A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si te soy honesto lo primero que vi fueron unos murciélagos ? revoloteando.EL TEST VISUAL QUE SACARA A RELUCIR TU LADO Salvaje.
Dime que animal ves y te diré que personalidad revelas.
EL TEST VISUAL QUE SACARA A RELUCIR TU LADO Salvaje.
Una mujer, exactamente una mujer es el primer animal que vi, apartando que el león y la gacela se sitúan en un lugar que parece indicar ser su pelo. Pero bueno RBG o RPG.. A que se debe llegar a tener tanta observaciónDime que animal ves
Pues yo los veo a todo el rato, al principio cuando pusieron el emm!!! (Ni idea que fue lo que pusieron) pues al principio, me faje muchas veces con la pantalla del móvil dando deo creyendo que era algún bicho caminando en la pantalla ?....mas de una vez sabes ?...Si te soy honesto lo primero que vi fueron unos murciélagos ? revoloteando.
Un aguacateDime que animal ves y te diré que personalidad revelas.
Los bichitos esos de lejos parecen pajaritos, Lucien a mi no me engaña, él y sus pajaritos ?Si te soy honesto lo primero que vi fueron unos murciélagos ? revoloteando.
Y esta q fumó?Se asemeja una mujer en plena era de piedra , estilo diciendo (escoge..conmigo o con el) dónde evidentemente se tiró un cachorro encima.
Vi un leon mordiendo un venadoEL TEST VISUAL QUE SACARA A RELUCIR TU LADO Salvaje.
Haber visto primero esa situación descubre un carácter bastante fuerte y dominante, ya sea en el ámbito profesional como en el personal. Sabes como ser un líder, conductor o jefe. No tienes miedo a comunicar lo que piensa y expresas tus sentimientos y emociones cada vez que lo necesitas. Defiendes muy bien tus intereses, ya que a la hora de defender tus ideas y opiniones, piensas muy bien las palabras precisas que necesitas para convencer a los demás.Vi un leon mordiendo un venado
Si esto fue lo primero que llamo tu atención, déjanos contarte que tu personalidad oculta un lado primitivo muy sensible. Cualquier cosa o situación puede afectarte y hacerte temblar. No dejas pasar ningún detalle y el menor cambio o discrepancia puede influenciar sobre tu estado emocional. Esto puede generar bloqueos en tus emociones y hay ocasiones en las que hasta puede impedir que continúes con una actividad que habías comenzado, ya que tu cabeza esta en la luna.Se asemeja una mujer en plena era de piedra , estilo diciendo (escoge..conmigo o con el) dónde evidentemente se tiró un cachorro encima.
What ?, la mia es esa? Valla! Online Social Psychology ?Si esto fue lo primero que llamo tu atención, déjanos contarte que tu personalidad oculta un lado primitivo muy sensible. Cualquier cosa o situación puede afectarte y hacerte temblar. No dejas pasar ningún detalle y el menor cambio o discrepancia puede influenciar sobre tu estado emocional. Esto puede generar bloqueos en tus emociones y hay ocasiones en las que hasta puede impedir que continúes con una actividad que habías comenzado, ya que tu cabeza esta en la luna.