¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué piensas del TuttiFrutti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlaW

Nivel 1
Puntos de reacción
14
Este tema es para hablar de unas de las Apps de video juegos que más impacto ha tenido ultimamente en nuestra isla por su modalidad de juego mediante conexión BT cómo Wifi, qué creen de esto?

Ahhhh me parece que si te refieres por isla a Cuba... pues que no soy parte de ella o estoy muy pero muy atrás en las apks..... jamás había oído hablar del TuttiFrutti en ese sentido!!!!

Pero bueno ni corta ni perezosa la buscaré y veré que tal está para poder dejar mi opinión sobre ella!!!!

Saludos ;)

Este tema es para hablar de unas de las Apps de video juegos que más impacto ha tenido ultimamente en nuestra isla por su modalidad de juego mediante conexión BT cómo Wifi, qué creen de esto?
Muy buena la apk ... me recuerda cuando nos reuniamos entre amigos y lo jugabamos con papel y lápiz

¿Hola? ¿de que hablan? No conozco esta apk , ni siquiera me suena de lejos. ¿Está en la App Store? Hoy mismo la busco y después dejo un comentario al respecto

Muy buena la apk ... me recuerda cuando nos reuniamos entre amigos y lo jugabamos con papel y lápiz
¿Tiene algo que ver con algun juego antiguo? Muchas preguntas , pocas respuestas.

No es que sea fan de esa apk, pero si la eh jugado y está bastante divertida, como nos fajamos cada vez que jugamos, a propósito, me gustaría saber otras apk que se puedan conectar vía bluethooh o wifi

Última edición por un moderador:
¿Hola? ¿de que hablan? No conozco esta apk , ni siquiera me suena de lejos. ¿Está en la App Store? Hoy mismo la busco y después dejo un comentario al respecto
¿Tiene algo que ver con algún juego antiguo? Muchas preguntas , pocas respuestas.

Lucien si deseas me envías un email y te la hago llegar, el Tutty es un juego multiplayer muy inmersivo y entretenido, te lo recomiendo, se pasa buen rato jugando, saludos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás