¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que piensas si tu pareja te pide un tiempo para pensar ?

bueno, mi experiencia amorosa es bastante inutil la verdad pero mi criterio es que si necesitas pensar o relfexionar de algo y tienes pareja que busques apoyo en ella y si el problema surge entre los dos casi siempre ahi termina la relacion pero sigo pensando que todo se me deberia comunicar a tu pareja tanto lo que te gusta de ella como lo que te incomoda y ver que pueden hacer al respecto

Bueno si me pide un tiempo se lo doy le digo descuida mi Ciela te doy 62mil años para que pienses y reflexiones sobre el asunto, en fin que no me va eso de los tiempos que normalmente termina en separación así que pa que alargar la cosa, Time usted si Sur y yo mi norte tranquilamente.

Bueno gran pregunta, la verdad la vivi, me pidieron un tiempo y bueno al final de pasar el tiempo hablamos y decidimos terminar, fue raro porq en realidad aún nos gustabamos y teníamos planes juntos, pero bueno ya no era posible seguir por cuestiones d distancia, actualmente seguimos en contacto. Y la verdad me pregunté cientos de veces q pensaba ella y q si debía no buscarla y dejarla estar o buscarla de vez en cuando, la verdad este tipo de cosas crea gran confusión y al final solo puedes esperar q esa persona se resuelva, q t diga q pasa y pues juntos hablen el tema y ver si continúan o lo dejan

Pues es súper incómodo, la incertidumbre es terrible no sabes sí lo destruiste todo si tal vez todo fue game over, sinceramente no quiero volver a pasar por eso no

La verdad nunca he pasado por eso, pero opino que si estuviera en el lugar de la persona a la que le han pedido tiempo estaria muy mal, normalmente cuando las parejas piden un tiempo es porque hubo algo mal entre ellos dos o simplemente la otra persona ya no se siente tan interesada en la relacion.Mi punto es que si hay algo mal solo hablenlo, no hay necesidad de tiempo, eso lo que hace es crear una mayor distancia entre ambos o al menos es lo que pienso, aunque bueno a veces hay otras situaciones en las que un tiempo si son necesarias pero no creo que pasen muy a menudo

Esta pregunta me la he hecho millones de veces ya que nunca me eh encontrado en la situación, siempre soy yo el que pide un tiempo y casi siempre termino dejándolo así que me preguntaba que se piensa estando del otro lado ?
Si me dijeran algo así km el quedaría claro que ya no tengo esperanza con esa persona

Bueno según mi basta experiencia( mentira no tengo experiencia na) debo decir que cuando tú pareja te pide un tiempo es porque :
-Le gusta otra persona y no sabe como decírtelo por lo tanto pide un tiempo para pensar las posibles formas de decirte que quiere terminar
- Ya no le gustas , pero le da lástima terminar contigo , por lo tanto pide un tiempo para q tú mismo te des cuenta
- O talvez , solo está confundid@ y necesita tiempo para pensar q es lo q quiere.

La verdad nunca he pasado por eso, pero opino que si estuviera en el lugar de la persona a la que le han pedido tiempo estaria muy mal, normalmente cuando las parejas piden un tiempo es porque hubo algo mal entre ellos dos o simplemente la otra persona ya no se siente tan interesada en la relacion.Mi punto es que si hay algo mal solo hablenlo, no hay necesidad de tiempo, eso lo que hace es crear una mayor distancia entre ambos o al menos es lo que pienso, aunque bueno a veces hay otras situaciones en las que un tiempo si son necesarias pero no creo que pasen muy a menudo
Ojalá nunca pases por eso , es terrible a mí me dolió mucho en su momento

Buena encuesta. Todo depende del momento que estás en una relación y la confianza (la cual indudablemente se debilita/fortalece con el tiempo)

Daré mi humilde opinión según análisis de terceros

Si acabas de salir con tu pareja y al mes te pide tiempo ahí hay gato encerrado, eso puede ser que se arrepintió y no quería lastimarte, o que le gusta alguien más o que se aburrió muy rápido de la relación simplemente.

