A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No dice cerrado, sin embargo es notorio está desalando ?Ver el archivos adjunto 17433
Cerraron este tema o soy el único que no puede responder? y si lo cerraron, qué pasó?
Necesitamos respuestas:No dice cerrado, sin embargo es notorio está desalando ?
Son cosas que suceden. Nos pasó con el ordenamiento. Pero la gente malintencionada sale enseguida a acusar y emitir malas opiniones. Algunas incluso financiados por la CIA.ni siquiera yo tengo permisos para comentar, es que como simplifiqué los foros se me olvidó cambiar los permisos de algunos, my bad, ahora lo cambio
Guanajo!!!Te dije que hoy tenias que ver el informe sobre las divisas y aquí estas comentando un temita pendenciero.Esta depuesto para las próximas elecciones parlamentarias.Son cosas que suceden. Nos pasó con el ordenamiento. Pero la gente malintencionada sale enseguida a acusar y emitir malas opiniones. Algunas incluso financiados por la CIA.
Claramente está usted financiado por la CIA, debe ser un bot de esos que le dicen.Guanajo!!!Te dije que hoy tenias que ver el informe sobre las divisas y aquí estas comentando un temita pendenciero.Esta depuesto para las próximas elecciones parlamentarias.
Esa es una acusación que vale pena de muerte.le recomiendo que rectifique sus palabras como buen revolucionario que es usted.Claramente está usted financiado por la CIA, debe ser un bot de esos que le dicen.
Permítame informarle que en el foro de Historia de Cuba tampoco se pude crear temas.ni siquiera yo tengo permisos para comentar, es que como simplifiqué los foros se me olvidó cambiar los permisos de algunos, my bad, ahora lo cambio