¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que peliculas de terror, horror y misterio, recomendarias? ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola a todos, desde hace mucho tiempo en mi opinión, las películas de terror, no han sido mas que largometrajes de bichos, que no dan miedo, solo necesitas ver el hilo para confirmar que son marionetas mal hechas , me parece normal, que como está la industria del terror en estos momentos, mas q dar miedo dan mucha risa, parece mentira que películas viejas, provoquen mas miedo que las actuales, hay algo que no soporto que es el hecho de que la película vaya d adolescentes que se pierden en un bosque, o que todo sea grabado con una cámara de mano donde no sabes a quien estan matando o que esta pasando dado que el movimiento constante (como si un niño o una niña pequeña grabara las escenas hiperactivamente) y el poco enfoque es devastador. El objetivo d todo esto es saber q recomendaciones tienen, tambien extrañan las buenas películas de terror o solo soy yo?
Algunas que valen un poquito la pena :

Annabelle
Casa de cera
Resplandor
Camino equivocado
Poltergeist
Hugo (muñeco ventrílocuo)
Saw (juego macabro)
Silencio mortal
Entre otras. Espero sus comentarios. Saludos ;)

Me gusta que hayas traído este tema, puesto que conozco a alguien que las adora y luego no concibe el sueño jajajaja. En lo personal creo que el cine de terror-horror hoy dia es un desastre, o es que solo me asustaba de niño, el punto es que mi lista es bien corta, ademas no le hallo sentido a las pelis que intentan asustar descuartizando gente(aunque me gustó Saw 1, ese final estuvo épico, no lo vi venir) asi que te dejo las que mas me han gustado a nivel de guión, donde no ha habido que descuartizar a nadie para meter miedo.
EL Anillo 1
La maldición

Entretenidas:
Saw 1
Destino Final 1 y 2

Me gustan mucho las películas y series de este género por lo que he visto unas cuantas aca les dejo las que mas me han impresionado.
Num.
El exorcismo de Emily Rose.
Saw.
Terror en Amityville.
Annabelle 1,2y3
El sexto sentido.

- el conjuro l y ll.
- entre navajas y secretos.
- la marca de la bestia.
- destino final la saga completa.
- asesinato en el expreso de Oriente.
- la cosecha.
- verdad o reto.

Yo les recomiendo solo 1: 1804
Trata sobre un hombre exeptico que va de ¨hotel embrujado¨ en ¨hotel embrujado¨ desmintiendo dichos embrujos puestos que segun él, sus dueños los usan para atraer clientes, hasta que un dia resive una carta donde le dicen que en medio de New York hay un hotel con un cuarto embrujado, cuando trata de pider reservacion para dicho cuarto le dicen que no y el director del hotel trata de convencerlo de que no se quede alli pero el hotel un abogado suyo le consigue casi a la fuerza el cuarto entonces...

Estas son las que les recomiendo mi gente por mi parte son las mejores que las recomiendo para que las vean ahy mas pero son muchas estas son las que me gustan ami
Las Ruinas

La Masacre de Texas
la marca de la bestia.
destino final la saga completa.

Camino Equivocado

Uffff me encanta la saga de SAW , Destino Final y Camino Equivocado . También una que vi hace ufff cuando era niña que me traumo? aunque ya después de grande la veo insignificante xdxdx " La maldicion"

Mira no soy de películas de terror, pero recomiendo Nosotros, si mal no recuerdo va sobre dobles que quieren salir a luz y para ello tienen que matar a los reales que son los que están con sus vidas normales en la rutina del día a día....

Además Pandorum a lo mejor no está bueeena, pero tiene un puntito la historia, aunque a mí las películas del espacio ni tú ni fa, está no estuvo tan mal.

Bueno yo recomiendo estas películas .
1-Chucky?
2-La Masacre del Diablo
3- Eat Humans(te vas a desmayar ok)
4-Neutrons Saw
5- Viernes 13.

Me dio risa él 1ero también ,sobre todo por que no le hayo parte oscura al muñeco ,que me cuesta creer que con ese tamaño te saca los intestinos yo solo digo ?

Si te gustó la película, amarás el libro, de hecho, la película no le hace justicia

Respondiendo al tema... Entre todas las que me han traumado tengo tres:

The Ring: (no hay manera humana en que pueda terminarla)

Mama: ese fantasma esquelético... Sin palabras

El Exorcismo de Emily Rose: esta fue la que más me traumó de todas.

Si te gustó la película, amarás el libro, de hecho, la película no le hace justicia

Respondiendo al tema... Entre todas las que me han traumado tengo tres:

The Ring: (no hay manera humana en que pueda terminarla)

Mama: ese fantasma esquelético... Sin palabras

El Exorcismo de Emily Rose: esta fue la que más me traumó de todas.

Pues mira que si me encantó resplandor , es del 1997 ,tiene mi edad y aun así me sigue gustando mas que el terror de ahora , totalmente malo ,claro que hay sus excepciones . Buscare el libro que seguro los detalles son mas marcados que 2 o 3 horas de film o menos de eso .

Pues mira que si me encantó resplandor , es del 1997 ,tiene mi edad y aun así me sigue gustando mas que el terror de ahora , totalmente malo ,claro que hay sus excepciones . Buscare el libro que seguro los detalles son mas marcados que 2 o 3 horas de film o menos de eso .
No es que sea efectivamente macabro... Es que por supuesto te ahonda más en la psicología de los personajes... Recuerda que el terror de Stephen King es psicológico... Yo me leí el libro y luego vi la película... Crazo error... No te vas a arrepentir de esa lectura... En serio. Saludos!

