¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué podemos esperar de Fast and Furious 9

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guerra

Nivel 2
Puntos de reacción
107
Desde el estreno en 2001 la saga de películas de acción centrada en el género de carreras callejeras de autos ha sido en mi opinión la mejor de todas los films de acción que han sido estrenados. A pesar de que han pasado un poco de los autos en las últimas ediciones y más a la acción del estilo de las armas y tal, y han salido un poco de la realidad, en opinión de muchos, han sabido llevar sus historias al público con escenas espectaculares como el famoso salto entre los rascacielos de Dubai. Incluso después de la pérdida de Paul Walker en 2013 no se han detenido y Vin Diesel junto al elenco de actores han hecho honor al querido actor siguiendo con la saga hasta una 9na edición q nos espera con el papel antagonista del hermano carnal de Dominic Toretto, interpretado por John Cena quien le da aún más emoción a la peli,ademas del regreso del q todos ya creían muerto, Han. En fin se puede esperar como ya se ve en los trailers un film cargado de escenas emocionantes y una trama de rencor familiar q en mi opinión nos va a pegar al sofá o a la cama, no se donde la verán ustedes, y q nos va a encantar como ya lo hicieron las anteriores.
Déjenme su opinión sobre este filme, que creen ustedes? ¿Será otro éxito rotundo?
¿Cuál de todas las partes es su favorita?

En lo personal, la saga de Rápidos y furiosos me parece infumable. Una franquicia que desde hace mucho no es más que una vaca flaca a la que siguen ordeñando para sacar dinero, no importa si ya no tienen nada que ver las últimas películas con las primeras, los pésimos guiones y las situaciones surrealistas a más no poder, lo único importante es el dinero dinero dinero.

Última edición:
Pues otra peli básica sinceramente....Las primeras estaban muy buenas pero ya ha perdido esa esencia...Lo único por lo que las siguen haciendo es por qué venden no por que quieran desarrollar una buena trama ni nada

en realidad toda la saga es una completa basura, son películas que no pasan más allá de ser taquillera sin tocar un buen trasfondo, yo la disfruto y simpre me han gustado loco estoy por conseguirme la última para volver a recordar mis viejos tiempos, pero hay que ser sincero sin películas que desde que empezaron era para sacr dinero

La verdad para mi y sin ofender a nadie creo q es lo mas denigrante q tiene el cine en toda su extension, tema actuaciones ,tema trama ,tema exprimision para sacarle mas ,d todo no me gusto ni la 1ra ,y con cada entrega se hunden más...Pero cada cual a lo suyo al q le guste no tendra problema en conseguirlo o q terminen la franquicia (q creo q ca a ser pronto, no recuerdo bien el dato )

Umm será otro éxito pero ya no son bueno ya no es lo mismo, me gustan las primeras partes sobre todo en la que esta Paul Walker, despues de su fallecimiento el contenido de las siguentes partes cambio, podrán estar buenas pero la escencia ha ido disminuyendo o sea es parecido o igual que en los vengadores, si tratan de hacer otras partes ya no sera igual, muy rutinario, lo mismo con lo mismo, canson y todo a falta y cuando vienes a ver de sus principales prota.

Es muy buena franquicia , pero debo admitir que después de Paul Walker morir en ese trágico accidente (cosa que me chocó un poco ) la película la eh dejado de seguir , si sale la veo , pero tampoco es que me super guste lo que viene después de la muerte de ese chico ,pero es muy buena y la vería .

Demasiadas partes nunca fueron buenas (si, modifiqué un poco el dicho pero viene a juego) y es que ya es demasiado, quieren darle demasiadas vueltas y la verdad que ya no da más.... incluso vi un trailer por ahi que.... me quede frito, en fin, que no quiero hacer spoilers, pero ya esa franquicia no da más, es más de lo mismo, acción sin sentido y tramas que ya no enganchan.

Respeto mucho sus opiniones pero déjenme hacerles una pregunta, q filme o franquicia de películas no se ha hecho con el propósito de sacar dinero? Sinceramente no veo este como un argumento válido para despreciar una saga xq es que simplemente todo el mundo del espectáculo, ya sea el cine, la música, el modelaje, el deporte, todo está hecho para que los que los hacen, produzcan y participen de ese negocio se llenen los bolsillos, si no fuese así viéramos a Vin Diesel vendiendo perritos calientes en Hollywood y a Dwayne Johnson de entrenador de gym

Honestamente, de esta saga me gustaron las 4 primeras (aquí tambien incluyo Fast and Furious Tokio Drift, aunque a muchos no les gusta esta parte).

Aunque viendo el desarrollo y final de la cuarta parte ya me daba mala espina.

Creo que se ha perdido la esencia de las primeras entregas, donde todo eran carreras y ver quien era mejor. Ahora más bien parecen películas del MCU (Universo Marvel) o la DC, realizando todo tipo de acrobacias imposibles, gran despliegue de efectos especiales y derroche de músculos que ya quisieran Los Vengadores y La Liga de la Justicia.

Ya ha perdido el sabor. Todo es en base a la taquilla (blockbuster), sin tomar en consideración las opiniones de los fans. Son películas fáciles, hasta para una matinée de niños, debido a la poca credibilidad que tienen ya.

Pero a ellos que les importa. Mientras reporten jugosas cantidades de $$$, van a seguir tomándose libertades. Incluso mataron a Gal Gadot y a Han (aunque este último lo revivieron con el Guantelete del Infinito). En cualquier momento, el grupo de Toretto y compañía aparecen en Guardianes de la Galaxia. En este caso serían: Guardianes del Asfalto.

Nota: Algunos fans (súper fanáticos), están más obsesionados con la calva de Vin Diésel y los músculos de La Roca que por la película en general.

La 5ta parte me encantó sinceramente. La tengo por ahí en un disco. Está genial. Pero ya han dejado la trama un poco de autos para ir a la acción. Igual siguen siendo pedazos de películas? No sé por qué tantos comentarios de odio y la gente sigue pagando para verla. UPS ??‍♂️

En realidad soporte hasta la segunda, la tercera me parecio más de lo mismo, y a partir de ahi ha sido sencillamente unsufrible. Escenas con un gasto impresionante en efectos de todo tipo, guion más básico que el mecanismo de un chupete y actuaciones simplemente desechables. Uns saga que han esirado como el clásico chicle, y que mantiene espectadores que terminan cerca de dos horas de accion sin fondo y sin alma. ¿La 9? Un poco mas de lo mismo caballero....
Pero no se vayan a guiar por mi, lo que diga no es importante, al final aqui no pagamos ni un kilo por eso (más allá del dinerito del paquete), pero que no tiene nada que ver con los precios astronomicos que cobran por una taquilla para los estrenos en los cines para este bodrio....

Atrás