Por qué, todo lo asemejas con una religión, por qué tenemos que seguir o respetar lo que objeta nuestro señor... En algo te equivocas, el señor nunca dijo que siguiéramos al 100% su palabra, o hay algún versículo que dice, mi palabra es ley, el que no la siga será condenado, o es que nuestro señor se dice o se contradice, y no creo que sea el caso. No creo que nos haya dado el libre albedrío, somos humanos, hacemos lo que correspondemos que sea correcto, para nada tenemos que seguir al pie de la letra lo que dice cada versículo de la biblia, para eso están los siervos de dios, y que yo sepa, hasta ahora no lo soy. Seré pecado por eso, no lo creo, seré pecador porque no quiero, seguir a cabo lo que dice la palabra de dios, no lo creo. Mi fe se basa en creer, que existirá esa mujer que en verdad no tenga que pensar en el divorcio, que cuando me case con ella, la respeté como mismo ella me respete a mí, y no es porque estamos en el siglo 21, porque aun así, viviendo en otro siglo, mis pensamientos seguirían siendo los mismos. Porque así mismo me hizo dios, a su imagen y semejanza, y no creo que dios, me repele por poseer estos pensamientos, si al final de todo, tengo fe en su creación, a pesar de que su creación esté destruyendo nuestro mundo.