¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Que no te posea el espíritu de Irela Bravo (o como se escriba ) XD

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola foreros , siempre me ah dado curiosidad saber la edad de los que están en el foro y básicamente creo tema con ese objetivo ,mi pregunta es , que edad tienes físicamente ,mentalmente y realmente ? Las respuestas serían algo así .

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
Pero en realidad tengo .....

Saludos ☺️ y como siempre espero sus comentarios .

Físicamente tengo .....
35

Mentalmente tengo ....
Aquí muchos quisieran que pusiera 12 o 15, pero que os den, 35 XD

35

Hola hola foreros , siempre me ah dado curiosidad saber la edad de los que están en el foro y básicamente creo tema con ese objetivo ,mi pregunta es , que edad tienes físicamente ,mentalmente y realmente ? Las respuestas serían algo así
Faltaron tus datos, no huyas XD

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
Físicamente dicen q parezco de 22 o 23
Mentalmente,ummmm , eso es relativo ,algunas veces 10 cuando no quiero compartir comida ,otras 60 cuando monto bici y me duelen los músculos , pero siento que mentalmente soy bastante madura ( a veces ) y tengo un 6to sentido que da miedo so pondré 500 años de experiencia XD y en realidad tengo veinti * toce inconteniblemente XD 25 wee
Faltaron tus datos, no huyas XD
XD NO ES COMO SI NO QUISIERA DECIRLO .
Aquí muchos quisieran que pusiera 12 o 15, pero que os den, 35 XD
El que tenga miedo a morir que no nazca XD

Físicamente tengo .....
Mentalmente tengo ....
1. Subjetivo... Hay días que parezco de 30 y tantos ( eso me dicen) otros que parezco la niña del exorcista en pleno ataque de posesión. En fin, me veo de mi edad 47
2. Depende con quien esté hablando y el momento, hay veces q mi niña interior se lo pasa en grande ? y otras, la responsabilidad hace que la sensatez supere mi madurez en años.
3. 47

Atrás