A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Itachi gana bro . Itachi es dios , weno no , dios es itachi . El no es la hostia , la hostia es élCual personaje de la serie anime Naruto les gustó más ?? A mi la verdad itachi y Konan ._.) Son la Hostia
Joder tremendo trabalengua XD el mío es Sasuke :3 ese si es la hostia al igual q Kakashi me encanta xdxdxd . . . . .Itachi gana bro . Itachi es dios , weno no , dios es itachi . El no es la hostia , la hostia es él
En el Facebook había una escalera sobre itachi Uchiha era hacerlo grande como el ejemplo que acabas de ser yo digo que Naruto surgió porque amenazó al escritor y al estudio y mando hacer Boruto para matar a todo aquel que dijiera que Boruto es una buena serie animeItachi gana bro . Itachi es dios , weno no , dios es itachi . El no es la hostia , la hostia es él
Uchiha Madara y Uchiha ItachiCual personaje de la serie anime Naruto les gustó más ?? A mi la verdad itachi y Konan ._.) Son la Hostia
Itachi y Neji !!!! ? Pero no tengo suerte para escoger. Pq siempre terminan muertos !!!!!! Espero que en Boruto no me pase lo mismo, mi personaje es InojinCual personaje de la serie anime Naruto les gustó más ?? A mi la verdad itachi y Konan ._.) Son la Hostia
Pues claro q ItachiGod y la awela Chiyo(estaba wenisima), ademas d Shikamaru y Kakasí, digo kakashi, sinceramemte sakura me estresa al iwal q el emo vengadoCual personaje de la serie anime Naruto les gustó más ?? A mi la verdad itachi y Konan ._.) Son la Hostia