Ahora sí ya llevas tiempo considerable con tu pareja, y te pide tiempo puede significar solo las dudas en cuanto a la relación. Ya sea por algo que no le gusta de ti que hayas demostrado recientemente, porque necesita simplemente alejarse de las relación y volverlo a pensar...etc etc. En estos casos lo mejor es hablar directamente con la pareja

Mi opinión final, si te pide tiempo, habla al momento por qué y qué si por favor te diga las razones....porque ese "tiempo" se puede aprovecha en infidelidad y libertad para luego volver...repito...no sucede siempre pero es una gran posibilidad.

Es un tema bastante complicado pero si confías en tu pareja, no tiene por qué suceder nada malo

Mmm pues es un tema bastante complicado he incómodo pues si llegan al punto d necesitar estar un tiempo distanciados para pensar sobre la continuidad d la relación puede ser ya sea por problemas personales o q la persona q pide el tiempo no esta segur@ d lo q sient , pero creo q en ese espacio temporal deberían ambas partes pensar si realmente quieren q la relacion funcionen y d ser así tomar acciones q fortalezcan el vínculo q se ha debilitado ... en fin mucho texto XD

Simple. Tomate todo el tiempo que quieras para pensar, un año, un mes, una semana, los días que quieras, por qué cuando se ama, no se duda. "Adiós"
Espero haber respondido a tu incrusigrama

Miren esa cosas ocurren, en muchas relaciones, cada vez que una parte dice eso, es que existen problema en la relación y no sabe cómo enfrentarla, es una escusa, la vida demuestra que es un ardáis para engañar a la otra parte, ejemplo: hace poco un amigo de años me confesó que la madres de sus hijos le pidió un tiempo para reflexionar y coger una aire por un tiempo, luego volvieron normalmente, ambos tienen dos hijos, resulta que por casualidad de la vida, su hija pequeño le dio el móvil de la madre para que se conectara al nauta, ya que el quería el del padres y este se lo dio, la madre dormía a este le pico la curiosidad y comenzó a leer los mensaje, coño, que casualidad, resulta que encontró mensaje entre la madre de su hijos, con una amigo donde le confesaba, que tenía una relación de 7 años con un hombre mayor que ella, lleva de relación con mi amigo 10 años, de casado, moraleja, la vida te da sorpresa… saque sus propia conclusiones, vale la pena.

Esto se traduce en: "....voy a salir a probar con otras personas (lo más probable es que tenga con quién), si no funciona regreso hasta que vuelva a parecer otra persona con la que probar de nuevo..."
Así que si alguien te pide tiempo...consejo: Termina ya con esa relación. Algunas veces no se trata de infidelidad como tal, porque puede ser que de cierta forma, a tu pareja no le acomodes en sus planes de vida, sean profesionales o de alguna índole parecida. Sea cual fuere, ha decidido que no quiere que sigas siendo su compañía, y ese "tiempo" es solo una forma sutil de pedirte que te alejes para que te vayas acostumbrando a la idea. Entonces, ¿para qué postergar lo inevitable?.

bueno pienso que sería porque las estamos pasando mal o porque me esta engañando más asi cuando las cosas no funcionan es mejor acabar de una vez por todo el tiempo lo puedo todo pero cuando no hay confianza se acaba todo

Esto se traduce en: "....voy a salir a probar con otras personas (lo más probable es que tenga con quién), si no funciona regreso hasta que vuelva a parecer otra persona con la que probar de nuevo..."
Así que si alguien te pide tiempo...consejo: Termina ya con esa relación. Algunas veces no se trata de infidelidad como tal, porque puede ser que de cierta forma, a tu pareja no le acomodes en sus planes de vida, sean profesionales o de alguna índole parecida. Sea cual fuere, ha decidido que no quiere que sigas siendo su compañía, y ese "tiempo" es solo una forma sutil de pedirte que te alejes para que te vayas acostumbrando a la idea. Entonces, ¿para qué postergar lo inevitable?.
totalmente de acuerdo contigo me has dejado sin palabras pero bien dejo mi punto de vista, a veces cuando estamos en una relacion sea fija o descarga a veces pedimos tiempo para no dañar a la otra persona pero de seguro cuando se pide un time ya tenemos a alguien esperando por nosotros o queremos safarnos de eso que nos tiene aburrido y es donde pedimos ese time para retomar el time perdido !!!

Bueno es cierto q cuando me han pedido un tiempo es claro q es una forma educada y muy comun de decir q esto se acabo, es triste pero a veces tiene q pasar, yo he vivido esa experiencia y verdaderamente cuando me han dicho de tomar un tiempo hemos vuelto, a veces hay q pensar las cosas y tomarse un respiro otras veces es miedo de decir q este es el fin

Tiempo al tiempo... Que largo no? Cuando te pida. Tiempo con miles de años juntos con confianza mijito y mijita no sea tonto y no te involucres que ya la persona que está para remplazarte esta hay en vivo y en directo en una relación no se pide tiempo de Pensar las cosas ,si no que las cosas deberían estar pensadas hace ratos y hablarlas al momento...soné.irónico no? Pero para que tiempo si ambos caracterizan una relación y confianza en ella? Tiempo para que piensatelo y como dice taladri saca tus propias conclusiones.

Última edición:
En mi caso, yo voy y le doy su tiempo y su espacio. Es normal que en una relacion las chicas tiendan a querer su espacio, cosa que los chicos a veces no permitimos por ser un tanto egoistas y no nos damos cuenta de lo que la chica quiere aparte de estar todo el dia con su pareja.

Consecuencias de no haber dejado “las cuentas claras” al inicio de la Relación, la manera más cliché para percatarse de que la relación lleva un tiempo que no aporta nada a esa persona, y solo se mantiene en un bucle de emociones negativas.

Ella: “Necesito un tiempo para pensar”
Yo: Tardaste X meses, en algún momento debías empezar a hacerlo. (Te das la espalda y te largas de su vida, sin retorno.)

La mejor manera de evitar estas situaciones está basado en conocer el estado actual de la relación que te encuentres, el camino que va a seguir si continuas con la misma forma de actuar, etc. Desde la primera cita siempre le digo a la prospecta a compartir relación conmigo.

“El día que me digas tenemos que hablar, no hay nada que hablar, recojo mis cosas y me largo. Por lo que puedo observar ahora… tú no eres muda.”

Eso de que me des un tiempo solo significa ruptura. Sino que sentido tiene pedir un tiempo? Cuando eso pasa es porque algún problema existe que no se resuelve distanciándose uno.

Pues pienso que tenemos una crisis en la relación. Cuando uno de los dos necesita tomarse un tiempo es porque la cosa se está tambaleando, no está seguro de la relación o de lo que quiere. Esas inseguridades por lo general acaban en ruptura, y si no lo hacen entonces me dejaría la duda de si sigue en la relación pero con una espinita por dentro. Sin ánimos de ser radical pero, creo que si mi parteja me pide un tiempo se lo doy hasta el infinito y más allá: hasta más ver beibi, no voy a quedarme esperando a que acabe tu crisis existencial de no se cuando acabará.

Yo pienso q los problemas de pareja se resuelven hablando eso de pedir un tiempo es porq algo no esta bien obviamente y la solucion q encuentran es alejarse para pensar bien q es lo q quieren hacer con su vida o si en verdad te quieren en ella?

En mi opinión pienso que cuando tu pareja te pide tiempo para pensar en si la relación avanza creo solo son excusas para terminar si al final esa será la respuesta para mí ese tiempo no vale es mejor decir hasta aquí que esperar a un mañana que no llegará.

en mi opinión si tu pareja te pide un tiempo yo se lo daría porque se lo merece todos tenemos el derecho que nos den un tiempo para poder pensar las cosas .

