¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que les pareció la última parte de "50 Sombras Liberadas" o la última parte de "Grey"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lovman

Nivel 1
Puntos de reacción
13
Me pareció un filme fenomenal,pero creo que se quedó corta, los tele espectadores esperaban más, aunque eso sí, fue todo un exitaso, y en lo personal me encantó, díganme ustedes que les pareció, sobre todo con esa gran banda sonora...

Última edición por un moderador:
Me quedé así :cautious: :censored: SP!!! La verdad esperaba muchísimo más de la entrega... no sé, siento que le falto bastante para siquiera acercarse a las sensaciones que da el Libro... pero bueno casi siempre es así... Una peli a mi criterio que se puede ver si estas aburrido y no tienes más nada interesante a la mano!!

Me quedé así :cautious: :censored: SP!!! La verdad esperaba muchísimo más de la entrega... no sé, siento que le falto bastante para siquiera acercarse a las sensaciones que da el Libro... pero bueno casi siempre es así... Una peli a mi criterio que se puede ver si estas aburrido y no tienes más nada interesante a la mano!!
Estoy de acuerdo con usted amiga, creo que se quedo corta, sobretodo con el afán de darle un final, por eso y otros detalles que le faltaron dejaron mucho que desear

A mi me gustó mucho pero es cierto que se quedó corta en comparación con los libros, aún así me encantó

Realmente soy fan de la saga completa.. y creo que las pelis no se acercan nada a lo que el libro te hace sentir.... como también pienso que ese tipo de historia debería hacerse en forma de serie y no en película para ser más fieles al libro.. pero igual me encanto, amo a Cristian Grey... tanto a la versión del libro como a las de la tv....

En honor a la verdad ninguna de las partes me gustó… quizás porque ya había leído los libros y la verdad es que deja mucho que desear… los personajes no llegan ni a la mitad de lo que describe el libro… y las escenas son sinceramente vagas… el chico, si está buenorro… pero dista de ser el Adonis que describe E.L James, se pasan por alto actitudes de los personajes que son críticas para entender la trama… o sea que el que vio la peli sin leer el libro no se entera ni de la mitad de la historia…!!!

Para ser sincera ninguna me gusto, para quien se tomo el tiempo para leer los libros (como yo) se nos ha quedado un sabor a aaaaaaaa bueno a no se a que, para mi las actuaciones dejan mucho que desear y hubo total falta de atención a los detalles. ¿Debo decir mas?

Para ser sincera ninguna me gusto, para quien se tomo el tiempo para leer los libros (como yo) se nos ha quedado un sabor a aaaaaaaa bueno a no se a que, para mi las actuaciones dejan mucho que desear y hubo total falta de atención a los detalles. ¿Debo decir mas?
Bueno amiga no es menos cierto que para el que ha leído el libro le queda un mal sabor de boca, pero la actuación de los actores no estuvo del todo mal, pero también hay que percatarse que no llevar la verdadera historia del libro al cine no sería un drama romántico seria otra cosa.

No la última, a mi en lo particular me pareció que ninguna de las tres reflejó siquiera la mitad de lo buenos que estuvieron los libros a mi me decepcionaron bastante...

Llevo días dándole vueltas a este tema porque no sé cómo expresar todo lo que tengo en mi cabeza sobre él. Comenzare diciendo que mi libro favorito es 50 Sombras de Grey y todos sus tomos, a pesar de que te ‘’pinten’’ el sadomasoquismo como algo ‘’rosa’’. Ahora tuve la posibilidad de leer los libros antes de ver las películas, por ejemplo concluyendo la última frase del 1er libro me llego a mis manos la 1ra película y me quede anonadada cuando la vi, nada que ver con el libro, destacaban más otras partes y no la historia de ellos, esto fue causa de muchas críticas, en la 2da película tal vez muchos esperaron más escenas, llamémoslas, ‘’emocionantes’’ y una vez más el público estuvo un poco decepcionado. Cuando se anunció la 3ra parte muchas personas la esperaban ansiosa, entre ellas yo por supuesto y me demoré un poco en verla porque las copias de cine son algo que no me convence mucho y gracias a un amigo la pude ver en la mejor calidad posible, pero nuevamente sufrió fuertes críticas. Yo soy de las que piensa y afirma que una película o serie basada en un libro siempre se va a quedar corta ante aquel que primero fue lector y luego se convierte en televidente. Mis amigas hablaban de las películas de 50 Sombras de Grey como la historia más linda que han visto pero ninguna de ellas habían leído el libro, así que solo conocen la parte ínfima de esa historia. En conclusión 50 Sombras siempre se va a quedar por debajo de las expectativas pues se necesitarían horas de película para captar la historia tan elocuente que nos narran estos libros.

Sinceramente hasta yo me decepcioné el libro dice muchas mas cosas y da obviamente muchos más detalles, pero bueno el libro si me parece genial.

Si quieren pasarla bien con las pelis nunca lea los libros sino se quedarán inconformes. Saludos

A mi me fascinó esa película me encanta aunque el masoquismo no es lo mío pero en su historia es decir entre los protagonistas les queda muy bien ? es una película que transfiere muchos sentimientos al televidente no solo por lo qué pasó el sino lo qué pasó cuando la conoció a ella está historia me encanta y más esas escenas!!!!! Por dios

Me pareció una vergüenza nada que ver con lo que se refleja en libro obviaron muchas partes y a E.L James le debería dar pena ver esa peli.

Concuerdo con Sailor Moon , con tan solo leer los libros de esta historia, la imaginación vuela y reflejas en tu mente escenas espectaculares, que nunca las pelis lograron captar, siempre quedaron por debajo de la espectativas, por eso sigan el consejo de Leztat. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás