D
Diamant_DOro
Invitado
Me gustaria que fueran respuestas positivas ya que es una buena practica, lo que la han deteriorado con el uso de sustancias...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!bro es una decepcion los deportistas de hoy que por una medalla, reconocimiento o talves un poco de dinero son capaces de arriesgar su vida.Yo soy fan de este deporte ufff me encanta, seamos calros no soy defensor de las sustancias dopantes pero debemos estar claros que cada vez los físicos son más deplorables pero también sin estas sustancias no llegarían a esos niveles tan exigentes a un campeón le dices que el próximo año será campeón nuevamente pero que dentro de 6 años aproximadamente morirá debido a esto, sin dudar se los pondría, el nivel de competición está así.
A mi me gustaría que existieran los extraterrestres.Me gustaria que fueran respuestas positivas ya que es una buena practica, lo que la han deteriorado con el uso de sustancias...
que no se pude comparar los fisiculturistas son profecionales y sus rutinas para las competiciones son durisimas al mismo nivel que los deportistas incluso superiores a muchos deportes donde el entrenamiento fisico no es lo primordial ,ahora que no se considere un deporte olimpico por otras series de cosas son otros 5 pesosEl Comité Olímpico Internacional no lo considera deporte, así que si eres practicante de esta modalidad de ejercicio, incluso si compites habitualmente en culturismo, no eres deportista. Todas las series que realizas en el gimnasio, todo el esfuerzo que pones día a día en seguir una alimentación detallada para conseguir aumentar tu masa muscular y reducir el porcentaje graso a niveles extraordinarios no se puede comparar a lo que hace día a día un deportista profesional.
Papu el ajedrez es un deporte ???reducir el porcentaje graso a niveles extraordinarios no se puede comparar a lo que hace día a día un deportista profesional.
Well según tengo entendido no es considerado un deporte porque los muy putos se dopan xD otzea que en una competición apareció la wea esa antidoping y pos dijo que iba a revisar y se retiraron la gran mayoría por lo que no se pudo continuar con la competencia jajjaajjajjs.Me gustaria que fueran respuestas positivas ya que es una buena practica, lo que la han deteriorado con el uso de sustancias...