¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Que opinan de guardar las fotos de una chica que te gusta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 6091
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
M

Miembro 6091

Invitado
Me explico mejor, aquí tenia unas fotos del año 2020 de una muchacha que me gustaba en aquel entonces, le muestro las fotos y me dice que porque las tengo todavía, sera que es acoso que te guste una muchacha?...yo pienso que es bonito tener un recuerdo de alguien que alguna vez te gustó
Díganme que opinan acerca de eso para saber si yo soy el que estoy mal

plantéatelo de esta manera, una amistad masculina de un foro o red social, guarda fotos tuyas y al acabo de un par de años te las muestra y te dice mira, "las guardo porque en ese momento me gustabas y tal, para tener de recuerdo"
¿Cómo te sentirías?

plantéatelo de esta manera, una amistad masculina de un foro o red social, guarda fotos tuyas y al acabo de un par de años te las muestra y te dice mira, "las guardo porque en ese momento me gustabas y tal, para tener de recuerdo"
¿Cómo te sentirías?
Ya me sucedió y no lo vi mal, porque ella fue la que lo envió y yo en mi caso lo envié, en el teléfono se guardan y de ahi pasa para una nuve en googledrive, hace un tiempo entre en google fotos y ahi estaban, fotos normales, ni de nosotros juntos ni fotos esplicitas, solo fotos de ella 5 para ser exactos, en ese caso para mi es muy nomal, ya si hablamos de fotos mas privadas si lo se que pueden provocar problemas, pero no es el caso, solo pongo una situación que puede pasar

eso es un tema complicado, esta bien que las tengas si eres su pareja, si pasastes a mejor vida borralas porque puede traer porblemas a ti o a ella si no estan juntos no veo razon de porque las tines que tener
Bueno cada cual tiene su opinion, pero no le veo nada del otro mundo, el tema es comprender el nivel de privada que es la foto, sino contiene nada que pueda provoca problemas no le veo motivo de eliminación, son recuerdos

¿Cómo te sentirías?
Me sentiría como un extranjero en un oasis en medio del desierto de Sahara, tomándome un coco con esa persona y pensando ¿Qué habla esta?

Yo tengo varias fotos de una chica que fue mi pareja por poco tiempo. Incluso les hice una en tanga en nuestros tiempos lujuriosos. La verdad es que al paso del tiempo las he olvidado pero siguen ahí. Ella sabe que las tengo pero no le preocupa en lo más mínimo. Dijo que así puedo recordarla siempre mientras se hacía pasar por mujer.

Cómo ven, es relativo lo de las fotos...

Nota: Recapitulando lo anterior, creo que ahora me voy dando cuenta de que no era una ernia lo que tenía ahí delante??

Sin mi consentimiento no me gustaría que tuviesen fotos mias, aunque queden como recuerdo, si, super linda la intención y todo, pero a la vez que cierras un ciclo pos como que no lo veo correcto, ya que la proxima relacion que tengas y tal cuando agarren un punto d confianza y vea que tienes fotos guardadas d tu ex como que no le va a agradar tanto xd jajaja

Ya me sucedió y no lo vi mal, porque ella fue la que lo envió y yo en mi caso lo envié, en el teléfono se guardan y de ahi pasa para una nuve en googledrive, hace un tiempo entre en google fotos y ahi estaban, fotos normales, ni de nosotros juntos ni fotos esplicitas, solo fotos de ella 5 para ser exactos, en ese caso para mi es muy nomal, ya si hablamos de fotos mas privadas si lo se que pueden provocar problemas, pero no es el caso, solo pongo una situación que puede pasar
Si se escriben y se mandan fotos creo q eso aún no ha terminado realmente. Pero si en verdad terminaron, lo mejor es seguir adelante y no andar guardando fotos ni nada. Preguntaste si lo veíamos normal y esta es mi respuesta, saludos✌

