A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajajaja eso es verdad. Pero mira, uno de los grupos más famosos es Bigbang y ellos no son lindos..todo el mundo bailó y trató de cantar Gangnam Style y PSY no es más que un chino gordo y bajito ✌?Si analizamos el K-Pop musicalmente creo que lo han hecho bien, pero creo que es tan odiado o discriminado porque la mayoría de los fanáticos, solo escuchan las canciones porque les atraen los cantantes, es decir, el género es tan consumido por la imagen de los cantantes que por el contenido musical. Personalmente no me gusta el género, pero al que le guste que lo oiga libremente.
Perdón? Copia? Ja...eso es como decir que nosotros bebemos cerveza xq copiamos a los vikingos. No es copia, y en realidad kpop no es un género en sí.. es pop..o hip hop como cualquier otro solo que el otro idioma. Acaso le dices Rpop al pop ruso? O existe el Arock para el rock en aleman?Korea POP... una copia de música dance electrónica, hip hop, rap, rock ... occidental.
Menos mal que soy fan y no soy decrépita sedienta de sangre masculina :'v , aquí están hablando en código morse ? . Que fanática es una loca así ?! , creo que algún trauma con el kpop hubo y por eso exfan ( en serio bts ?) las personas influyen tanto .Bueno como exfan del kpop podría decirles que fuera de Big Bang, BTS y Glock B las demás bandas son exactamente iguales que las otras y que la mayoria sus fans son unas tóxicas, decrepitas sedientas de sangre masculina......y se de lo que hablo
No tienes conocimiento de que además de las fans sanas, están las trastornadas que pueden llegar hasta al acoso peligroso y a actitudes peligrosas? No sabes que los antifans puedes super peligrosos? Mira al usuario de arriba. Y menos mal que estamos en Cuba, porque esa actitud en Corea pudiera ser super peligrosa.Menos mal que soy fan y no soy decrépita sedienta de sangre masculina :'v , aquí están hablando en código morse ? . Que fanática es una loca así ?! , creo que algún trauma con el kpop hubo y por eso exfan ( en serio bts ?) las personas influyen tanto .
Esto también es verdad. Pienso que los grupos antiguos tenían mucha más calidad que ahora. Y que variaban mucho más su música, que incluso era pesar de ser comercial tenían un sentido, no solo letras y bailes vacíos.Bueno como exfan del kpop podría decirles que fuera de Big Bang, BTS y Glock B las demás bandas son exactamente iguales que las otras y que la mayoria sus fans son unas tóxicas
Estaba trolleando a al pezcadero como algunas veces que me lo hace a mi , pero hay sido traumante lo que cuentas es lo malo de ser famoso claro que hay hate y no sólo en el kpop era de esperar .No tienes conocimiento de que además de las fans sanas, están las trastornadas que pueden llegar hasta al acoso peligroso y a actitudes peligrosas? No sabes que los antifans puedes super peligrosos? Mira al usuario de arriba. Y menos mal que estamos en Cuba, porque esa actitud en Corea pudiera ser super peligrosa.
De todo hay en los antifans. Desde acoso como seguirlo a cada lugar. Revisar basura para recoger cosas. Mandar regalos con cosas dentro que traumaría a alguien, como ratones muertos, fotos con los ojos agujereados y mucho más. Ataques más que fuertes, denuncias, críticas, deseos de hasta que se muera... Y cosas peores que eso.
Se sabe que los antifans han causado por estrés la depresión a algunos integrantes de Kpop, y provocan que se suiciden.
Busca en Google muertes de actores y cantantes coreanos y mira cuántos cantantes no han aguantado la presión del acoso.
Pero y tú de quien hablas? Vaya para saber. Déjame decirte que en Corea para ser Kpop o ídolos, o actores tienes que saber de todo y hasta ser integral, desde instrumento hasta cantar, bailar, actuar... 5 años de entrenamiento que no te lo imaginas... Como puedes decir eso, no es que hay algunos que son mejores que otro en algún aspecto cómo es natural. Pero todos tienen que tener talento. Lo que pasa es que es lo que te proyectanMuy buenas coreografías, buenos efectos especiales , buen ritmo , muy buena pinta pero 0 talento musical por parte de los cantantes ??
Podrán bailar genial , ya lo dije , muy buenas coreografías y actuar también te lo puedo conceder vaya...pero hay q aceptar q le arreglan demasiado las voces...?Pero y tú de quien hablas? Vaya para saber. Déjame decirte que en Corea para ser Kpop o ídolos, o actores tienes que saber de todo y hasta ser integral, desde instrumento hasta cantar, bailar, actuar... 5 años de entrenamiento que no te lo imaginas... Como puedes decir eso, no es que hay algunos que son mejores que otro en algún aspecto cómo es natural. Pero todos tienen que tener talento. Lo que pasa es que es lo que te proyectan
Ah, porque es que no sabes que arreglan las voces, pero que en realidad ni lo necesitan, eh? Como sabes de corea... Amor. Deja ver si te dejo un regalo en el perfil de una voz acapelaPodrán bailar genial , ya lo dije , muy buenas coreografías y actuar también te lo puedo conceder vaya...pero hay q aceptar q le arreglan demasiado las voces...?
