¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué opinas de las personas envidiosas.

kamyla

Nivel 3
Puntos de reacción
309
La envidia es el deseo de obtener algo que posee otra persona y que uno carece. Se trata, por lo tanto, del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. Así, la han llegado a representar como una anguila o bien como la cabeza de una mujer mayor llena de serpientes

Cuando vean q no pueden igualarte y mucho menos superarte tratarán de ensuciarte Eso se llama Envidia ,los envidiosos son unos super fanáticos porque ellos t ayudan a superarte y cometer menos errores

Son personas que como dice una regla futbolística, están fuera de lugar, gentes que son toxica, sin importar el sexo de está, una persona envidiosa tiene una baja estima, ya que la demuestra en su actual hacia las demás personas, conozco a muchas son como una epidemia que existen en todos lados del mundo, un refrán popular dice si la envidia fuera tiña, cuantos calvos y clavas hubiera en la humanidad, jajaja.

Son bastante molestas , suelo ignorar a las personas dañinas , muchas veces le caes mal alguien por que si , ni siquiera se como puedes caerle mal a alguien cuando ni te conoce ni habla contigo , supongo que es parte de sentir envidia , mucho odio acumulado o por que le va mejor a esa persona que ah ti en algunas cosas y deseas su vida , la envidia es mala ,te amarga y no te deja vivir ,por que aveces es una envidia sana ,pero otras veces te hacen hasta daño .

Hubo un tema similar a este hace unas semanas, si mal no recuerdo.
Bueno, como este va en particular de las personas envidiosas, en lo personal creo que las Envidiosas (sí, con mayúsculas) no son felices. Constantemente tienen un nivel de insatisfacción en sus vidas que lo único que les genera es amargura e incomodidad. Creo que hasta un total desapego por ciertas normas sociales llegado el momento. Tienden a ser hipócritas y "doble cara", como se les conoce.
Básicamente creo que muchas necesitan de una buena terapia.

Es horrible ??? en la universidad tuve una compañera de aula que sentía mucha envidia hacia mí, y creo que hasta se pudo convertir en odio ? pero de madre... al final ella fue la que se hizo daño porque te come por dentro ??

Para mí son personas de baja autoestima , se envidia tanto que veces las personas sencillas que no tienen gran cosa en su vida son incluso envidiada por gente que “parecen “ tener la vida resuelta .. al final la envidia sólo perjudica al envidioso que se la pasa pendiente de lo ajeno y que en realidad no le incumbe , dicen algunos que la envidia suele ser el beso del hipócrita

A mí me encanta tener malos ojos y envidiosos detrás de mi, que rico se siente tener algo que ellos desean. Y cada vez que puedo se los restrego en la cara de forma muy sutil ? Eso se llama estrategia. Últimamente por este comportamiento no tengo envidiosos ya ??

Atrás