¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinan de la actitud de Will Smith al abofetear a Chris Rock?

Quea Smith se le fué el Gueto pa la cabeza , ese no era el momento ni el lugar para hacer lo que hizo , tenía que demostrar más educación y más clase que Chris Rock . Yo si fuera Will Smith luego del espectáculo, llamaba a contar Chris Rock pero no delante de millones de espectadores de todo el mundo . Si Chris se echó tierra el solo con ese tipo de chiste de mal gusto haciendo alusión al la calvicie de Jada era su problema , pero Will no debió rebajarse tanto delante de todos, luego a lo cortico y a solas que le entre a piñazos si quiere porque de seguro eso era una falta de respeto de las grandes .
Se imaginan si eso hubiera sido aquí , la chusmeria que se forma es grande :
-"¡Calva es la p.....a mía!" - le grita el compañero Wili a Cristino, a lo que este le responde :" ¡Oeee CALVA y bien¿ que cosa heeee?!" y ahí mismo se forma la bronca ?, -¡Wilii no te desgracieeees !, Suelta a mi maridooo Repi......a !- grita la jeva a todo pulmón ?, ¿ustedes se imaginan ?

Quea Smith se le fué el Gueto pa la cabeza , ese no era el momento ni el lugar para hacer lo que hizo , tenía que demostrar más educación y más clase que Chris Rock . Yo si fuera Will Smith luego del espectáculo, llamaba a contar Chris Rock pero no delante de millones de espectadores de todo el mundo . Si Chris se echó tierra el solo con ese tipo de chiste de mal gusto haciendo alusión al la calvicie de Jada era su problema , pero Will no debió rebajarse tanto delante de todos, luego a lo cortico y a solas que le entre a piñazos si quiere porque de seguro eso era una falta de respeto de las grandes .
Se imaginan si eso hubiera sido aquí , la chusmeria que se forma es grande :
-"¡Calva es la p.....a mía!" - le grita el compañero Wili a Cristino, a lo que este le responde :" ¡Oeee CALVA y bien¿ que cosa heeee?!" y ahí mismo se forma la bronca ?, -¡Wilii no te desgracieeees !, Suelta a mi maridooo Repi......a !- grita la jeva a todo pulmón ?, ¿ustedes se imaginan ?
Y se te olvidaron los espectadoress de cualquier grupo étnico comentando bajito...Estos n...si no lo hacen a la entrada lo hacen a la salida....

Me pareció muy bien. Yo en su lugar le hubiese dado dos balazos… con la pistola de agua de mi sobrino.

De todas formas, a pesar de que digan que Will debió guardar la compostura y realizar su bronca particular en los camerinos con Chris, quizás tenía el día atravesado y uno no siempre asimila las bromas cuando tiene la ¨leche cortada¨. No obstante, también fue una falta de respeto de Chris darle ¨chucho¨ en vivo (y en directo) Jada Pinkett, a más sabiendo que su pérdida de cabello es producto de una enfermedad. De por sí, eso para ella debe ser bastante incómodo.

Aunque hay mucho morbo he infidelidad tras la broma desagradable, pero es mejor ni meterse en eso, para no hacer leña del árbol caído.

No me parece bien la actitud impulsiva que tuvo Will Smith pero entiendo su enfado ya que, el comentario fue de muy mal gusto y nadie puede reirse de algo asi y menos si es por enfermedad..
No era el momento ni el lugar, ni uno por decir lo que dijo ni el otro por reaccionar como reaccionó..

Will Smith actuo muy mal, yo en su lugar hubiera sido un poco mas civilizado, hubiera cogido un butakon de esos en que estaba sentado, me hubiera acercado a el, me hubiera sentado su lado con el butakon, le hubiera estrechado la mano, y despues muy pero muy calmado lo hubiera tirado al suelo y le hubiera tirado en butakon sobre su cabeza.

Atrás