¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que piensas sobre el desarrollo de la ciencia?

Puntitos-sama

Nivel 2
Puntos de reacción
256
Como sabran hace muchos años la ciencia era considerada como brujeria y era muy criticada, lamentablemente la gente solo creia en la religion y gracias al temor de esta por la ciencia, la ciencia se atraso muchos años, si la religion no hubiera atrasado la ciencia ¿Cuales avances creen que ya hubiera logrado?

Realmente creo q hay mucha tecnología útil q no se usa debido a q hay peces gordos q no les conviene q se use, por ejemplo con lo del petróleo, no creen q han pasado muchos años ya usándose como fuente de energía o sea desde q tengo uso de razón se está usando, al ritmo q avanza la ciencia ya deberíamos tener fuentes de energía renovable a más no poder, aprovechando el Sol, las aguas, el viento y bueno cualquier otra fuente mucho mejor q el petróleo. También en la industria de la medicina q fabrican miles de medicamentos y hay métodos naturales probados q son igual de efectivo o más q esos medicamentos. Creo q realmente pudiéramos estar mejor a nivel mundial pero hay a quien no le conviene. Respecto a otras cosas pues se va a todo tren a cada rato sale algo novedoso de tecnología móvil o de computación y bueno he visto muchos vídeos de robots bastante avanzados e inteligencias artificiales muy buenas.

Realmente si hay mucha tecnologia que sera muy util y sana para el planeta como dices, la energia solar, eolica e hidroelectrica son fuentes de energia muy renovables y no traen contaminacion alguna para el planera o paea nosotros, pero ciertamente a los grandes empresarios del mundo nos les conviene que se usen ya que perderian mucho dinero, por eso puedo decir que el egoismo es uno de los peores defectos de la humanidad ya que solo piensan en su bolsillo y no en la ayuda que le darian al mundo al usar fuentes de energia mas apropiadas para poder cuidar el medio ambiente

Realmente si hay mucha tecnologia que sera muy util y sana para el planeta como dices, la energia solar, eolica e hidroelectrica son fuentes de energia muy renovables y no traen contaminacion alguna para el planera o paea nosotros, pero ciertamente a los grandes empresarios del mundo nos les conviene que se usen ya que perderian mucho dinero, por eso puedo decir que el egoismo es uno de los peores defectos de la humanidad ya que solo piensan en su bolsillo y no en la ayuda que le darian al mundo al usar fuentes de energia mas apropiadas para poder cuidar el medio ambiente
A eso me refiero, están ahí sin embargo no se hacen grandes inversiones en ellas y siguen estando en segundo plano cuando son mucho más rentables y económicas

Lamentablemente no todos tienen conciencia de esto y los que tienen mayor poder que deberian de dar un paso para ayudar no lo hacen, y como las grandes masas siempre siguen a la persona con mas poder pues que se le va a hacer

Que bueno que la época del oscurantismo quedó detrás y la ciencia logro avanzar. Gracias a la querida religión, la ciencia se atrasó cientos de años porque era considerada trivial. En estos momentos, la ciencia, la tecnología y muchas invenciones nos han ayudado no sólo a comprender el mundo mejor, sino a adaptarnos de una manera excelente al ambiente y llegar a niveles de salud, educación nunca antes vistos...
Todo esto pasó en un aproximado de 200 años. Si la religión no hubiera metido sus narices, estoy más que seguro que la ciencia hubiera dado explicación a muchas cosas y en estos momentos fuera como si estuviéramos viviendo en el 2500 por ahí...

Realmente creo q hay mucha tecnología útil q no se usa debido a q hay peces gordos q no les conviene q se use, por ejemplo con lo del petróleo, no creen q han pasado muchos años ya usándose como fuente de energía o sea desde q tengo uso de razón se está usando, al ritmo q avanza la ciencia ya deberíamos tener fuentes de energía renovable a más no poder, aprovechando el Sol, las aguas, el viento y bueno cualquier otra fuente mucho mejor q el petróleo. También en la industria de la medicina q fabrican miles de medicamentos y hay métodos naturales probados q son igual de efectivo o más q esos medicamentos. Creo q realmente pudiéramos estar mejor a nivel mundial pero hay a quien no le conviene. Respecto a otras cosas pues se va a todo tren a cada rato sale algo novedoso de tecnología móvil o de computación y bueno he visto muchos vídeos de robots bastante avanzados e inteligencias artificiales muy buenas.
A esas personas q no les conviene son las q piensan q no van a sacar dinero de eso

Atrás