¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¡¿Que pasa con la Vida?!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola, estoy tratando de dejar el cigarro!!!(...)
■No se imginan cual dificil es,
He recaído dos veces pero ya llevo 24 horas sin fumar!!!!

Sabian que el efecto de adiccion a la nicotina dura al rededor de 24 horas a 48 horas luego de ese tiempo es psicologico!!!

Necesito ayuda(((comopartan experiencias de ustedes o un amigo)))

Heyyy mi gente: SIGANME Y LOS SIGO!!!
ANDO POR TODAS LAS REDES
FACE
YOUTUBE
TODUS
WATSAPP
REDDIT
SPOTYFY
INSTA
Y MASSSSS MUCHAS MAS
(HASTA RUSA QUE NO ENTIENDO NA)

Jamás he fumado. Pero tenía una adicción bastante fuerte que realmente no me creerías si te lo dijera punto antes tenía el hábito de pi cada vez que iba la cocina me comía una cucharada azúcar. en un día podía ir más de 20 veces a la cocina solamente a comer azúcar y ya se hizo un hábito tan grande que no me lo podía quitar sobre todo lo hacía porque tenía hambre y tenía la necesidad de querer estar mordisqueando algo y lo que hice fue reemplazarlo Y entonces empecé a mordisquear hielo

Última edición:
Mi abuelo fuma desde hace mucho, y ahora está enfermo por eso?, le cuesta dejarlo, pero debe hacerlo sino se va a poner peor.

Suerte quitándote eso. Es muy malo y mientras más estés en eso peor se pone.

Ñ
Jamás he fumado. Pero tenía una adicción bastante fuerte que realmente no me creerías si te lo dijera punto antes tenía el hábito de ti cada vez que iba la cocina me comía una cucharada azúcar punto en un día podía ir más de 20 veces a la cocina solamente va a comer azúcar y ya se hizo un hábito tan grande que no me lo podía quitar sobre todo lo hacía porque tenía hambre y tenía la necesidad de querer estar mordisqueando algo y lo que hice fue reemplazarlo Y entonces empecé a mordisquear hielo
Ñojjj hermano entiendo lo qie es eso, yo una ves caí en la comedera de azucar esa que es algo criminal da parásitos y bueno tube ludgo que darme un siclo de metronidazol

Mi abuelo fuma desde hace mucho, y ahora está enfermo por eso?, le cuesta dejarlo, pero debe hacerlo sino se va a poner peor.

Suerte quitándote eso. Es muy malo y mientras más estés en eso peor se pone.
Eapero que se recupere tu abuelo y gracias hermano vamos a ver q pasa a esta hora ando con 40 horas sin fumar y aun ciento la necesidad que acaba con migo jjj

No soy un experto porque a la verdad es que no fumo, pero tengo algunos amigos que lo intentan, y lo que hacen es momentáneamente sustituir esa necesidad por otra cosa , me explico, come caramelos, chicle, ayuda a calmar la ansiedad y te distrae la mente, haz algo de ejercicio físico, a un amigo le ha funcionado bastante bien, y tampoco te vendría mal alguna persona que si la tentación te puede , te arranque el cigarro y lo tiré por la ventana, no es una solución definitiva pero al menos ayuda a pasar más fácil el.momento de abstinencia.

Ñ

Ñojjj hermano entiendo lo qie es eso, yo una ves caí en la comedera de azucar esa que es algo criminal da parásitos y bueno tube ludgo que darme un siclo de metronidazol
Parasitos? Que es eso? se come? Nah es broma
Pense que daba diabetes no parasitos. Fijate tu nunca he tenido ese problema

Atrás