¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Que opinan de que te pueda gustar tu mejor amiga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diamant_DOro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diamant_DOro

Invitado
les digo porque a mi me paso una vez y despues que declare lo q sentia nos distanciamos bastante diganme que harian si se lo dicen o se lo callan para no perderla. Los leo

Eso son los mejores amores lo que se forjan desde la amistad aunque dicen que la amistad entre la mujer y el hombre no existe.Pero yo no pienso así.Ahora lo que te paso en tu caso creo era parte de una moneda de dos caras ,una para ganar y otra para perder.

Última edición por un moderador:
Quizás no lo hayas buscado pero creo que hay algún tema por ahí al respecto de eso que comentas. Parece que sin querer trataste de salir de la Friendzone donde ella te tenía metido y la asustaste. Es que esto de la amistad entre hombres y mujeres es algo complicado a veces. Siempre aparece algún resbalón o confusión.

Tropiezos que hay en el camino. Un poco de stress postraumático al inicio pero después se vuelve a la friendzone y todo normal.

Yo no me confesaría pero le insinuaria cosas

Eso de declararse no furula mucho. Yo personalmente prefiero sugerirselo indirectamente, de alguna forma erótica, sensual, o coqueta. Y si no me sigue el juego, la trato como a un amigo más

Considero que esto suele suceder mucho, eso si consideraría declararle porque en la mayoría de las veces confundimos esta bella amistad por amor y ahí si se pierde todo o casi siempre pasa asi, En lo personal valoro mas una linda amistad que hechar a perder lo que ya es bello por una simple atracion o confucion. Asi que mi consejo es que miremos bien a esa persona y valoremos si vale la pena dar este paso en realidad.

Ya que no puede haber amor ella, Trata de hablar con ella y recupera tu amistad dile que te disculpe
si te tenia solo como un buen amigo ella debe de estar confusa.

A mi me sucedio que me llego a gustar una amiga que tuve porque llegamos a permanecer mucho tiempo al dia y lo disfrutabamos juntos y todo fue bien hasta que se lo dije, a partir de ese momento la amistad callo por un precipicio del que no volvio nunca, asi que mi consejo es que si les pasa algo igual pienselo bien antes de decir lo que sienten.

Normal aunque hay que tener muy poco seso como para que pase?? ¿Porqué? ¿En que momento una persona deja de ser una cosa para ser otra? En el momento que comienzas a confundir las cosas. A mí no me ha pasado y dudo que mis mejores amigas me lleguen a gustar aunque también sean bi como yo. ¿Porqué? Porque aún no tengo distorsionado el concepto de mejor amigo y lo he ligado con "amante"

Otra cosa también es ser analítico, y verificar si esa persona da señales de gustar de ti. Porque cuando le gustas a alguien eso se nota, y cuando no, también, entonces bro, si no hay indicios de que ella tenga un gusto por ti o una atracción más allá de la amistad, para que vas a ir a decirle que la adoras o lo demás? En esos casos debes aprender a pasar de esos sentimientos y tratarla como a un amigo y ya

Puede suceder y no nada malo solo es necesario tener esa conversación que ponga las cosas en su lugar luego veremos qué tan profunda es la amistad

Yo digo que la vida es demasiado complejo como para vivirla con demasiadas reglas y limitaciones y esa complejidad es lo que la hace más interesante

Eso son los mejores amores lo que se forjan desde la amistad aunque dicen que la amistad entre la mujer y el hombre no existe.Pero yo no pienso así.Ahora lo que te paso en tu caso creo era parte de una moneda de dos caras ,una para ganar y otra para perder.
Sip, tienes razón jeje.Puede que ganes, puede que pierdas jeje,es cuestión de suerte.Y ps en caso de no gustarle toda la amistad se destruye con 2 simples palabras "me gustas"

les digo porque a mi me paso una vez y despues que declare lo q sentia nos distanciamos bastante diganme que harian si se lo dicen o se lo callan para no perderla. Los leo
Ooo temasoo brother, mi experiencia, busca el video de YouTube, La Frenson, es un profesor explicando como salir de ella, y es simplemente ponerla celosa, alejarte de ella, y claro esperar la oportunidad, nuuncaa xd, nuunca le digas eso a una amiga aunque tu la veas q tu le gustes, simplemente, emborrachense, tomen, cojanse la boca, y después ni una palabra de lo q pasó, ni una, q sea ella la q pregunte, y pues, mandala a la frenson tu a ella

