Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Que personaje de algún videojuego quisieras ser??
Muchos gamers nos hemos sentido identificados con algunos personajes de videojuegos que nos han cautivado ya sea porque nos hemos identificados con ellos o ya sean porque sean poderosos ?,ya que no solo uno a querido ser Kratos después de verlo despacharse a los dioses o ser agentes de élite durante un apocalipsis zombie como Leon Kennedy o Chris Redfield.
Yo me decantaría por ser el brujo Geralt de Rivia de la saga The Witcher⚔
Si te gusta el tema comenta abajo que personaje de videojuegos te gustaría ser y por qué ?
Pos yo me declino x Kassandra la del Assassin's Creed Odyssey o sea mola mucho...se puede coger a todos los tíos q le venga en gana :v???? tiene un águila muy molona, Ícaro...y venga q cuando llegué a desbloquear la habilidad "Doma de Bestias" y domé a un lobo me pasé unos cuantos días cantándole a mi primo y a mi tatap "Tengo un lobito y tu nooo??" mientras bailaba :v
Y bueno pos otro personaje q me gustaría ser,es dan^^ sí,como leen...no la conocen eh?pos claro si es mi personaje cuando juego los Sims XD aunque bueno...quitando el hecho de q esa se coge a casi todos los tíos de la ciudad :v pos como q somos muy parecidas we :/???
PD: Hace un salto de fe y x poco muere...quien quitó la pajita??!! XD ok no
Yo quiseira ser krieg de borderlands simplemente me encanta pandora y la saga y sería muy divertido poder vivir infinitamente y supongo que sería sadomasoquista :/ porque le gusta el fuego...
Hola diría que sería Héroe, de Fable the Lost charter, mi personaje tiene una colección de todo lo que sea raro, como las espadas únicas y los muñecos extraños, siendo el dueño de cada casa de Albion, ?
El que encaja mas o menos con mi personalidad es Sans, el esqueleto de Undertale. Porqué? Pues vago, dormilon, god of trolling y hace las cosas a su propia manera. Do you wanna have a bad time? ;)
Me siento identifica con link vamos quien no a querido cabalgar sobre epona por el reino y salvar a la princesa Zelda , aunque principalmente lo eligió por qué es el prota de mi videojuego preferido
Muchos gamers nos hemos sentido identificados con algunos personajes de videojuegos que nos han cautivado ya sea porque nos hemos identificados con ellos o ya sean porque sean poderosos ?,ya que no solo uno a querido ser Kratos después de verlo despacharse a los dioses o ser agentes de élite durante un apocalipsis zombie como Leon Kennedy o Chris Redfield.
Yo me decantaría por ser el brujo Geralt de Rivia de la saga The Witcher⚔
Si te gusta el tema comenta abajo que personaje de videojuegos te gustaría ser y por qué ?
(⌐■-■) Naked Snake de Metal Gear porque no hay nada como ser un soldado idealista que solito solito pueda enfrentarse a las armas más poderosas de las dos potencias más peligrosas de la era de la guerra fría así como infiltrarte en sus bases y dejarlos sin pantalones del tiro.Seamls sinceros :v a todos los mola la idea de infiltrarnos en una base de la KGB o la CIA usando solo una cajita de cartón :v/
Aunque concuerdo en que Geralt sería una posibilidad :v/