¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Qué pasaría si las mujeres se vuelven hombres y los hombres se vuelven mujeres de un día para otro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
O

OpticRaR

Invitado
Esta pregunta me vino como pesadilla de un tren a punto de atropellarme cuando estaba durmiendo, no me pregunten como pase de una cosa a la otra. Pero la cuestión que me hice fue: si de repente me convierto en una fémina ¿Qué pasaría? o mejor dicho ¿Qué pasaría se de repente todos cambiamos de roles?

Nose primero me daría cuenta, me asustaría al momento y entraría en pánico, lo otro es que estaría sumergido en pensamientos negativos porque ahora mi vida va a cambiar si no se resuelve el problema, luego me viera en el espejo a ver cómo es mi nueva apariencia, "ufff estoy divina?", saldría a la calle para ver si no soy el único y me daria cuenta que nuestros roles se invirtieron, prendo el televisor y veo que el mundo está en caos y en las noticias cubanas ahí una vieja calva con bigote diciendo que todo es obra de los yankis(saben a quien me refiero), llamo a mi novia pensando si le pasó lo mismo y trato de fingir una voz más masculina, siento a un tipo asustado diciendo "cielo me paso algo raro, creo que ahora te toca recibir?" Na mentira seguro diría algo más preocupante pero no me lo puedo imaginar. Para no ser larga la historia entraria en un debate moral si estar con mi novia/o aunque la verdad se me pasaría y aceptaria la situación... ahora es un men y hablaríamos de como llevar la relación porque las cosas se pusieron raras pero estoy seguro que se llegaría a un acuerdo o solución. Pensar en como me voy a vestir, actuar, vivir, hablar no me daria y la verdad si me pongo a pensar toda la locura que se formaría a nivel individual y global el post no me alcanzaría. Pero estoy seguro que se llegaría a un acuerdo entre todos.

Así que les dejo las cuestión a ustedes, desarrollen su historia como quieran pero que tenga lógica.(No sabía en qué sección poner el post así que la puse en esta).

Última edición:
Ahora están de moda los temas del cambio de género y eso xD

Me imagino a los tíos por la calle con blusitas con unicornios y cacheteros ajajjaj diciéndose "Hay amiga, no se que hacer, creo que me pondré las uñas mientras espero que se arregle to esto"

Tías (que antes eran tíos) en el gym cargando como si nada unas pesas de 20 y cayéndose de lado (la mujer tiene menos fuerza que el hombre sea como sea) jaajjsj

Revolico explotaría de ofertas "Ando buscando trabajo bailando en el tubo" por parte de féminas que obviamente cómo hombre-internamente tienen menos escrúpulos ajjajsj

Lo más turbioooo :
El señor del maní del parque...ahora será la señora
"MANY MANY MANY, SINO HAY MONY NO HAY MANY"
Y la señora de "comprale flores a tu novia mijito....
Ahora sería un señor robusto que se acerca y :
"Mi niño comprale una florecita a tu amiguita"

Aaaaaaah que cringeeee

Y well Bloody haciendo cola en la peluquería para teñirse de rojo ?

Pues primero que todo pienso que se INVERTIRÍAN los PAPELES obviamente, las Mujeres verían lo que se siente tener un Ganzo y los Hombres veríamos lo que es tener una RAJA, ya lo demás pues sería de escándalos, imagínate un cambio súper brusco pero, en lo personal comprobaría lo que sería un Dolor de Ovarios y las féminas pues verían que cosa es un Dolor de Rasbolos buajajajaja.

¡Saludos, damas-caballeros y caballeros-damas! ?? Imaginemos el caos que se desataría si, de repente, ¡cambiáramos de género!????? En el gimnasio, los antiguos musculosos ahora se esforzarían por elegantes brazos tonificados. Extrañarían los días de cargar pesas y retorcerse en las máquinas. ¡Adiós a los bíceps y hola a las piernas fuertes de los nuevos caballeros! En los probadores, se vería a los antiguos señores tratando de ajustarse en vestidos, lamentando la falta de espacio para sus amplios hombros. Mientras tanto, las mujeres ahora altas y poderosas lucharían por encontrar pantalones resistentes que acomoden sus nuevas figuras más robustas.

