D
Diamant_DOro
Invitado
Abro debate diciendo que ahora se cree que eres el genero que desees y no el que naciste.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Abro debate diciendo que ahora se cree que eres el genero que desees y no el que naciste.
A esa temática se le conoce como la "agenda gey" impulsada por las sociedades secretas poderosas del momento, dígase los illuminati y entre otras que existen para inducir a las familias en el caos y así poder dominar a las masas fácilmente.Abro debate diciendo que ahora se cree que eres el genero que desees y no el que naciste.
¿Cómo se relaciona eso con la identidad de género? Considero que la identidad de género y la preferencia sexual son temas distintos. Claro, no puedes cambiar tu biología hasta cierto punto, pero tampoco eliges tu preferencia sexual.Menos del 20% de la poblacion sexual del mundo es homosexual y otras definiciones de las mismas
Por lo que considero que la homosexualidad y otras definiciones de las mismas deberian ser declaradas como
enfermedades y tratadas a travez de terapias de reorientación sexual, terapia de conversión sexual,
terapia reparativa o de deshomosexualización.
Solo de esta manera podremos detener la locura que esta ocurriendo en el mundo con todo este tema
que esta fuera de control y cada dia aparecen mas cosas raras y a todo se le ve normar
Coincido contigo mi querido somi, como dice un buen meme que leí por ahí, solo está el ginecólogo y el urologo, hagan fila jajajajajaBueno, creo que ya hemos hablado hasta el cansancio de eso aquí. Opino lo de siempre, que es una rotunda gilipollez. Géneros solo hay 2, masculino y femenino. Lo demás son inventos anticientíficos.
La realidad es que la homosexualidad no daña a nadie, ni psicológica ni físicamente.
Es cierto que las personas que comen chocolate no le hacen daño a nadie como tampoco le hace daño a nadie que te guste la fresa. La parte que si hace daño es que porque te guste el chocolate tu percepción del mundo se valla al carajo y ocurran todas las estupideces que están ocurriendo ahora.Coincido contigo mi querido somi, como dice un buen meme que leí por ahí, solo está el ginecólogo y el urologo, hagan fila jajajajaja
Emm supongamos que me quieres decir que yo no "respeto" a todo el que quiera vivir su vida como le plazca, a ver tio, asi sean estupideces o no, mi punto es que pueden Inventarse todo lo que quieran ser y vivir su vida felices, como si quieren ser mariposas me vale madres, al final cuando mueran, en su certificado d difusion, escribiran hombre o mujer, no caballo, mata, vaca o mariposa, entiendes? Esto es un tema pa debatir no para atacar al que piense diferente, mi opinión es esa y debería respetarse al igual que y respeto la d usted, wuenas nochesEs cierto que las personas que comen chocolate no le hacen daño a nadie como tampoco le hace daño a nadie que te guste la fresa. La parte que si hace daño es que porque te guste el chocolate tu percepción del mundo se valla al carajo y ocurran todas las estupideces que están ocurriendo ahora.
Crees en dios???? Pos genial. Ese es tu problema. Yo no me meto en eso. La parte que me revienta es que vallas a mi casa y me despiertes cuando estoy durmiendo o me pares en la calle cuando estoy apurado y tengo cosas que hacer hablarme de algo que no me interesa y no te pregunte y cuando te mando al carajo te sientes ofendido.
Te imaginas si todas las personas que tienen una percepción científica del mundo salieran a la calle y les dijera a los demás, estudien matemática, estudien física, la ciencia es lo mejor, vas a ser libre y menos manipulable. Te sueno un gaznatón y te digo. Ajila chico!!!!!!! Como en los animados del Pidio.
Es que yo me siento mujer, es que me siento una mata, es que me siento un niño. A mi me importa un carajo lo que sientes. Los esquizofrénicos también sienten y ven cosas y no joden tanto ni les hacemos tanto caso.
En resumen, paz y amor para todo, disfrute su vida y repete a los demás por encima de todo, recuerde que su libertad termina donde comienza la de su vecino.
Es cierto que las personas que comen chocolate no le hacen daño a nadie como tampoco le hace daño a nadie que te guste la fresa. La parte que si hace daño es que porque te guste el chocolate tu percepción del mundo se valla al carajo y ocurran todas las estupideces que están ocurriendo ahora.
Crees en dios???? Pos genial. Ese es tu problema. Yo no me meto en eso. La parte que me revienta es que vallas a mi casa y me despiertes cuando estoy durmiendo o me pares en la calle cuando estoy apurado y tengo cosas que hacer hablarme de algo que no me interesa y no te pregunte y cuando te mando al carajo te sientes ofendido.
Te imaginas si todas las personas que tienen una percepción científica del mundo salieran a la calle y les dijera a los demás, estudien matemática, estudien física, la ciencia es lo mejor, vas a ser libre y menos manipulable. Te sueno un gaznatón y te digo. Ajila chico!!!!!!! Como en los animados del Pidio.
Es que yo me siento mujer, es que me siento una mata, es que me siento un niño. A mi me importa un carajo lo que sientes. Los esquizofrénicos también sienten y ven cosas y no joden tanto ni les hacemos tanto caso.
En resumen, paz y amor para todo, disfrute su vida y repete a los demás por encima de todo, recuerde que su libertad termina donde comienza la de su vecino.
Pues yo te respeto hasta el infinito, te digo mas, me caes bien. Estoy seguro que eres una gente de lo mas chevere, cuando cobre mis 3200 pesos te invito a una cerveza, pero igual siguen sin gustarme las estupideces. Perdona si te sentiste atacada-ado-ade no fue mi intencion, ten en cuante queEmm supongamos que me quieres decir que yo no "respeto" a todo el que quiera vivir su vida como le plazca, a ver tio, asi sean estupideces o no, mi punto es que pueden Inventarse todo lo que quieran ser y vivir su vida felices, como si quieren ser mariposas me vale madres, al final cuando mueran, en su certificado d difusion, escribiran hombre o mujer, no caballo, mata, vaca o mariposa, entiendes? Esto es un tema pa debatir no para atacar al que piense diferente, mi opinión es esa y debería respetarse al igual que y respeto la d usted, wuenas noches
Esto es un tema pa debatir no para atacar al que piense diferente, mi opinión es esa y debería respetarse al igual que y respeto la d usted, wuenas noches