¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que pais te gustaria visitar con tu pareja

Diablo_loko

Nivel 1
Puntos de reacción
48
Bueno siempre existe ese pais que uno tiene como paraiso ya sea por sus ciudades, sus paisajes o por la historia por ejemplo yo
Me encantaria visitar los paisajes de Nueva Zelandia que cosa mas linda hay es donde se filmaron muchas escenas del señor de los anillos , eso es beelo al extremo

A mí me encantaría vivir en Francia o Inglaterra. Tienen todo lo que me encanta, desde el clima, paisajes, calles, edificios, moda, música. También tienen una gran historia...en fin, de lo mejor.??

Pues me gustaría ir a Korea del Sur, y a Suecia, y Holanda... Suecia me encanta, además, tiene en verano un clima bastante cálido, casi tropical por las corrientes oceánicas que llegan allá.
No menciono Japón porque seguro que me llevan ?

A mi en particular me gustaria visitar Japon(para vivir),España y creo que Korea del sur la cuna del Kpop jajaja,claro que hay que visitar ese lugar
Ya por si,a lo mejor para otro pais, después de que viva en uno de esos,preferiblemente el primero o el último??

Sencillo... mi país sería Holanda... para montar bici en las nubes ?, na mentira... estuve solo horas en Holanda y me pareció que es un país muy precioso, principalmente por sus campos de tulipanes... me gustaría verlos otra vez... aunque sea de lejitos otra vez... fue un deleite para los ojos ... ???. El otro país sería Japón... pero como ya fui.. que mi pareja se joda... jejeje. Na mentira... me gustaría ir, pero en primavera e ir al parque Ueno... es donde más árboles de Sakura hay en Tokyo... ir con tu pareja sería súper romántico....???... pero conociéndome terminaría en Tokyo Disneyland o en Fuji Q montando los records mundiales de montañas rusas ? ???

Bueno si yo fuera una romántica impedernida me gustaría visitar Venecia.. París..Roma, pero no lo soy, si fuera amante al fútbol España e Inglaterra fueran mis destino, pero saben que tampoco me gusta el fútbol..así que mi pareja que compre un boleto y me lleve de crucero por el mundo.

Me encantaría visitar Escocia o Suecia talves Rusia ya que son países que me son de mis 5 países favoritos y cuentan con una bella historia, paisajes hermosos y un folclore y cultura que me gustaría conocer en detalle.

Bueno a mi me gustaría conocerte Inglaterra, Francia o Canada esos son los paises que me gustaría conocer al lado de mi pareja y quien sabe otros también

En un futuro quisiera viajar con mi pareja a París ya que dicen que es la ciudad del amor y también a dar un viaje históricopor todas las maravillas del mundo actual.

Me gustaría que ambos visitaramos Italia, me gusta mucho ese pais y ver la fontana de trevi que es hermosa , o Japón, para pasear por tokyo y deslumbrarme con sus maravillas .

Última edición por un moderador:
la verdad me gustaria viajar por el mundo con mi pareja (dentro de lo que nuestro estado financiero lo permita), ella quiere ir a italia asi que lo priorizaré. Hay lugares que no quiero visitar, en especial los que asaltan mucho o donde voy a pasar demasiado trabajo o incpmodidad para mi gusto (como la selva amazónica).

me gustaría visitar España, pues me gusta mucho ese país y su cultura y todo lo que hay de historia del futbol para asi poder visitar muchos lugares y estadios del deporte mas hermoso del mundo. Hala Madrid!(y) Claro acompañado de mi bella princesa.

A mí me gustaría visitar Rio de Janeiro (Brasil), en verano, para ir a la playa y ahí mismo fallecer (por lo que voy a ver o por los pescozones de mi pareja).

Bueno si es visitar pues el lugar numero uno es Siberia, el lugar mas frio del planeta aunque me quede viudo porque mi esposa no soporta ni 15 grados, así que imaginar -40 grados, ya es muerte seguro. Pero me gusta los climas frios, y mas los bosques como se transforman llenos de nieve, esos paisajes siempre me han gustado.

Pues a mí me gustaría ir con mi pareja a Amsterdam, a Venecia, a Málaga, a los Angeles y conocer Hollywood, si ...todos lugares cálidos y con ambiente de veraneo, y caminar tomados de la mano y bueno deleitarnos al máximo!

A mi me gustaria visitar Venecia y Paris que estan llenos de amor..................... andar en gondolas con mi amor.......... que romantico

Bueno siempre existe ese pais que uno tiene como paraiso ya sea por sus ciudades, sus paisajes o por la historia por ejemplo yo
Me encantaria visitar los paisajes de Nueva Zelandia que cosa mas linda hay es donde se filmaron muchas escenas del señor de los anillos , eso es beelo al extremo
Joooer vámonos juntos!!!. Yo me iré a vivir para Australia, espero que por allá no hayan cubanos y si hay no topármelos nunca. Y bueno, Nueva Zelanda me quedará cerquita para ir a pasearla. Mi instructor de parapente trabaja allá, y me ha mostrado fotos en vuelo, y uff, no puedo explicarte la genialidad del lugar.

Me gustaría conocer Francia ?ya q pude observar a través d la televisión q es un bello país

pues a mi me encantaria visitar España, especificamente Madrid, y de preferencia en navidad, tengo tias alla que me mandan fotos de las navidades alla y la ciudad se vuelve una belleza, toda adornada y con luces cogantes, ademas de la nieve, mi mama va a ir estas vacaciones asi que espero poder llegar visitarla alguna vez en mi vida, otra nacion que me gustaria visitar es Alemania y entrar a sus discotecas, ah y tambien Ibisa(pero creo que esta zona pertenece tambien a españa)

Pues me gustaría visitar Francia en específico París, con mi nero, para regalarnos una luna de miel en la ciudad del amor, adquirir cultura, visitar lugares, probar vinos, quesos...en fin...viva la ciudad del "amour".

Atrás