¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinan de que los estudiantes en Cuba tengan que morder el pan de la merienda para que no lo vendan?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
1716003655629.webp

Se ha revelado que en Santiago de Cuba, los estudiantes de secundaria tienen que morder el pan de la merienda antes de salir de la escuela para que no lo puedan vender. Muchos de estos chicos venden el pan para conseguir un poco de dinero, ya sea para comprar comida, productos de aseo o darse algún gusto. Otros se llevan el pan a casa para el desayuno del día siguiente porque la situación en Cuba está muy difícil.

Esta medida es una respuesta a la crisis que se vive en Cuba. Los directivos de las escuelas piensan que así evitarán que los estudiantes vendan el pan, pero muchos padres y estudiantes dicen que esto no resuelve nada y solo empeora las cosas. ¿Qué opinan de esto? ¿Es justo que tengan que hacer algo así por la mala situación en el país?

En primera; no te dejan sacar la asquearosa merienda; te vigilan para te lo comas y no lo muerdas por gusto para entonces los que lo reparten venderlos; era mi pan que me pertenece; cómo si me da la gana de botarlo o regalar otra persona;
Esto no merece tanta opinión; disponen de lo de uno ; para los mayores hacer negocio o después repartirse entre todos ellos a vender o matar su propia hambre; otro descaro más de los tantos hay en este país

Se ha revelado que en Santiago de Cuba, los estudiantes de secundaria tienen que morder el pan de la merienda antes de salir de la escuela para que no lo puedan vender. Muchos de estos chicos venden el pan para conseguir un poco de dinero, ya sea para comprar comida, productos de aseo o darse algún gusto. Otros se llevan el pan a casa para el desayuno del día siguiente porque la situación en Cuba está muy difícil.

Esta medida es una respuesta a la crisis que se vive en Cuba. Los directivos de las escuelas piensan que así evitarán que los estudiantes vendan el pan, pero muchos padres y estudiantes dicen que esto no resuelve nada y solo empeora las cosas. ¿Qué opinan de esto? ¿Es justo que tengan que hacer algo así por la mala situación en el país?
Cuál es la fuente de esta noticia??

En Diario de Cuba
No es por desconfiar (quizás si) pero sitios como este, el de ADN Cuba y otros similares siempre tienen una cochambre armada que lo que hacen es tergiversar las cosas. En lo que a mí respecta nunca dicen nada claro (o cierto). Yo veo los titulares grandilocuentes que sueltan a cada rato es como si estuvieras viendo el programa "Había una vez...". No obstante, es cierto que la situación está pésima para todo y todos, pero si sueltan esas "bolas sin dueño" encima de todo es, como le decía Scar a Simbad: Es para morirse.?

Yo me acuerdo cuando estaba en la secúndaria, sacabamos el queso de esos panes de la merienda y nos poníamos a competir por quien dejaba pegado el queso más alto en la pared exterior, la escuela era de 4 pisos. Casi nadie se comía esos panes, algunos lo guardaban para darle al perro en la casa. Como cambian los tiempos.

Atrás