A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jóvenes y no tan jóvenes, que el otro día venía en el p8 y había un señor de 50 y tantos años con la musica cristiana a todo volumen que dije "Vale, entiendo lo que hace, pero por que lo hace?" no se si me explico. ¿Te igualas a lo que tanto molestas para conseguir un cambio? solo les estas dando una nueva escusa.Algo que no me gusta ni un poco es el nuevo invento de las bocinas grandes que usan algunos jóvenes en la calle y principalmente en el transporte público, eso molesta mucho y afecta el medio ambiente, contaminación sonora, lo lamentable es que algunos choferes no les preocupa esto o simplemente les siguen el juego.
En esto no comparto tanto la opinión, hace unos meses en otro foro hice un tema llamado "Los viejos tiempos ¿Eran mejores?" En este discutía la percepción que tenemos muchos de ver que la juventud degenera la sociedad a cada día que pasa, y en parte esta bien decirlo por los mismos jóvenes que no comparten las malas costumbres, sin embargo esto siempre ha sido así, los jóvenes e antes y los de ahora se comportan según su edad y la educación que estos reciban de los padres y la sociedad. Por esta razón no se ve tan a menudo en países asiáticos que un joven quiera irse por encima de la cabeza de los padres. Sin embargo esta frase de "La juventud está perdida" es casi tan antigua como la sociedad y refleja que estas conductas se vienen repitiendo en nuestros jóvenes hasta que alcanzan cierta mayoría de edad.La Juventud con cada día que Pasa da que pensar ajajja.
Creo que como viene el sistema de pago en estos momentos cuando unifiquen la Moneda va a hacer mucha falta los estudios que tengas y el Nivel. ya tener la propia entrada de ingresos no va a ser suficiente para poder satisfacer las necesidades. Ahora es cuando se va a ver el valor del tiempo y la dedicacion que dedicastes a los estudios y no el tiemp oque dedicastes a fiestas ni buenos ratos por la noche. Creo que los Jovenes ademas de la diversion porque como quiera que sea la necesitamos porque estamos en esa edad, tambien tenemos que pensar en el futuro que le vamos a dar a nuestras VidasMe gustaría decir que la vida no es graduarse de algo y trabajar hasta la muerte. Puede que piensen que muchos jóvenes no estudian ni hacen nada pero en muchos de esos casos ellos están trabajando o inventando algún negocio. Es decir siguen el prospecto de futuro capitalista. Tener tu propia entrada de ingresos sin depender de un empleador.