Yo no creo en eso de darse tiempo...una vez me lo pidieron y terminé la relación. Me dolió cantidad porque lo quería pero quien pide tiempo es porque no quiere estar más contigo así que ehm...bum bum chao

pues si me pide tiempo se lo doy, es más, tiene todo el tiempo del mundo, porque hasta ese instante fuimos pareja, yo no soy alguien que se toma las cosas a la ligera; o estás conmigo o no lo estás, no me gustan los términos medios y darse tiempo es lo mismo que perderlo,pensar que una pareja insegura necesita tiempo separada para arreglar definida situación, es un gran y estúpido error; es todo lo contrario, cuando una pareja se siente insegura de sus sentimientos el uno con el otro es cuando más unidos deben permanecer, para darle a entender al otro y a si mismo que esto es justamente lo que necesitan, es simplemente Perder, lo que te hace creer que darse un tiempo sería empezar de nuevo y renunciar a los problemas de antes, no, es solo darse un tiempo para volver a cometerlos, en cambio estando juntos pueden aprender a sobrellevarlos para luego superarlos. Pero juntos

Bueno según mi basta experiencia( mentira no tengo experiencia na) debo decir que cuando tú pareja te pide un tiempo es porque :
-Le gusta otra persona y no sabe como decírtelo por lo tanto pide un tiempo para pensar las posibles formas de decirte que quiere terminar
  • Ya no le gustas , pero le da lástima terminar contigo , por lo tanto pide un tiempo para q tú mismo te des cuenta
  • O talvez , solo está confundid@ y necesita tiempo para pensar q es lo q quiere.
También concuerdo contigo. Casi sie pre son esas las razones por las que se pide un tiempo. A mi en lo particular no me van.

Yo la verdad siempre he dicho que cuando te piden un tiempo ya es que la relación está desgastada. Para mi no existen tiempos, lo mío tiene que ser entero, completamente entregado. Una vez me vi en esa situación pero al final seguimos, no nos dimos un tiempo, ya que para ni significaba dejarlo, y más si era una relación seria como la mía...que al día de hoy mantengo gracias a Dios??

Eso de ¨dame un tiempo o un espacio¨, me huele a quemado. Explicaciones pueden haber muchas: Metida de pata con la persona equivocada y hasta ahora se da cuenta; quizás existe alguien más o simplemente quiere terminar la relación pero no sabe cómo hacerlo sin lastimar (aunque al final siempre va a doler igual).

Nota: Que no tome mucho espacio para pensarlo, no vaya a ser que se escape… La paradoja de El Zorro.

Pues si mi pareja me pide un tiempo para pensar, le digo que se tome toda la vida para pensarlo si quiere, porque cuando se ama no se duda.

Yo nunca he pedido tiempo pero si he tenido q darlo, para mi eso es q estan indecisos y tienen problemas de comunicacion. A mi me gustan las cosas claras y cuando tengo pensado romper rompo pero no pido tiempo.

Creo que si tu pareja te pide un tiempo para pensar es la forma mas sutil de decirte que quiere terminar con la relacion. No creo que una relacion con una Buena quimica necesite tiempo para pensar. tal vez en ese pensamiento no cabe seguir con lo mismo y necesita explorar otro mundo, exlorar la vida con otra persona mas acorde a su gusto y su manera de ser

Esta pregunta me la he hecho millones de veces ya que nunca me eh encontrado en la situación, siempre soy yo el que pide un tiempo y casi siempre termino dejándolo así que me preguntaba que se piensa estando del otro lado ?
Haber, yo me encuentro en una situación en la cuál me pidieron un tiempo.. Y es jodido, t das cuenta k acabas teniendo la culpa, y simplemente no puedes hacer nada.. Personalmente creo k es lo k acaba con una relación, creo k amor es más k eso..

Soy del criterio que no es necesario pedir tiempo en una relación. Ya que puede pasar igual que en una pelea de boxeo. Simplemente alguien o otra gente le dará masajes, galletas, la mojará y la hará reaccionar.

Por ello lo mejor que se puede hacer es simplemente conversar y poderse comunicar desde un inicio. Solo de esa forma puede existir una buena relación.

Si pides tiempo recuerda que puede ser una forma de decir "se acabó" lo que de forma gentil.

Atrás