En las tiendas de ropa interior, los ex-hombres se sorprenderían al descubrir la cantidad excesiva de opciones disponible para realzar partes que ahora están en el centro de atención. Las antiguas damas se sentirían intimidadas por la variedad de tallas extra grandes y la necesidad de encontrar ropa interior que ofrezca soporte adecuado papuchos. La industria del maquillaje sufriría un giro inesperado, mientras los ex-caballeros tratan torpemente de aplicarse lápiz labial y makeup sin parecer payasos tristes. Las ex-mujeres, por otro lado, se emocionarían alentadoramente con la posibilidad de dejar atrás los rituales de belleza y ahora empastillarse. Los vestuarios deportivos se transformarían en un evento de risas y confusión. ¿Imaginan a ex-futbolistas profesionales intentando correr en tacones o a antiguas gimnastas lidiando con pantalones cortos que revelan mucho más de lo que desean mostrar? ??? festín para mis ojos grrr

Estaríamos viviendo en un mundo lleno de bolsillos rebeldes en nuestros nuevos atuendos, deslizaríamos el dedo a través de nuestras barbas recién descubiertas y tendríamos charlas interminables sobre "cómo era antes" en bares llenos de jazz.

¡Sería un desfile de confusión y desastre fashionista! ???‍♀️?

No puedo ni imaginarlo

Cabe destacar que el cambio sería físico, pero mi mente seguiría siendo la de un tipo, y al verme con totona, la verdad que renunciaria al sexo por el resto de mi vida ?

Mi mente de hombre no concibe el hecho de ser dominado de esa forma, no gracias

La verdad que no puedo ni imaginar el resto de aspectos que eso conlleva, la menstruación? Noooooo graciasssss ??

Bueno, si tuviera que volver a nacer y pudiera elegir, sin pensarlo un fragmento de milésima de segundo, volvería a nacer hombre ?

Bueno, esto actualmente está pasando pero de manera fantasiosa, ves a una tía y te dice que se autopercibe como tío, ves después a un tío con bigote, el pelo pintado de verde y con pestañas postizas, y te dice que es una tía, es que al paso que vamos las crisis de identidad estarán a la orden del día XD

Bueno, si de repente me despierto y veo que soy una tía, pues me meto a lesbiana, no hay de otra XDXD

Creo que los hombres serian muy felices al experimentar la naturaleza sexual femenina ya que como se sabe el placer es mucho mas intenso en ellas. Para eso no hay que soñar ni tener pesadillas por que es tan real que puedes hacerle pregunta a un Transexual.Pero seriamente llevándolo a la lógica mas simple los hombres asumirían el rol de mujeres y viceversa.

Si me levantara con un cuerpo de mujer
bueno lo primero tendria que pasar por el proceso de aceptacion que seria bien dificil del mi nuevo cuerpo femenino
y lo segundo es que me seguirian gustando las mujeres y prefiero restregarme con una hembra a que me pinche
el c... no hay manera de que me imagine con un hombre. Y es que una cosa es que cambie tu cuerpo y otra que cambie
tu mente

Conclusiones si los hombre se vuelven mujeres y las mujeres hombres ocurriria un aumento a nivel mundial de la homosexualidad
mas del 80 % de la poblacion sera homosexual la reproduccion sera infima. por lo que podriamos perder en 50 años a mas de
la poblacion mundial lo que en realidad seria un respiro para el planeta.

Pero en estos dias muchos hombres se cambian a mujeres y muchas mujeres se cambian a hombres
Nada este mundo cada dia esta mas loco

Lo sabía.
Este es un debate que surge a cada rato. Vendrá la hecatombe un día, se los advierto.

Por mi parte, normal como siempre. Estoy seguro que el careto lo voy a seguir teniendo feo, así que ni se imaginen que por eso me toca "limpiar fusiles", canallas mujeres-hombres. De lo que si estoy seguro es que las mujeres tendrán erecciones potentes con solo pensar que ahora sí nos van a coger el ano.???

Cuídense y recen porque ese día no llegue nunca. ?

Atrás