Bueno cada cual tiene su opinion, pero no le veo nada del otro mundo, el tema es comprender el nivel de privada que es la foto, sino contiene nada que pueda provoca problemas no le veo motivo de eliminación, son recuerdos
si ya no estan juntos y esa persona tine otra pareja otra vida no veo el motivo del cual tengas fotos de ella, simplemente dejala ir que no es un trofeo de guerra , a no ser que sea la madre de tu hijo y tengan una foto en comun

si ya no estan juntos y esa persona tine otra pareja otra vida no veo el motivo del cual tengas fotos de ella, simplemente dejala ir que no es un trofeo de guerra , a no ser que sea la madre de tu hijo y tengan una foto en comun
Ya te digo, yo las borre, pero esas fotos yo no sabia que existian, estaban en una nuve guardadas en Google Drive como copia de seguridad y a su vez en iCloud

Si se escriben y se mandan fotos creo q eso aún no ha terminado realmente. Pero si en verdad terminaron, lo mejor es seguir adelante y no andar guardando fotos ni nada. Preguntaste si lo veíamos normal y esta es mi respuesta, saludos✌
Yo tambien lo veo normal, solo no me habia acordado que era ella y cuando me acorde le comente que habia visto unas fotos de ella en mi nuve y le dije que las borre ella no lo vio mal, y pos fuera de lo anterior ahora nos volvimos a escribir, a mi idea no le, veo nada de malo, pero por si o por no borre eso

Sin mi consentimiento no me gustaría que tuviesen fotos mias, aunque queden como recuerdo, si, super linda la intención y todo, pero a la vez que cierras un ciclo pos como que no lo veo correcto, ya que la proxima relacion que tengas y tal cuando agarren un punto d confianza y vea que tienes fotos guardadas d tu ex como que no le va a agradar tanto xd jajaja
nunca se cerro el ciclo simplemente quitaron el toDus y no pudimos contactarnos de nuevo, y apenas nos estábamos conociendo para que entiendas de lo que hablo

Yo tengo varias fotos de una chica que fue mi pareja por poco tiempo. Incluso les hice una en tanga en nuestros tiempos lujuriosos. La verdad es que al paso del tiempo las he olvidado pero siguen ahí. Ella sabe que las tengo pero no le preocupa en lo más mínimo. Dijo que así puedo recordarla siempre mientras se hacía pasar por mujer.

Cómo ven, es relativo lo de las fotos...

Nota: Recapitulando lo anterior, creo que ahora me voy dando cuenta de que no era una ernia lo que tenía ahí delante??
Tas asao, vale, eso va con todo tipo de personas y segun como le vea la contraparte, si a ella no le molesta pues se quedan de recuerdo

Me explico mejor, aquí tenia unas fotos del año 2020 de una muchacha que me gustaba en aquel entonces, le muestro las fotos y me dice que porque las tengo todavía, sera que es acoso que te guste una muchacha?...yo pienso que es bonito tener un recuerdo de alguien que alguna vez te gustó
bueno beo yo te digo q ella si lo puede tomar como acoso pq tienes algo q es privado de ella o sea las fotos pero es lo q todos dicen es segun lo q halla pasado, pero en lo particular yo creo q es algo bonito tener el recuerdo de alguien q te guste.

Oh ya lo recuerdo ? fue ese audio cantando que te mandé por equivocacion....seguro pensaste que con este gran talento me haría famosa algún día y decidiste guardar mis fotos para las revistas (de chismes de famosos)

Cómo te sentirías?
Nos casamos? UwU na es broma.
Pos "we tantos años y sigues con buen gusto okno" "puntos acosadores que un rayo los...espera deja revisar mi galería antes de decir eso :V"

En fin, no le veo la locura porque ??‍♀️ si pasas fotos o pones de perfil siempre alguien puede guardarlas no?
Ah ya el problema vendría siendo de esa persona...porque well dónde hubo fuego cenizas quedan.

Por lo demás imagino a x tío "Y esto que rayos es? Tienes una foto mía????? Y la que puse con esa app que ponían mi cara y el cuerpo de otro????"

?????

