¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué línea jamás cruzarías para conquistar a alguien?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Desde robar un banco, lanzarte de un avión sin paracaídas, sentarte en un nido de hormigas santanilla o perder la virginidad analmente. Puede que no haya límites para conquistar a alguien pero todo está en que uno se lo proponga (y recapacite a tiempo) para no meter la pata o morir en el intento. Hay personas que se deprimen y llegan a extremos insospechados y absurdos por un amor.

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar?

Desde robar un banco, lanzarte de un avión sin paracaídas, sentarte en un nido de hormigas santanilla o perder la virginidad analmente. Puede que no haya límites para conquistar a alguien pero todo está en que uno se lo proponga (y recapacite a tiempo) para no meter la pata o morir en el intento. Hay personas que se deprimen y llegan a extremos insospechados y absurdos por un amor.

Pues yo solo me limito a ablar con la tipa hasta q aigan resultados...y si no aih no pasa nada todavía me keda mi novia imaginaria

No es hasta donde estarías dispuesto dar tu mano a torcer, algunas veces los grandes sacrificios, conlleva grandes males. El amor no es complicado como lo pinta, tiene su lógica si en verdad las dos persona lo siente, cuando es complicado, cuando mezclas lo imposible con el amor. Pero vamos, a lo mejor yo soy el que pueda estar equivocado, pero, para demostrar el amor por una persona no tiene que estar dispuesto a cometer atrocidades que luego te puedas arrepentir. Si muy lindo, tirarse de un puente por un gran amor, muy bello, e innecesario y sobre todo tonto, mas, debemos tener claro una cosa, ama como nunca, quiere como siempre lo has hecho, acéptate como eres, y no actúes como otra persona, solamente para atraer la atención de una persona X. Y a lo mejor yo este equivocado, pero, si en verdad mirar a una persona a los ojos, y sentir la tranquilidad, que toda tu ansiedad se calme por una rato, que te quedes sentado en ese lugar inmóvil atraído por la belleza de su mirada, lo pueda considerar como dar tu mano a torcer, entonces yo nunca he amado, ni me han abrazado las alas del amor..
Gracias por leerme

No es hasta donde estarías dispuesto dar tu mano a torcer, algunas veces los grandes sacrificios, conlleva grandes males. El amor no es complicado como lo pinta, tiene su lógica si en verdad las dos persona lo siente, cuando es complicado, cuando mezclas lo imposible con el amor. Pero vamos, a lo mejor yo soy el que pueda estar equivocado, pero, para demostrar el amor por una persona no tiene que estar dispuesto a cometer atrocidades que luego te puedas arrepentir. Si muy lindo, tirarse de un puente por un gran amor, muy bello, e innecesario y sobre todo tonto, mas, debemos tener claro una cosa, ama como nunca, quiere como siempre lo has hecho, acéptate como eres, y no actúes como otra persona, solamente para atraer la atención de una persona X. Y a lo mejor yo este equivocado, pero, si en verdad mirar a una persona a los ojos, y sentir la tranquilidad, que toda tu ansiedad se calme por una rato, que te quedes sentado en ese lugar inmóvil atraído por la belleza de su mirada, lo pueda considerar como dar tu mano a torcer, entonces yo nunca he amado, ni me han abrazado las alas del amor..
Gracias por leerme
Ofrecer un video impactante
Asi te amaran amigo Kira
Ya sea chicas
CHICAS
y chicos
Henta y yaoi
Te lo aseguro, apululu tendras muchas citas y te amaran x montones.

Hasta donde estaría dispuesta a llegar? Ummmm,hasta donde sienta q puedo y me favorece ah mi , por nada de la vida me dejaría humillar o mataría a alguien son dos cosas q no haría por nada del mundo. Soy egoísta en el amor, me gusta recibir mucho y eso me motiva a dar , si no recibo me alejo por que nene, quien eres? Osea un respeto propio con orgullo no viene mal, eso es en el caso de que tenga que conquistar al Machi (cosa q nunca hago ? si la persona no demuestra interés)

que conquistar al Machi
A los machis peludos, con espalda plateada, barba de leñador, voz de espartano semental, caballeros de acero y websait de oro macizos no se conquistan, eso está más allá de tú prioridad... No existe tanto poder feminazi para esa conquista de tierras más allá de la imaginación de las MENstruación
Pues yo solo me limito a ablar con la tipa hasta q aigan resultados...y si no aih no pasa nada todavía me keda mi novia imaginaria
Una cosa mekeiro, una sola pregunta.... Entonces como haces para conquistar a una chica, si el mayor de los casos, seguro que no encuentres resultados?

