A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Estoy de acuerdo con usted amiga, creo que se quedo corta, sobretodo con el afán de darle un final, por eso y otros detalles que le faltaron dejaron mucho que desearMe quedé así SP!!! La verdad esperaba muchísimo más de la entrega... no sé, siento que le falto bastante para siquiera acercarse a las sensaciones que da el Libro... pero bueno casi siempre es así... Una peli a mi criterio que se puede ver si estas aburrido y no tienes más nada interesante a la mano!!
Bueno amiga no es menos cierto que para el que ha leído el libro le queda un mal sabor de boca, pero la actuación de los actores no estuvo del todo mal, pero también hay que percatarse que no llevar la verdadera historia del libro al cine no sería un drama romántico seria otra cosa.Para ser sincera ninguna me gusto, para quien se tomo el tiempo para leer los libros (como yo) se nos ha quedado un sabor a aaaaaaaa bueno a no se a que, para mi las actuaciones dejan mucho que desear y hubo total falta de atención a los detalles. ¿Debo decir mas?