¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué personalidad tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema R&B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134

EL TEST VISUAL QUE SACARA A RELUCIR TU LADO Salvaje.​

Dime que animal ves y te diré que personalidad revelas.

A0D760C6-A551-4D99-9895-07D561D6F626-1024x576.jpeg

Dime que animal ves
Una mujer, exactamente una mujer es el primer animal que vi, apartando que el león y la gacela se sitúan en un lugar que parece indicar ser su pelo. Pero bueno RBG o RPG.. A que se debe llegar a tener tanta observación

Si te soy honesto lo primero que vi fueron unos murciélagos ? revoloteando.
Pues yo los veo a todo el rato, al principio cuando pusieron el emm!!! (Ni idea que fue lo que pusieron) pues al principio, me faje muchas veces con la pantalla del móvil dando deo creyendo que era algún bicho caminando en la pantalla ?....mas de una vez sabes ?...
Un leon con una gacela, una persona, un paisaje, creo que mucha gente tendrá la misma personalidad ?......
Slds. ✌

Se asemeja una mujer en plena era de piedra , estilo diciendo (escoge..conmigo o con el) dónde evidentemente se tiró un cachorro encima.

Dime que animal ves y te diré que personalidad revelas.
Un aguacate

Si te soy honesto lo primero que vi fueron unos murciélagos ? revoloteando.
Los bichitos esos de lejos parecen pajaritos, Lucien a mi no me engaña, él y sus pajaritos ?

Se asemeja una mujer en plena era de piedra , estilo diciendo (escoge..conmigo o con el) dónde evidentemente se tiró un cachorro encima.
Y esta q fumó?

Vi un leon mordiendo un venado
Haber visto primero esa situación descubre un carácter bastante fuerte y dominante, ya sea en el ámbito profesional como en el personal. Sabes como ser un líder, conductor o jefe. No tienes miedo a comunicar lo que piensa y expresas tus sentimientos y emociones cada vez que lo necesitas. Defiendes muy bien tus intereses, ya que a la hora de defender tus ideas y opiniones, piensas muy bien las palabras precisas que necesitas para convencer a los demás.

Aunque, muchas veces, este carácter fuerte, acompañado de una imponente personalidad, puede llegar a intimidar a aquellos que te rodean, e incluso, pueden llegar a distanciarse para evitar entrar en algún tipo de conflicto. Si tu deseo es conseguir mejores relaciones sociales, es importante que trabajes sobre tus impulsos. Saber bien lo que quieres para tu vida y que esperas de los demás es muy positivo, pero siempre tomate el tiempo de escuchar y conocer que tienen para decir y que esperan los demás de ti

Si esto fue lo primero que llamo tu atención, déjanos contarte que tu personalidad oculta un lado primitivo muy sensible. Cualquier cosa o situación puede afectarte y hacerte temblar. No dejas pasar ningún detalle y el menor cambio o discrepancia puede influenciar sobre tu estado emocional. Esto puede generar bloqueos en tus emociones y hay ocasiones en las que hasta puede impedir que continúes con una actividad que habías comenzado, ya que tu cabeza esta en la luna.

Si esto fue lo primero que llamo tu atención, déjanos contarte que tu personalidad oculta un lado primitivo muy sensible. Cualquier cosa o situación puede afectarte y hacerte temblar. No dejas pasar ningún detalle y el menor cambio o discrepancia puede influenciar sobre tu estado emocional. Esto puede generar bloqueos en tus emociones y hay ocasiones en las que hasta puede impedir que continúes con una actividad que habías comenzado, ya que tu cabeza esta en la luna.
What ?, la mia es esa? Valla! Online Social Psychology ?

Atrás