A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El problema principal de tanto dolor. Según dicen, es que una parte del público odia a este Peter Parker, porque es mimado, malcriado, hace lo que quiere y lo cumple, todos lo apoyan etc. Pero sabemos bien que a los demás Spider no fué así. Y por esa razón muchos no les gustaba. Existe una frase del duende verde a Spider Man que es fuerte, está en la peli y si le cambias el contexto te das cuenta de algo, y es que él hace una crítica hacia él (pero si le cambias un poco el contexto) te das cuenta que se ajusta a esos del público que lo odian por lo que él no es.PARA MI no se para ustedes soy fanatico de Spider-Man pero esta bes se pasaron no debian aber puesto tanto drama y dolor en la peli pero de hay en fuera me gusto un poco no se ustedes pero para mi qe se pasaron un poco ?️?️?️
Y en mi opinión, es una película digna y obligatoria de ver, ya que va a ser la base de muchas películas más que vienen, y la cosa se va a poner loca porque va a ser un a locura. No digo más, no quiero arruinar la película a alguien que no la ahiga vistoLa vi en copia de cine y aún así me pareció una maravilla
Para mi, sin duda es la mejor pelicula de la historia del cine, osea es perfecta, su drama, encaja perfectamente, osea es increíble, es la unica peli de las muchas que he visto que me ha hecho emocionarme y llorar, la escena de Andrew Garfield Salvando a MJ es simplemente la mejor escena de todas, ese momento fue hermoso, yo me emociono solo de recordarloLa vi en copia de cine y aún así me pareció una maravilla
Y ojo, no soy fan de Spiderman, ni soy marvelista, pero esa peli me encantoPara mi, sin duda es la mejor pelicula de la historia del cine, osea es perfecta, su drama, encaja perfectamente, osea es increíble, es la unica peli de las muchas que he visto que me ha hecho emocionarme y llorar, la escena de Andrew Garfield Salvando a MJ es simplemente la mejor escena de todas, ese momento fue hermoso, yo me emociono solo de recordarlo