¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que opinan de los live action?

Puntitos-sama

Nivel 2
Puntos de reacción
256
Todos alguna vez hemos visto la adaptacion de algun anime que nos haya gustado al cine, es el caso de Netflix que arruina todo anime que ve v:(okey no)(bueno zi) no he visto todos sus live action porque realmente no quiero criticar lo que hacen porque realmente llevar la historia de un anime a la vida real debe de ser realmente dificil, pero mantener la apariencia y esencia de un personaje de anime a la vida real no es dificil asi que ya no tienen excusa v:

solo tengo una palabra: asco, no entiendo como quieren cambiar una obra de arte, opino de lo mismo con los remix de ma canciones, si ya es buena creo que la estas jodiendo y mucho, se imaginan que convirtieran a la monalisa en una estrella de pop art, no tiene sentido •_•)

Live action de bleach: coreano y poca adaptación
Live action de Tokyo Ghoul: horrible
Live action de death note: cancerígeno
Live action de dragon ball: horrible
Live action de yakusoku no Neverland: no sirve porque no pusieron a una persona de color para que interpretara a Kronne

Las referencias de live action que tengo son de las pelis de Disney. Creo que ninguna le llega a las originales, aunque hay algunas que me han gustado, hay otras que nada que ver (si, Mulan, te veo a ti) e incluso algun proyecto futuro del cual temo ver el resultado (*tos, La sirenita, *tos)

Las referencias de live action que tengo son de las pelis de Disney. Creo que ninguna le llega a las originales, aunque hay algunas que me han gustado, hay otras que nada que ver (si, Mulan, te veo a ti) e incluso algun proyecto futuro del cual temo ver el resultado (*tos, La sirenita, *tos)
Si mencionamos a disney puedo decie que el live action de aladin estuvo genial y aunque cambiaran cosas de la historia no pierde su sentido y magia, vamos que me dejo flipando. Lastima que no fue el caso del live action de Mulan, sinceramente algunas cosas es mejor no tocarlas

Si mencionamos a disney puedo decie que el live action de aladin estuvo genial y aunque cambiaran cosas de la historia no pierde su sentido y magia, vamos que me dejo flipando. Lastima que no fue el caso del live action de Mulan, sinceramente algunas cosas es mejor no tocarlas
El de Aladino lo vi solo por Will Smith, nunca fui fan de la película animada, sin embargo fue mi favorito de los live action que he visto

De el anime no he visto ningún live action. Pero si eh visto muchos análisis de estos. Casi todos son para echarle mier** a estos. La única peli de estas q no fué tan mala comparándola con sus contemporáneas fué la de Bleach. Del Disney lo es visto todos menos el de Dumbo. En general todos me gustaron me. No más q sus originales pero no están tan malas. La q más me gustó fue la del rey león. Ojo, me doy cuenta cuales de sus grandes defectos, me gusta reunirme con mi amigo friki a debatir sobre estas, también descargamos mucha crítica y leemos comentarios de ellas en foros y redes sociales. Es como un pasatiempo. La q si no me gustó de estas fué la de Mulán y ni perdí mi tiempo en leer comentarios.

Uffff a la verdad es que hasta ahora no he visto ninguno que valga la pena , creo que el mejorcito que he visto es el de Fullmetal alchemist que a la verdad es que los actores se parecían bastante, pero de los demás...... Vamos es que si le dieran los papeles a los cosplayers quedarían con los personajes iguales y no tendrían que gastar dinero contratando actores porque seguro que ellos se la hacen de gratis?. Pero ya hablando serio, muchas veces los personajes no se parecen , son niños y los representan como jóvenes o adultos , no les ponen el color de pelo que llevan, las historias y las actuaciones les falta pasión, en mi opinión casi todas son desastres .

La verdad en mi opinion me parecen curiosos los live action aunque al terminar de ver la peli te quedes como con las ganas, por que sientes que le falto algo, la verdad me encantaria ver uno de naruto aunque no quede perfecto o como esperamos

El live action del Avatar el último maestro aire también a mi no me gustó debido que hubo detalles que cambiaron. Ghost in de Shell y Gantz me gustaron sus live action.

El live action de death note fue una gran decepción fue como que un grupo de productores y actores se reunieran para hacer la peor película de la historia. Otro libro action q no m gusto fue el de Clase de Asesinato( es q tratan de meterte una temporada en una película y va todo muy apurado), solo digo q si el anime tiene calidad no te pongas a estar cambiando detalles y que los actores sean lo más parecidos posible a los personajes. En mi opinión x lo menos estos dos live action no me gustaron

Yo nunca he visto un live action que esté bueno, siempre joden o cambian algo... para qué me cambias la trama si es exactamente por ella que estoy viendo tu live action en primer lugar?
En fin, si alguien sabe de algún live action que esté bueno que me lo recomiende por favor

Bueno contando la grandisima producción q llevan los lives action x el motivo d efectos especiales y tal ya q los animados tienen una libertad visual mas marcada xq sin dibujos o sea ,creo q ha habido lives actions medianamente buenos como el d mary poppins o el d Maléfica ,hay otros ejemplos pero no soy muy fan a estos.
En mi opinion no deberían probar un tipo diferente de realizacion a un producto q se desenvuelve bien en la animacion ,x ejemplo no imaginaria nunk un live d los simpsons o futurama.
Los animes y los lives action se llevan remal y mas cuando los hace eeuu ,no logran captar la esencia y ahi tenernos ejemplos desastrozos.
Pero lo peor d esto es una pelicula q últimamente ha tenido bultazo d criticas ,es Mulan si ,lo peor d los lives en años ,disney se paso ahi xdxdxd.

Hace poco vi la serie de Netflix de Alice in Borderland y me encantó la verdad. Sé q hay adaptaciones muy malas de anime en live action pero esta serie me la comi en un dia. Vi los 8 capítulos q creo q son sin parar. Siendo honesta el anime no lo he visto asi q no puedo hacer la comparación de cuan fiel fueron con la historia. Pero q una serie como esta con buena reseña podría llamar la atención al público q es un poco reacia al escuchar hablar del anime por falta de conocimiento a descubrir q es genial.

Que es lo peor que pudo y ha existido, literalmente le quita la magia que tiene el anime, y cambian cosas que deja a uno el blanco y la mayoria de las veces tratan de poner tantos efectos especiales que se vuelve eso nada mas, para ver los live action pregiero que hagan los animes en lego al menos tendrian mas gracia.

Atrás