¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que personaje de naruto de gustó más?

Naruto, Itachi, Obito, Gaara, Minato, Jiraiya, Kakashi.

Esto para llegar a las 20 palabras y eso...bla bla bla, todavía me falta, creo q ya

Ohhhh no pos te diría q de Naruto mi personaje es Goku pero como q mejor elijo a Gintoki pero bueno,tampoco podria dejar fuera a Yabami Yumeko...aunque Sougo me encanta pero bueno mejor me declino por Big Mom pero nahh....(XD) creo q mejor me quedaré con Jason Momoa,digo con Hidan aunque me lo mataron...picadillito le hicieron :') pero el mas duro sin discusión es Kakashi??Fue el único de su grupo q quedó con vida...el sabía lo de la pandemia,por eso el nasobuko ;v ??Nah sin joda etto....me quedo con Sasuke :v y Minato UwU

En si la serie es tubo buena lo que con mucho relleno pero bueno ksi todos los pj eran equilibrados... Pero para mi el mejor osea el que más me gusto fue Itachi por su historia y todas las mentiras que tubo que soportar que lo llevaron asta a erir su propia aldea... Y el segúndo tobirama.. Simplemente es el hokage que más me gustó.....

Itachi gana bro . Itachi es dios , weno no , dios es itachi . El no es la hostia , la hostia es él
En el Facebook había una escalera sobre itachi Uchiha era hacerlo grande como el ejemplo que acabas de ser yo digo que Naruto surgió porque amenazó al escritor y al estudio y mando hacer Boruto para matar a todo aquel que dijiera que Boruto es una buena serie anime

Orochimaru(papai serpiente)
Minato(Flash)
Hachirama(Grut)
Madara(el mesias)
Jesicris quiero desir Itachi
Naruto(dattevallo)
Kimimaru(el travesti)
Si se quieren reír y pase un buen rato busquen las parodias de antonis Joker las parodias de Naruto se los recomiendo un mundo

me quedo con naruto, le hayo buena evolución y además que sasuke e itachi veo que son los típicos personajes que los crean para ser los pro y complementar al principal como comparación a la hora de su evolución

A pues de tanto mariachi me convierto en Itachi yeeehh?nah ahora si en serio desde el principio de la serie me fui por Kakachi y sigo por el..es la ostia✌

Mi personaje favorito en Naruto...pos son varios, primero Naruto, este personaje por muy básico que se vea expone cualidades humanas, que hoy en día se están perdiendo, significativamente no tuvo una infancia felicísima al lado de sus padres, sino que estaba solo.

Itachi sabiendo lo que le esperaba, acepto una misión que yo no hubiese hecho, y preparo a su hermano para que fuera su propia muerte...en fin algo dramático, pero personaje polémico.

Orochimaru-sama: complejo en sus creencias, genial es sus estudios e investigaciones.

Para mi el mejor es Rock Lee, sin chacra y al nivel de los mejores, muestra que con esfuerzo y perseverancia se puede lograr casi todo.

Atrás