Según vi en noticias de Internet la empresa dueña de DC Cómics anunció no tener suficiente presupuesto por lo que puso el departamento de DC en venta, hay varias plataformas de streaming interesadas en este, pero sin lugar a dudas Disney es la compañía con mayor posibilidades de comprar DC y como a la vez Disney es dueña de MARVEL Cómics. Esto podría significar la creación de un verdadero multiverso, que opinan acerca de esto ?
Bueno, yo siempre he sido fans de la Marvel, de DC no tanto, a pesar de q tenga películas muy buenas.
Y debo confesar q me choca la compra de Marvel por Disney, debido a que las películas q Disney ha sacado en los últimos años suelen ser un poco malas, pero si ahora juntan el universo de Marvel con el de DC, tal vez mejoren el contenido, pero es más probable que al juntarlos arruinen dos universos espectaculares. Pues pa que nos vamos a engañar, Las mejores películas de Marvel son las q son en personas, mientras que DC tiene su mejor catálogo de películas en la Animación.
A ver puede ser que con la unión de Marvel y DC mejor en las películas muñequitos de Marvel y mejore la película en persona de DC pero también puede ser que lo jodan todos y que empeoren las películas en persona de Marvel y empeora en la película muñequito de DC haciendo Así que esto se ha termenado mierda asere.
Qué bueno, también te digo q las películas de una compañía con respecto a la otra son muy diferentes, las de DC las notó que son mucho más lentas, las veo con demaciado diálogo, y eso es lo q hace q algunos de sus filmes me aburran y me den sueño. Sin ir más lejos, la película de la liga de la justicia q salió, ¿Esta buena? Si ¿Si hubiera tenido menos dialogo, habría durado menos de 4 horas y no me habría dado sueño?
Exactamente. Yo tuve q ver esa película por partes, xq me dormía, es q tienen mucho texto...
Y la verdad q a mí me gusta mucho las películas de superhéroes, pero si en las películas de Marvel empiezan a poner tanta muela, me va a costar mucho verlas.