Yo en lo personal fui uno de esos q odiaba el género, las razones por la que odiaba el kpop en primer lugar era por el idioma, hay q admitirlo, al no ser nuestro lenguaje nativo y tener una gran diferencia al español claramente era desesperante las canciones. Segundo motivo por el que no me agradaba el kpop es por sus intérpretes, por parte de los hombres se veían tan afeminados, y extravagantes con sus peinados tipo anime y sus vestuarios tan ajustados q era tan insoportables a mi vista, por parte de las mujeres no tengo mucho que decir, pero aun así parecian muñequitas chinas. Pero debo admitirlo, después de tanto tiempo he terminado introduciendo a los koreanos en mi lista de producción, pero solo por los BTS q es el grupo Kpop más escuchado a nivel mundial.Algunas personas tienen una desagradable opinión sobre esta música pero yo soy una gran fan. Cuando hablo con mis amigos sobre esto me miran como si fuera un bicho raro y sigo sin entender porqué
¿Qué piensas tú?
Niño tu nada más eres el único que cree que ellos no tienen sexo ,y no se de otros grupos pero BTS ,las canciones todas tienen mensajes muy importantes como el de aprender a amarse uno mismo y vivir ajeno a la opinión de los demás ,me parece muy feo que hables sin saber y además hagas parecer el esfuerzo y trabajo de alguien más como si fuera basura,por diosssTe voy a decir la verdad son como janster lo único que saben hacer es bailar ,no pu den tener novia , ni sexo ni nada solo menearse y cantar son parásitos
Exactamente,asi es ahora que conoces sobre el tema puedes dar una opinión que no se base de prejuicios,igual de seguro ya sabrás que esas imágenes afeminado son impuestas por las empresas dado que es lo que a sus fans de alla les es agradable ,en mi opinión yo soy fan de de ellos como artistas pero odio mucho a las empresas y las fans acosadoras esas que si no hacen lo q digan retiran todo su apoyo eh incluso amenazan a los artistasYo en lo personal fui uno de esos q odiaba el género, las razones por la que odiaba el kpop en primer lugar era por el idioma, hay q admitirlo, al no ser nuestro lenguaje nativo y tener una gran diferencia al español claramente era desesperante las canciones. Segundo motivo por el que no me agradaba el kpop es por sus intérpretes, por parte de los hombres se veían tan afeminados, y extravagantes con sus peinados tipo anime y sus vestuarios tan ajustados q era tan insoportables a mi vista, por parte de las mujeres no tengo mucho que decir, pero aun así parecian muñequitas chinas. Pero debo admitirlo, después de tanto tiempo he terminado introduciendo a los koreanos en mi lista de producción, pero solo por los BTS q es el grupo Kpop más escuchado a nivel mundial.
Creo q tienes razón, cuando se presente a alguien el grupo de kpop q te gusta antes de decir oh my god q guapo deberían decir pero escucha la canción, q clase voz , q bien bailan o incluso q vea la traducción de la canción q en lo personal es lo q más me gusta de sus canciones( me refiero a su letra)Si analizamos el K-Pop musicalmente creo que lo han hecho bien, pero creo que es tan odiado o discriminado porque la mayoría de los fanáticos, solo escuchan las canciones porque les atraen los cantantes, es decir, el género es tan consumido por la imagen de los cantantes que por el contenido musical. Personalmente no me gusta el género, pero al que le guste que lo oiga libremente.
No computa. Dices que su nombre viene del idioma, pero luego que el idioma no justifica un nombre que lo distinga.en realidad kpop no es un género en sí.. es pop..o hip hop como cualquier otro solo que el otro idioma. Acaso le dices Rpop al pop ruso? O existe el Arock para el rock en aleman?
No lo niego, muchas personas están más interesadas en la apariencia de los cantantes que en la música. Lo mismo sucede por ejemplo con Ariana Grande y Shawn Mendez, no podemos negar la era en la que vivimos, y esta era es bastante superficialla mayoría de los fanáticos, solo escuchan las canciones porque les atraen los cantantes, es decir, el género es tan consumido por la imagen de los cantantes
No creo que sea una copia, pero por lo demás estoy muy de acuerdo contigo. El Kpop no es como el rock por ejemplo que surgió como género a partir de sonidos e instrumentos nuevos. Se asemeja más al Jrock porque es un género que llegó a un país y provocó cambios tan propios y un estilo tan característico que se volvió un género más. Yo más que un género musical lo veo como una industria musical y como una cultura, el que no esté familiarizado con la cultura ni conozca sobre la industria simplemente no puede comprender a fondo el Kpop, pero si disfrutarlo, de todos modos, a quién daña que se le llame género?Korea POP... una copia de música dance electrónica, hip hop, rap, rock ... occidental.
Este comentario lo tuve que coger con pinzas, tuve que ignorar "Sin ofender pero tienen enfermedades mentales", a ver si aprendemos lo q "Sin ofender" significa., "es mi esposo" etc dicen, incluso realmente se pelean con otras chicas o con cualquiera q hable de "los chinos esos" , no es por menospreciar ni nada pero creo q más del 50% de sus ventas es solo pq atraen a las mujeres,