¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué manga te gustaría fuese animado y por qué?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Como el titulo del tema explica, en ocasiones (Ya que todos tenemos gustos diversos) leemos un manga o una novela ligera y nos gusta bastante, tanto que surge la pregunta ¿Tendrá anime? ¿Lo tendrá algún día? a veces es así, y si, tiene anime pero quedamos decepcionados pues estos parecen hechos a las prisas y arrollando el contenido y otras veces no, guiémonos por esto último. Piensa que una empresa muy conocida contacte contigo y te diga "Vamos a darte la oportunidad de escoger un manga de tu gusto y lo vamos a llevar al anime de manera perfecta" ¿Que manga escogerías? ¿Por qué ese y no otro?

Como el titulo del tema explica, en ocasiones (Ya que todos tenemos gustos diversos) leemos un manga o una novela ligera y nos gusta bastante, tanto que surge la pregunta ¿Tendrá anime? ¿Lo tendrá algún día? a veces es así, y si, tiene anime pero quedamos decepcionados pues estos parecen hechos a las prisas y arrollando el contenido y otras veces no, guiémonos por esto último. Piensa que una empresa muy conocida contacte contigo y te diga "Vamos a darte la oportunidad de escoger un manga de tu gusto y lo vamos a llevar al anime de manera perfecta" ¿Que manga escogerías? ¿Por qué ese y no otro?
Ya que estabamos hablando de Sub Ken Rock en el otro tema... pues, me gustaría bastante un anime de la serie.... pero tipo Dr. Stone.. que esté bien escrita y dibujada, no vaya a ser que pase como con Arifureta ( me destrozaron el corazón????)
Me gustaria tambien Solo Leveling... aunque leí en algún lado que el anime ya estaba en camino... y me gustaría ver Tales of Demons and Gods, Noblesse y Dice... no las explico porque no me gusta hacer spoiler... pero están re buenas.

Ya que estabamos hablando de Sub Ken Rock en el otro tema... pues, me gustaría bastante un anime de la serie.... pero tipo Dr. Stone.. que esté bien escrita y dibujada, no vaya a ser que pase como con Arifureta ( me destrozaron el corazón????)
Me gustaria tambien Solo Leveling... aunque leí en algún lado que el anime ya estaba en camino... y me gustaría ver Tales of Demons and Gods, Noblesse y Dice... no las explico porque no me gusta hacer spoiler... pero están re buenas.
Las tengo (Lo digo con orgullo XD) sin embargo solo he leído de ellas Dice el cubo que lo cambia todo (Lo siento tengo que decir el nombre entero porque se me llena la boca) Noblesse uf... Tales no la he leído porque mis amigos me dan mucho por saco con que la lea y a mi cuando me repiten mucho que haga algo como que me bloqueo, debe ser un trauma de la infancia, Arifureta no se si es Arifureta ga shoujo sekai o solo Arifureta (pelo blanco buen dibujo buen manga), no sea que me pase como recero que una vez lo descargué y era un echi con el mismo nombre prácticamente (25 receros en la pagina esa) lo leí por cierto, estaba re bueno. Y solo leveling la leí online, tengo pocos caps.

En mi opinión personal quisiera ver un manga llamado "Trash" es algo duro, pues toca temas que no son para sensibles pero está muy bueno, al menos para un desquiciado como yo. Otro sería "Yuusha ga Shinda!!" que no se por que aun no tiene anime si es una pasada, en serio y por ultimo (La regla de tres) "Torre de dios" creo que es la que mas merece y no merece estar en esta lista. Creo que el manga en si fue puliendo mas y mas todo lo referente a historia y dibujo a medida que se desarrollaba pero lo complicaron demasiado, demasiado, tengo que decirlo dos veces para que se entienda.

Como dato personal y aunque no es un manga como tal si al querido Wlop le da la gana de terminarlo en lo que estoy vivo (Porque el es inmortal pero yo no) Me gustaría ver algún día la serie de Ghost Blade, con 98 años, no me importa, tieso en una cama, no me importa. Es una obra de arte en todos los sentidos y quisiera verlo antes de morir.

Torre de dios" creo que es la que mas merece y no merece estar en esta lista.
Te vas a morir cuando leas esto... pero ya tiene anime... salió en junio... y tiene 13 capítulos...
y Arifureta es esa misma... el del pelo blanco y la loli vampira rubia.
Y gracias por los mangas que voy a descargar luego de que termine con Jujutsu Kaisen ??????

Bueno, realmente amaría que adaptaran los mangas de Junji Ito al anime, ya que muy pocos se pueden encontrar animados, sin duda alguna Junji Ito es el rey del terror psicológico y mi favorito^^

Me gustaría que adaptaran Shuumatsu no valkirye. Es un manga épico de combates llenos de simbolismos donde el futuro de la humanidad se está por decidir en 10 combate. Dioses vs Humanos. ¿Cuál será el resultado?

Me gustaria que animaran los demas tomos de BTOOM! dejaron el anime muy inconcluso y el manga en mi opinion esta muy bueno y con dos finales alternativos

Baff me gusta q adaptacen Boku no hero
Y ahora el 25 de marzo sale el Estreno del 1er capítulo de la serie del juego Dota 2 patrocinado por valve y Netflix...

Atrás