A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El único juego de dota que he visto para Android es una que parece ajedrez :vDota Mobile
Yo lo tengo el que lo quiera se lo envío por el todus 51301850 escribeme y hacemos negocio de juegosEl único juego de dota que he visto para Android es una que parece ajedrez :v
Te recomiendo: Coliseo >:v
Prueba Brawl Star,es un juego de género MOBA ,shooter,súper cool ? ,desconozco la cantidad de datos móviles a consumir pero, debe de ser menos que los que has postrado en esa listaQué juego MOBA online que no gaste muchos megas me recomiendan yo he oído hablar de muchos tales como:
Mobile Legends Arena 5v5 o algo así no recuerdo bien
LOL Wild Rift
Dota Mobile
Ya no recuerdo más ninguno pero recomiendan denme alguno que no gaste muchos megas
Brawl Stars, si ya lo he jugado bueno juego tal y tal pero no es MOBA, se que está muy cool y consume por lo menos 1mb por hora pero lo borré pq ya me aburria, era lo mismo con lo mismo no había nada nuevo y un día dije meh y lo borré. Pero bueno muchas gracias igual por comentar :-DPrueba Brawl Star,es un juego de género MOBA ,shooter,súper cool ? ,desconozco la cantidad de datos móviles a consumir pero, debe de ser menos que los que has postrado en esa lista
Cuál es el que tienes? El de dota o el coliseo? El de coliseo lo dije de broma xd en realidad les recomiendo uno que se llama Moba legends creo? que es offlineYo lo tengo el que lo quiera se lo envío por el todus 51301850 escribeme y hacemos negocio de juegos
X2 lo mío son los rpg y los dungeons, aunque también le meto a los de carreras y tal estilo NFS y Grand turismoYo siempre he sido de RPGs, literal casi no he jugado otra cosa. Pero un MOBA que acaba de salir que quiero mucho jugarlo es el Pokémon Unite, lástima que todavía sea la beta??.