¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué MOBA me recomiendan

Felixxio

Nivel 1
Puntos de reacción
35
Qué juego MOBA online que no gaste muchos megas me recomiendan yo he oído hablar de muchos tales como:
Mobile Legends Arena 5v5 o algo así no recuerdo bien
LOL Wild Rift
Dota Mobile
Ya no recuerdo más ninguno pero recomiendan denme alguno que no gaste muchos megas

Yo no juego online juegos de móviles, pero tengo amigos que los queman a diario y mira que dan caña, te recomiendo un par:
Amoung Us.
Clash Royale
Tower Defender «este lo puedes jugar offline también, pero mola mas competir contra otros en línea.

Qué juego MOBA online que no gaste muchos megas me recomiendan yo he oído hablar de muchos tales como:
Mobile Legends Arena 5v5 o algo así no recuerdo bien
LOL Wild Rift
Dota Mobile
Ya no recuerdo más ninguno pero recomiendan denme alguno que no gaste muchos megas
Prueba Brawl Star,es un juego de género MOBA ,shooter,súper cool ? ,desconozco la cantidad de datos móviles a consumir pero, debe de ser menos que los que has postrado en esa lista

Prueba Brawl Star,es un juego de género MOBA ,shooter,súper cool ? ,desconozco la cantidad de datos móviles a consumir pero, debe de ser menos que los que has postrado en esa lista
Brawl Stars, si ya lo he jugado bueno juego tal y tal pero no es MOBA, se que está muy cool y consume por lo menos 1mb por hora pero lo borré pq ya me aburria, era lo mismo con lo mismo no había nada nuevo y un día dije meh y lo borré. Pero bueno muchas gracias igual por comentar :-D

? A VER OJALÁ TODOS LO LEAN
Hay uno muy bueno que se llama Champions Legion y es el moba más ligero y divertido que hay para LATAM, muy buenos graficos y jugabilidad, siempre lo recomiendo

MOBAS que te podría recomendar de poco gasto de megas serían:

* Legends of Ace (LOA), este consume bastante poco, tiene un gran número de personajes a elegir como casi todos los juegos de este estilo (los debes ir desbloqueando), lo actualizan bastante, la comunidad cubana es gigantesca y hay buen nivel una vez avanzas y aumentas tu rango (lo único que no se compran items como en el Dota, las mejoras son cartas que se activan a medida que vas llegando a cierto nivel durante la partida)

*Héroes Arena es otro MOBA que consume bastante poco, la calidad visual es un poco menor que la del LOA pero con un menor consumo atribuido a una mayor presencia de bots en los emparejamientos.....lo considero una buena opción si quieres jugar online con un bajo consumo de datos.

*Y el último y mejor para gastar pocos datos móviles y no tener q venderle tu alma a ETECSA es el MOBA OF FREEDOM, está súper ??? no gasta nadaaaaaaa......es Offline ???? pero puedes jugar partidas 1 vs1, 3 vs 3 y 5 vs 5, tiene todos los personajes desbloqueados y sus skins...lo recomiendo muchísimo

Atrás