¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que pasa hoy en dia con los cigarros?!!!!!! Lol

¡¡¡ALGUIEN SABE QUE PASA!!!
Lo mismo que pasa con todo. No hay.........nada. Te encuentras las H Upmann entre 35 y 40 pesos cada una, si es sin filtro, y los fuertes con filtros andan por los 50. La criollo a 20 o 25. O sea, no hay, pero las cafeterías particulares si tienen......curioso.

¿No se han planteado dejar de fumar??No es el mejor método, pero bueno, así no dañan tanto su bolsillo ni su salud. Lo dice una persona que perdió a tres de sus abuelos por cáncer de pulmón y enfisema, y mi cuarta abuela tiene problemas por fumadora pasiva (nunca fumó). Solo digo, cuídense y cuiden a los que los rodean.

Última edición:
Deberían de dejar el cigarro y problema resuelto, no digo que sea fácil, es un vicio, admita lo y dejar de hacerlo OS dejará con abstinencia, pero después de dejarlo por completo será mucho mejor, déjenlo poco a poco, cada semana reduzcan el consumo un 10% y verán que es mejor, ahora no lo sienten pero cuando sean viejos, lo verán, no son pocos las personas que han muerto a causa de eso.

Bueno... ayer en donde vivo comenzaron a vender si mal no me equivoco dos cajas por núcleo (libreta). Creo que son Criollos, como es de esperar aquello parecía la invasión a Normandía jejeje, en mi caso no soy fumador pero algunos de mis amigos sí y lo que hacen cuando están escasos es comprar tabacos de esos de 5 pesos y hacer cigarrillos ? .

Todo está perdido...algunos comentan que el periodo especial estaba mejor que esto •_• si fuera x mi prohibiría fumar , pues considero q es algo súper desagradable....eso sin contar la cantidad de niños fumadores que se creen hombres y creen además que fumar los hará más fuertes, populares etc?

Todas las semanas aquí cogen a gente con ruedas de cigarro y mucho más. Les meten multas grandísimas por 'acaparamiento' y luego nada, siguen vendiendo. La verdad no sé por qué se ha perdido tanto. Pero míralo del lado positivo. El Minsap te cuida tu salud ?

Es en guantanamo nadamás o no hay cigarro en ningun lugar..
Ni Suabeni fuerte!!!

Busco y busco y no emcuentro y por las redes solo veo memes de que se cambia un fríopor una caja de cigarro
Bueno depende Qué tipo de cigarros estás buscando? Acá en la Habana es muy raro ahora encontrarte Criollos A menos que sea en una cafetería particular y con un precio muy elevado punto claro también está la opción de encontrar los populares y no te hablo de los que son en moneda nacional eso ya son unos fantasmas pasaron al olvido. Estoy hablando de popular roja o azul Hollywood verde H upmann y demás. Esos aparece más frecuente incluso que los Criollos. No entiendo cómo hacen para tener de esos. Yo no fumo ni me interesa pero tengo amistades que sí. Y a cada poco es la famosa travesía de" Acompáñame a buscar cigarros". Mi recomendación? Empieza a cultivar tabaco Pon a secar las hojas enrosca las en una hoja de papel y sé feliz

Mi gente no se asusten con ese tema los cigarros estan perdidos, y los pocos que sacan se los llevan losrevAlfredores aca en Bayamo a caja de cigarro Criollo estuvo hasta 70 pesos y los de la choping para que les cuento, los populares rojos a 90 los H-Upman a 100 y los Holliwood a 120 y mas, esto no esta facil, es un abuso lo q tienen los revAlfredores con los fumadores, hay me incluyo porque fumo, pero deberian aflojar un poco no creen.