Ninguna, no tengo que demostrarle nada a nadie. Hay a quién le gusta probar a uno, para que le demuestren el amor supestamente, y en mi caso, soy un suspenso absoluto, no le presto mucha atención a las indirectas, siempre he preferido la claridad a la hora de hablar con alguien. Nada, para ser más claro, el amor no se demuestra de manera forzada, eso es una ridiculez, se demuestra en la forma de actuar, con la otra persona, y una forma de actuar LÓGICA, a mi quién me pida una anormalidad de esas de tirarme de algún sitio de esos, pues ahí quedó, me río en su cara y después.... no se.... le hago algún meme.

Excesivo? El q lo haga se pasa de rosca, no hay q llegar al extremo para conquistar a alguien, se conquista viendo de la forma q eres y como eres, con el alma, no con lo fisico ni interes ni por tener dinero ni por obligacion, si no te hace caso a la conquista moderadamente es porque esta para otra cosa.

Hacer el ridículo o aparentar ser alguien que no soy solo por caer bien o gustarle a esa persona . Soy como soy y la que me guste me tiene que aceptar tal y como soy ??‍♂️así de fácil .

Una cosa mekeiro, una sola pregunta.... Entonces como haces para conquistar a una chica, si el mayor de los casos, seguro que no encuentres resultados?
Bueno a mi me da flojera esforzarme asike me cuesta encontrar novia...pero una ves q empieso a ablar con eya y eya c fija en mi siempre logro algo ...d echo en estos momentos tengo novia...y si...soy tan flojo q eya es la q viene a verme a mí casa cuando estoy solo , nicikiera conozco a sus padres :v

Bueno a mi me da flojera esforzarme asike me cuesta encontrar novia...pero una ves q empieso a ablar con eya y eya c fija en mi siempre logro algo ...d echo en estos momentos tengo novia...y si...soy tan flojo q eya es la q viene a verme a mí casa cuando estoy solo , nicikiera conozco a sus padres :v
Problemas de autoestima, no es nada que no se pueda radicar con un poco de esfuerzo de tu parte, y en cuanto a los padres, es bueno que lo conozco, que la chica sienta que te siente seguro de ti mismo, y sobre todo que sienta que siente el aquello de querer conocer a su familia, ella no te va a decir quieres conocer a mis padres, son pocos los casos, mayormente quiere o desea ver tu iniciativa, si no pones esa iniciativa, no creo que ella vea seguridad por parte de ti, y para hablarte más sincero, si te dice que no, en varios intentos, ella no quiere nada serio contigo, no esta dispuesta tener una relación contigo no más que lo que tienen ahora, ella hiendo a tu casa, y sin poder conocer a sus padres. Como bien dicen por ahí, cuando una mujer te lleva a su casa, te enseña a su familia, es porque va enserio contigo, te tiene mucho apego

Saludos.es una pregunta interesante y no muy común.si.respondindo la pregunta.si no siento amor.agrado.gusto por esa persona y no veo lo mismo de su parte.no crusaria nada.y no intentaria conquistar nada que no fuera lo que nos permitieramos.por respeto no solo a ella.sino a mi mismo.
P.G

Sinceramente no se hasta donde estaría dispuesto a llegar pero por lo menos sé que no haría nada de lo anterior planteado. A lo más extremo que se me ocurre llegar sería usar el síndrome de Estocolmo para conquistar a la chica que me gusta y tampoco es que lo llevaría acabo

Pues la necesaria sin caer en la locura. Siempre hay que arriesgar un poco si verdaderamente quieres a alguien y quieres estar con esa persona. Y no se trata de cambiar quien eres ni que te estén poniendo a prueba, no se trata de "si de verdad me amas harás esto o quello", sino más bien de una actitud de ir un poco más allá de tus hábitos, de tu confort, de tus experiencias hasta ese momento vividas. Cuando amamos a alguien significa que sentimos cosas que por otras no habíamos sentido, que queremos cosas que con otras no habíamos querido, que necesitamos cosas que con otras no habíamos necesitado, y en ese afán de satisfacer ese amor acabamos empujando un poco más allá de donde habíamos llegado hasta ese momento. Es normal, y hasta bonito, siempre no que se caiga en lo dañino.

Atrás