¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinan de la posible compra de DC cómics por Disney ?

Lauh_Schz

Nivel 2
Puntos de reacción
131
Según vi en noticias de Internet la empresa dueña de DC Cómics anunció no tener suficiente presupuesto por lo que puso el departamento de DC en venta, hay varias plataformas de streaming interesadas en este, pero sin lugar a dudas Disney es la compañía con mayor posibilidades de comprar DC y como a la vez Disney es dueña de MARVEL Cómics. Esto podría significar la creación de un verdadero multiverso, que opinan acerca de esto ?

Seria increible pero todavia no estoy de acuerdo con el camino que esta dando disney a muchas de las franquicias quieren hacer todo family friendly y eso daña la esencia de las sagas
Me gusta mas dc por su forma más oscura y realista de narrar historias

Bueno a mi me gusta más marvel ,creo q las historias de los superheroes son cosas q si podrían pasar ,son Petronas normales algun suceso lo convirtió en lo q son

Muy buena noticia espero q Disney compré DC. Yo al principio era uno de los q se cagaba en el q se le ocurrió vender Marvel a Disney pero después me di cuenta q no había mucha diferencia aparte de muchos más show con temática de los personajes de Marvel y así la franquicia en si no se vio alterada ni modificada en ninguna manera solo se le agregaron los extras q para mí fueron muy buenos

Según vi en noticias de Internet la empresa dueña de DC Cómics anunció no tener suficiente presupuesto por lo que puso el departamento de DC en venta, hay varias plataformas de streaming interesadas en este, pero sin lugar a dudas Disney es la compañía con mayor posibilidades de comprar DC y como a la vez Disney es dueña de MARVEL Cómics. Esto podría significar la creación de un verdadero multiverso, que opinan acerca de esto ?
Bueno, yo siempre he sido fans de la Marvel, de DC no tanto, a pesar de q tenga películas muy buenas.
Y debo confesar q me choca la compra de Marvel por Disney, debido a que las películas q Disney ha sacado en los últimos años suelen ser un poco malas, pero si ahora juntan el universo de Marvel con el de DC, tal vez mejoren el contenido, pero es más probable que al juntarlos arruinen dos universos espectaculares. Pues pa que nos vamos a engañar, Las mejores películas de Marvel son las q son en personas, mientras que DC tiene su mejor catálogo de películas en la Animación.

A ver puede ser que con la unión de Marvel y DC mejor en las películas muñequitos de Marvel y mejore la película en persona de DC pero también puede ser que lo jodan todos y que empeoren las películas en persona de Marvel y empeora en la película muñequito de DC haciendo Así que esto se ha termenado mierda asere.

Qué bueno, también te digo q las películas de una compañía con respecto a la otra son muy diferentes, las de DC las notó que son mucho más lentas, las veo con demaciado diálogo, y eso es lo q hace q algunos de sus filmes me aburran y me den sueño. Sin ir más lejos, la película de la liga de la justicia q salió, ¿Esta buena? Si ¿Si hubiera tenido menos dialogo, habría durado menos de 4 horas y no me habría dado sueño?
Exactamente. Yo tuve q ver esa película por partes, xq me dormía, es q tienen mucho texto...
Y la verdad q a mí me gusta mucho las películas de superhéroes, pero si en las películas de Marvel empiezan a poner tanta muela, me va a costar mucho verlas.

Yo la verdad espero que mejoren un poco ambos universos si Disney compra DC tienen mucha libertad creativa para muchas historias bastante interesantes, también cabe recordar que en varias ocasiones DC y MARVEL se han unido en los cómics trayendo tramas muy interesantes incluso en una ocasión Superman cargo el martillo de Thor, yo soy fan de MARVEL, las pelis de DC no me gustan mucho pero si veo mucho potencial con la unión de ambos universos para al menos un par de películas, seria una idea bastante taquillera una película de Avengers VS Justice League

Yo la verdad espero que mejoren un poco ambos universos si Disney compra DC tienen mucha libertad creativa para muchas historias bastante interesantes, también cabe recordar que en varias ocasiones DC y MARVEL se han unido en los cómics trayendo tramas muy interesantes incluso en una ocasión Superman cargo el martillo de Thor, yo soy fan de MARVEL, las pelis de DC no me gustan mucho pero si veo mucho potencial con la unión de ambos universos para al menos un par de películas, seria una idea bastante taquillera una película de Avengers VS Justice League
Si, exacto, tu misma lo has dicho, una unión para un par de peliculas estária bien, pero la unión es difícil q se haga para pocas película. Si la compran no deberían mezclar los dos universos al punto de que uno necesite del otro.

Atrás