Man aqui la caja de aquí la caja de criollo y la de popular rompepecho valen 50 pesos... el hupman cuando aparece a 70 u 80 .. hollywood de 100-120 asi q imagina como esta la cosa.. y eso es cuando aparecen claro xq hay q caminar kilometros pa encontrar alguien a tenga y ya al otro dia no tiene.. y lo mismo pasa con las bebidas

Es en guantanamo nadamás o no hay cigarro en ningun lugar..
Ni Suabeni fuerte!!!

Busco y busco y no emcuentro y por las redes solo veo memes de que se cambia un fríopor una caja de cigarro
No es solo en Guantanamo ?...en ningún lado hay cigarros...
Bueno ya aquí en mi municipio comenzaron a vender cajas de cigarro por la libreta..
Gracias a yisus craist hace un año deje de fumar , no me imagino ahora mismo con esta situación y ademas con un vicio.

Al final creo que esto será para bien , a ver si así los jóvenes dejan un poco el vicio , total eso no trae nada bueno.

Yo pensaba q esto nada más era en Holguin...ta seria la cosa???...bueno aca una caja de H. Upman cuesta 75 pesos cuando aparecen y mensual venden 4 cajas por nucleo, 3 criollos y 1 pupular...yo lo q hago es decirle a todo el q conosco q no fuma q compre las q le toca y me las venda al mismo precio y ya todo resuelto por mi parte????

Yo soy turista, no se nada.
Pero héchense esto:
Me escriben por Whatsapp:
-De dónde eres ?

-De Cuba.

- Oh, genial , fumas? (Genial ?)

- No.

-Cómo que no?

- No.

-Eres cubanooo, tienes que fumar!!.Sabías que en otra época si eras mayor de edad en Cuba y no fumabas te metían preso?.

-☹️☹️☹️☹️.

Y ahí lo bloquee. ?

Vendo Cigarros , a buen precio. Interesados al Privado.
???

Creo que no vale la pena gastar en algo que no es bueno para la salud , bueno yo fumo una vez al año y si me lo regalan ?? Hace 2 meses me regalaron dos cajas y aún están ahí si le faltan 4 cigarros es mucho ,no cojo vicio ,pero en serio no voy a gastar 100 o 120 pesos en eso ???

Lo mismo que pasa con todo. No hay.........nada. Te encuentras las H Upmann entre 35 y 40 pesos cada una, si es sin filtro, y los fuertes con filtros andan por los 50. La criollo a 20 o 25. O sea, no hay, pero las cafeterías particulares si tienen......curioso.
Mira a eso unos meses estaba en casa de mi suegri linda, y fui a comprar al Pedregal, pues llegó el carro con cigarros, yo estaba ya casi al entrar, era la quinta, pasaron sin mentir 20 minutos a lo más y cuando entre compre mis cosas y al preguntar por cigarros para mi bebi, ya se acabaron fue la respuesta....en fin....

Es una técnica de marquetin médico ellos se plantearon esto - hacemos un virus , justificamos la escasez ,se crea inflación monetaria y esta gente deja de fumar ? porque poner en la caja que fumar daña no es suficiente ,no esta funcionando ,al final hay que agradecerle al revAlfredor , te quita las ganas de fumar verdad? los precios .

Pd: la piñata de 25 ya está por 145 :) wiii ,mis riñones lo agradecen .

Última edición por un moderador:
Están baratos, dime dónde es para ir a comprar

Sólo diré el precio de un tipo de cigarros

Cigarros Criollos - - $90

Kejesto, Dubai?

Están baratos, dime dónde es para ir a comprar

Sólo diré el precio de un tipo de cigarros

Cigarros Criollos - - $90

Kejesto, Dubai?
Bueno, yo te hablo de la Habana, donde por el estado te venden la caja a 10 pesos (pero casi nunca hay) y los particulares la venden a 20 y cuando está más perdida 25, hasta ahora de ahí no ha subido.

No hay cigarro, no hay confines, ni hay comida, no hay teléfonos, no hay nada de nada, lo que si esta botado en las tiendas es el agua mineral, muchaaaacho llenas de ciego montero

Atrás