¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué piensas de los e-readers?

Dacel Rake

Nivel 3
Puntos de reacción
324
Para quienes no conocen el término, este es usado para referirse a una gama de lectores electrónicos que usan tecnología de tinta electrónica y simulan la página de un libro, sin la retroalimentación luminosa de los teléfonos y a los que le puede durar la carga literalmente meses (el que tengo lo compré en febrero del 2020 y lo he cargado 8 veces). Generalmente tienen el tamaño y peso de una tablet, y cuestan entre unos 625 y 1250 pesos, con una vida útil de al menos 10 años.
Así que mis preguntas son: ¿qué piensan de esta alternativa de lectura para nosotros que vivimos en Cuba?

Ufff muy buena para los lectores cubanos , para nadie es un secreto que acá lo que más se consume son libros digitales debido a lo difícil que puede resultar encontrar el libro que deseas en duro , así que pienso que esta alternativa es súper práctica.

Si tuviera uno lo usará.
Llevo años literalmente tratando de encontrar uno para mí uso personal
Pero la situación de esta isla no to permite muchos lujos
Yo también llevaba años intentando comprar uno, pero donde único aparecen son en La Habana y Matanzas, que es de donde es el mío. Allá donde vivimos nosotros a menos que te lo traigan de fuera es casi imposible de conseguir.

Ufff muy buena para los lectores cubanos , para nadie es un secreto que acá lo que más se consume son libros digitales debido a lo difícil que puede resultar encontrar el libro que deseas en duro , así que pienso que esta alternativa es súper práctica.
Sí, no solo es que todo el mundo está leyendo en digital, sino que comprar libros en papel es caro, incluso aquí que no valen nada. Pero al paso que vamos, en la feria que viene pagamos los libros a ciento y tantos pesos.

Para quienes no conocen el término, este es usado para referirse a una gama de lectores electrónicos que usan tecnología de tinta electrónica y simulan la página de un libro, sin la retroalimentación luminosa de los teléfonos y a los que le puede durar la carga literalmente meses (el que tengo lo compré en febrero del 2020 y lo he cargado 8 veces). Generalmente tienen el tamaño y peso de una tablet, y cuestan entre unos 625 y 1250 pesos, con una vida útil de al menos 10 años.
Así que mis preguntas son: ¿qué piensan de esta alternativa de lectura para nosotros que vivimos en Cuba?
Bueno en cuanto me desahogue busco uno, pq el tablet ya el niño tiene la vaca lola ahí y por gusto, no me gusta leer en el móvil y en la pc tengo que bajarle el brillo para leer y subirlo para lo demás, y es engorroso en ocasiones quiero leer y mi esposo quiere ver una peli o algo...en fin, me has dado que pensar y empiezo a estudiar mercado para una posible compra, se que son buenos pq loe he visto y ahora con tu post me acaban de agradar.

Atrás