligues’’ o ‘’empates de una noche’’, pero a la hora de buscar preferencias creen que el sexo sin amor es algo para seguir toda la vida, en mi caso no lo creo, nada mejor que tener ese momento de unión con la persona que amas y que esperas que te ame, por otro lado, el amor sin sexo es aún más complicado, amar a una persona y no tener relaciones con ella creo que sería el colmo de los amantes, pero imaginar que hay personas en esta situación me hace ver que en todo en la vida es posible, y me refiero cuantos hombres tienen problemas y a causa de esto no pueden tener relaciones sexuales Plenas con su mujer, si existen otros métodos de placer pero no es igual y aunque se disfruta siempre sabemos que algo nos falta.

Como dije anteriormente para mí el sexo sin amor no es una opción a considerar aunque para muchos esto esté a ‘’la moda’’ y el amor sin sexo ojala nunca tenga que pasar por algo así

Soy hombre así que lo más lógico es sexo sin amor, Hoy en la actualidad creo que el amor ha pasado no a un 2 plano sino a un 5to plano, ya no somos capaces de diferenciar entre amor y beneficio y lo justificamos con *amor* incluso conozco personas que sacrificarían el amor sin pensarlo 2 veces por tal de tener un medio material, total después viven arrepentidos. Creo también que puede haber su excepción como todo pero sería tan extinto que sonaría hasta raro. Para mi opinión cuando hay amor sin sexo solo se puede demostrar siendo capaces de sentirnos complacidos solamente con la compañía de esa persona pero como seres humanos que somos el placer carnal se interpone. Donde muchos podemos equivocarnos a la hora de poner ejemplos de amor sin sexo y seria creo en las parejas que llevan un tiempo ya, no tanto porque ya se vuelve costumbre. En resumen, para mi es mejor tener sexo sin amor queriendo a esa persona y dejando de tenerlo por amor. Y pregunto. Cuál es la máxima expresión de amor en su totalidad?. Y si no lo tienes? Como lo demuestras? Este debate le abre las puertas a otros más.

Pues he leído la mayoría de los criterios y coincido con algunos, es cierto que nuestra sociedad se ha vuelto materialista y más carnal que otra cosa y por un tiempo pudiera elegir el sexo sin amor, pero sucede que después de un tiempo el vacío se interpone y es cuando te das cuenta que hay cosas más importantes que el sexo, y voy más allá, no hay por qué tener penetración, el sexo lo podemos realizar de miles de manera. Yo prefiero el amor sin sexo, es cierto que lo carnal hace falta pero para mí no es lo más necesario!!!

Jajjjajajajjjaja No creo que sea bueno separar a esos dos!!!! Porque la combinación es Explosiva!!!

Bueno, mis gusto al respecto ya lo he expresado, no es necesario que lo repita de nuevo, pero entiendo a la Tata, sí, y sinceramente tiene su razón, es verdadero de que el amor sin sexo existe, y se llega muy lejos, y bueno, sobre todo, también es muy verdadero de que existen miles de formas de recrear el acto sexual. que mis gustos sean unos no quiere decir que los otros no tengan razón. por lo tanto, acompaño también la idea de la Tata.

Sexo sin amor: es saciar necesidades e instintos, la pareja termina exhausta de tanto placer y complacencia carnalmente

Amor sin sexo: es vivir enamorada de alguien que tenemos idealizados porque en otros aspectos sentimentales es muy bueno y llega a complementar, pero no es lo que necesitamos sexualmente

Viéndolo así de una manera objetiva, me decanto por amor sin sexo porque pienso que con todo el amor que siento y comunicándome con mi pareja logre tener el buen sexo que se debe y necesitamos tener

Pues una sabia persona (mi Esposa) me dijo que al final si tienes amor sin sexo, terminaras buscando una tercera persona con la que tendrás sexo sin amor, y viceversa, así que es un círculo vicioso que nos arrastra de una a otra opción.

Me gusta el amor sin sexo porque soy de los hombres que me gusta hacer el amor no el sexo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás