Cuando leo algo así me imagino .. No sé ¿a mi abuelo? Ese pensamiento es bastante antiguo y creo que cada vez hay más personas que se dan cuenta que los videojuegos son como un medio de entretenimiento más, son como decirlo una película, aunque en mi opinión los videojuegos son las películas definitivas, libertad de acción y control de lo que hace tu personaje, vamos una evolución ¿A quién no le hubiera gustado que su personaje en cualquier película hubiera hecho X cosa? Bueno eso con los juegos es posible , bueno o al menos en muchos, porque luego están los lineales.. Pero eso es algo que va en otro tema. Bueno, retomando el hilo, creo que los videojuegos son tan validos como las películas que disfrutan esas mismas personas que los critican y al menos que seas un trastornado de estos que vive apartado de la sociedad, sin agua y electricidad y casándote con tus propias primas tendrás que admitir que son muy beneficiosos, no sé si habrá pasado igual con otros gamers pero los videojuegos me han ayudado en muchas cosas de mi vida, tampoco vengo a decir que ahora son una escuela pero gracias a ellos el inglés que domino es mucho mas fluido, producto a que tocaba leer y entender lo que decían los personajes jajaja, a punta de diccionario de inglés me gané yo el Pokemon Platino o el primer Pokemon Crystal que jugué, en ingles los muy frutos -__- , mis habilidades para escribir tan rápidamente se lo debo a ellos también, y obviamente me han servido para mi vida laboral porque soy informático. Vamos, que los que piensan así ya deberían limpiar ese cassette que lo tienen bastante sucio, o al menos actualizarse a las nuevas tecnología, que se compren una SD de 32 , así tienen más espacio de almacenamiento en esas cabezas suyas jajaaja :P