Mi historia:
Abro debate al final*
Aver digo ese consejo xq me pasó, jaja y me gusta hablar de eso xq la historia de mi preuniversitario q fue becado es de éso
Aver, una chica, el mismo estilo q yo, media friki, videojuegos, música en inglés, delgada igual q yo, fue la primera flaca q me gustó en verda, y... joder tomabamos, cambiamos de ropa, inclusive, en una fiesta nos besamos, ella a mí, pues, era demasiado, de ése momento, cambió mi pensamiento x completo...me empezó a gustar, c lo dije a la amiga le dije q me ayudara, la amiga se lo dijo,
Al otro día, vino ella, me abrazo
(Me acuerdo como ai fuera ayer)
Me abrazo*
-Titiii... estás enamorada de mí? +pues si, me gustas mucho
-lo siento pero te considero como un amigo

Pasó el tiempo, y sí, se alejó de mí
Pasó el tiempo, le dije q ok, q no pasaba nada, q podríamos siendo amigos, y ella:
-sisi vale
Se volvió a alejar*
La empecé a ignorar yo, y después fue ella la q me empezó a buscar

Al paso del tiempo, ella viajo, se fue pa afuera, aún me gusta pero no estoy enamorado en verda

2version de la historia: la segunda estrategia

Pasó el tiempo y me quedé con la amiga a hablar, jodida con ella, inclusive estaba con un amigo mío, se enamoró del amigo mío inclusive pero yo siempre le había gustado, "ella también a mi claro"
Pasó el tiempo, jodia con ella, le cojia la boca, le tocaba una nalga, cualquier cosa, de descaro, (y no lo soy pero quería probar)
Al pasar el tiempo ella no me decía nada claro, era súper madura, tenía calle
Y pues al último instante, el último día, 4to año,
Nos embriagamos, y pues, me la apreté jajaja,
Nunca le dije nada q me gustaba,
Inclusive se lo decía y no me creía, xq lo decía con acentuación hipócrita,
Y bueno, al final, nada, resultó mejor aún em verda
Fin de la historia

Ps es una kgada xD me pasó con uno de mis mejores amigos y fue ne-fas-to....muy mal la wea xD me confesé y se quedó como "kha" y yo ps la verdad no esperaba respuesta, solamente quería sacarme eso de adentro así q muy seriamente le dije "no me respondas nada, solamente quería q lo supieras, con eso me basta" y me fui epicamente hahahahaa y luego con el tiempo se me pasó y nos seguimos llevando bien, ahora le cuento mis weas con otros vatos y a veces me parece como q se pone medio celoso pero no sé, supongo q será en plan amistad v: o eso espero xq esa etapa ya pasó fue un lapsus....es lo malo de enamorarte de la personalidad de alguien xD pero ñam...creo q hiciste bien en contarle pibe, era mejor eso q morirte x dentro cuando te contara q le gustaba alguien más xD o q te diera detalles de una noche hot??

Tema bien delicado, generalmente todo suele ir a mal, después de que uno de los dos se da cuenta, que ya no se siente bien siendo solo amig@, en este caso todo es malo y si funciona es porque no eran tan amigos nada ...
Saludos ...

Eso va a pasar siempre. No existe un mejor amigo o mejor amiga del sexo opuesto. Siempre uno de los dos está enamorado del otro.

PD: Ahora algunos dirán que no es así porque ellos tienen amigos del sexo opuesto y es algo sincero. Pues no, para ti será sincero, pero el otro de seguro te quiere meter terror.

Personalmente, no me parece bien enamorarme de un amigo. En realidad, una amiga es como una hermana. Si inicias una amistad pensando que te puedes enamorar o con esa intención ¿en qué te convierte eso? Pues no me parece nada bueno y habla muy mal de tu caracter, los amigos son la familia que elegimos. Estas personas vienen con el propósito de completar y crear nuestra personalidad, y la máxima expresión de la amistad es entre un hombre y una mujer, dejas de verla como mujer y se convierte en una buena ladrona de tu tiempo, alguien con la que puede ser tú mismo, ¿por qué voy a arruinar eso? Puedes tener parejas cuando quieras o cuando la suerte te lo permita, pero la amistad entre dos personas del mismo sexo es algo muy raro, no hay personas que se protejan más que estas.

Yo se lo digo .... Es mejor decir lo que sentimos talvez de guardarnos ese sentimiento por siempre pensando en que podía aver sido ... Talvez de verla feliz con alguien más ... Si ella se aleja ...darle su tiempo para pensar en que hará ....si no vuelve alejate y sigue tu camino ... Una verdadera amistad no se aleja tan fácil mente ... Y si vuelve y te dice que no te puede corresponder que solo puede ser una amistad ....tienes que entenderlo y seguir como si nada ... Ese es mi concejo

Atrás