PD: Llaman "privadas" a fotos que no son nudes ni nada y que además vosotros mismos enviáis o ponéis públicas? Wtffff
Por eso no tengo facebook, medio mundo me tendría por ahí de fondo de pantalla ?

En aquel momento la guardaste por alguna razón y la conservas hoy por que esa razón te recuerda lo bueno que valió la pena guardarla. Acoso se convierte el uso y el mensaje que le des. Que hay de malo en tener recuerdos si sanos son?.

Lo único que puedo opinar respecto a esto es q we...nmms tenías q haberle hecho un amarre de esos q tanto hablan por ahí a ver si se enamoraba de ti xD de esos con awa de calzon y no sé que jelsndbdksndbd ok no XDDDD bah yo lo veo normal, cada cual con lo suyo, me ha pasao y la verdad cuando me muestran fotos viejas mías en ese plan siempre pregunto si tienen más xD es q las pierdo ;-; y ps así es un método súper weno de recuperarlas ñam(a todo se le saca provecho) y ps yo también he tenido fotos de vatos q antes me gustaban y luego de ligarlos ps las borraba y de los que en ese momento no me los llegué a ligar ps también las borré xq para q o q pero igual da gusto tener una foto old de una persona que antes te gustaba xq te transporta al pasado y te quedas en plan "joer si le hubiera dicho algo, o si no me hubiera mandado alv" hdjskdbdsk xD en fin yo lo veo piola, de todos modos soy rarita no me hagas caso

A mí a veces me asombran algunas cosas, y ésta pregunta es una de ellas

Bueno habría que contextualizar

Pape, si esa tipa que te gusta es mujer tuya, hágale homenaje como le plazca mí rey

Si no es una mujer tuya, ni siquiera hablas con ella, o hablas con ella pero para ella solo eres el compañero de clase, el cajero, o un extraño... mi rey... que rayos haces? Para que quieres tener eso? Estás sufriendo una obsesión? Te sientes solo?

Es importante explicar el contexto y más aún identificar que papel o quien eres tu para ella

Yo no guardo fotos ni de mis amigas, para que? Ni siquiera guardo fotos de las mujeres con las que me acuesto, ni siquiera guardo las fotos que las mujerese envían ?

Anda a entrenar y ponte a leer filosofía en vez de andar cuestionandote cosas de baja autoestima ?

Todo depende, si las fotos te las regaló ella, no tiene nada de malo conservarlas, por el contrario, me parece peor no hacerlo, sería una falta de sensibilidad, algo como restarle importancia a esa persona, sin embargo, todo sería un poco diferente si las fotos (siendo privadas no de esas públicas a mano de todos), no te las hubieran regalado, conservar esas sí podría ser una forma de acoso, incluso por la forma de conseguirlas (aun cuando eso es lo que hacen por lo común los fotógrafos cuando toman fotos por ahí).

En todo caso, sea como sea, si la muchacha te pide no conservar sus fotos siendo estas privadas (o una persona te pide no tomarle fotos siendo fotógrafo), lo correcto sería eliminarlas, no importa cuánto te guste verlas, porque es su derecho decidir eso y sus razones tendrá.

En algunas culturas tenían o tienen la creencia de que cuando les tomas una foto le roban su alma, y las creencias de los demás, por estúpidas que nos parezcan, también deben ser respetadas, esa es su cultura y no podemos considerarla ni mejor ni peor a la nuestra a menos estén violando con su manifestación los derechos de otras personas.

depende en la situacion que estes si eres casado y tienes fotos de otra chica la cual te gusta... pues reza que que no cojan porque pasaras a mejor vida jjjjjj...

Lo mejor que hay para hacerle brujería en la actualidad. Pero vamos, dependiendo de la situación actual, si tienes pareja, ella o elle, puede causar celos y toxicidad, si no preguntarle a

No veo mal guardar fotos de una chica eso está en el tema confianza que ambos dos tengan y el respeto que exista por lo general no le veo nada malo.

Atrás