Yo recuerdo el día, hace no mucho, en que no había conexión y la gente andaba por ahí como si fueran autómatas o zombis y maldiciendo a todo y a todos. Es volver a los tiempos del atraso tecnológico.
¿Alguien concibe en este tiempo hacer una cola de 2 días sin un celular? ¿O participar en una conversación entre varias personas, solamente escuchando pero sin despegar la vista del teléfono? ¿Acaso todo el mundo tiene tan buena memoria que recuerda cada cumpleaños de sus contactos telefónicos? ¿O soportar una reunión tediosa sin meterle garra a algún juego para pasar el rato? ¿O salir de party por ahí y tirarse 1200 fotos y selfies con el piquete y colgarlas en las redes?
En fin, de todo. Hemos dejado de vivir en el mundo real, para acomodarnos poco a poco al mundo virtual. Somos como bebes, muy entretenidos y chupando tete. Y todos saben lo que le pasa a los bebes cuando le quitan el tete.
Nota de usuario:
En mi centro laboral hay personas que te pasan por el lado y ni siquiera buenos dias, pero te mandan solicitud de amistad por Facebook...
Aqui les comparto este enlace para mas depresión:
¿Por qué no sueltas ese celular?