Hasta ahora la mejor película dentro de estas temáticas que he podido ver es Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Helena Carter. Si no la han visto búsquenla realmente la recomiendo.

Concuerdo contigo. A mi me gusta mucho el genero, pero bien es cierto q son pocas las peliculas q realmente valen la pena ver. Por desgracia, y no se pq, el genero es el predilecto para las producciones de bajo costo, sin una trama solida y un guion aun mas pobre. Sin embargo dentro de ese 1% q vale la pena ver te recomendaria Vivarium. A mi personalmente me gusto mucho.

El conjuro ( las 3 partes )
Anabelle
Camino equivocado
Isabelle
La monja
El orfanato
El exorcismo de Ana Ross
El exorcista
Ni idea de cual más... Yio soy una pendeja integral así que no e visto muchas pelis de terror.. No me gustan ?

Concuerdo contigo. A mi me gusta mucho el genero, pero bien es cierto q son pocas las peliculas q realmente valen la pena ver. Por desgracia, y no se pq, el genero es el predilecto para las producciones de bajo costo, sin una trama solida y un guion aun mas pobre. Sin embargo dentro de ese 1% q vale la pena ver te recomendaria Vivarium. A mi personalmente me gusto mucho.
Vi esa película ,en serio parece una Película con el hiperrealismo que desborda ,tuve que después de verla buscar en internet su interpretación ,me dejó mala sensación ,sobre todo la risa del tipo :/ inquietante .

Quisiera comentar en este tema ya que el cine de terror se ha degradado mucho en cuanto a terror ya que cada vez buscan meterle mucho efectos especiales y no un buena argumento que te logre llenar del todo por eso quisiera comentarle películas acá que puede que no entren en el genero de terror pero su argumento puede llegar hacer igual de perturbador que una y le se las recomiendo claro

MARTYRS
MIDSOMAR
A SERBIAN FILM
ANTI CRISTO
THE HUMAN CENTIPEDE 2
REQUIEM FOR A DREAM
OLDBOY

Películas que les recomiendo 10/10 para pasar un buen rato de perturbación y que están muy bien realizadas y se disfrutan al ver

Uff así mismo, las películas de ahora no sirven ni para quedarse dormido. De las que he visto me han gustado:
Destino final
La casa de cera
Camino equivocado ( aunque a veces me daba gracia cómo se veían tan falsos los cuerpos, pero independientemente de eso me gustó)
La ouija( me cagaba casi cuando la veía jjj, soy bastante miedosa...me pasé como 3 meses teniendo que llamar a mi bisabuela para que durmiera conmigo jjj, ni me acuerdo que edad yo tenía)
The nun
El conjuro ( un poquito me gustó)
Mmm...pensando...
Annabelle
La niña del pozo ( me parece que se llamaba así no se, estaba más o menos)
Y yap...así que recuerde...
Soy de esas que les gusta verlas pero al final para dormir me cuesta jjj, esto no se si lo superaré, tal vez cuando llegue a los 50 jjj

No recuerdo el nombre, pero hay una de unos escursionistas que son atacados por unos tipos medio primitivos que comen carne humana, tienen una máquina de hacer picadillo humano. Hay una muchacha que atropella a uno y cuando le va a dar respiración boca a boca, el primitivo le arranca el labio de una mordida. Luego los amigos encuentran la pierna de la muchacha azada en un pincho y se dan cuenta por el tatuaje.

En mi opinión el cine de terror hace ya bastantes años q no hace nada q sirva,todo es de bajo presupuesto o como dijo dijo el creador del post gente con cámara en mano y puros adolecentes en bosques,de lo mejor de la actualidad y q he visto en muchos años The Witch del 2015,actriz principal el amor de mi vida Anya Taylor Joy

Lamentablemente hay patrones ya muy manidos que se repiten una y otra vez,, haciendo que la mayoría de las películas de terror actuales sean aburridas y predecibles. Como las gastadas historias de un grupo de muchachos que van a un lugar y los van matando uno a uno porque cometen una estupidez tras otra. Es algo que ya da hasta risa. Pero de vez en cuando aparece alguna película que vale la pena ver. Aquí menciono algunas que quizás no sean las que más asusten pero que me han gustado por las historias que cuentan, entre otras cosas.
-El resplandor (una excelente película, de un director que admiro mucho, Stanley Kubrick)
-Saw(la saga completa)
-El anillo (la primera parte, la segunda no me gustó mucho. Recomiendo que vean también la versión original japonesa)
-Los otros (si no la has visto no dejes que te cuenten nada, un final impactante)
-El sexto sentido (aquí les digo lo mismo que la anterior)
-La aldea (no es lo que parece al principio pero me gustó esta historia)
-La Rosa Roja
-El exorcista (todo un clásico)
-Scary Movie (Esto es pa'desconectar después que vean las anteriores. Son parodias. No asustan pero se van a divertir mucho con esta saga. Claro para entender los chistes deben haber visto antes Scream, El anillo, El exorcista, La matriz, La guerra de los mundos, Saw, y otras que reciben un cuero despiadado en estos filmes)

Atrás