¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué les parecio la novela El Rostro de los Días?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Habro este tema porque de seguro a todos como a mí me encanto esa novela que tuvo a todos entretenido y es que con el cabo del tiempo se han creado muchas pólemicas y en esta novela hubieron muchas que en la actualidad se viven dime que les parecio a ustedes El Rostro de los Días a mí en lo personal ha sido una novela que marca el inicio de una maternidad ó paternidad como es el caso de Fabián que se desempeña muy bien al cumplir con el reto de ser padre tan joven y asumir él sólo la paternidad, y como él hoy en día, muchos padres la han desempeñado muy bien y me parece muy linda, ya que demuestra cómo se cumple en los maternos el cuidado de las embarazada.

Detrás de Cada escena deja Una enseñanza. La Trama de la Novela refleja las Vivencias que puede tener cualquier embarazada o madre, o padre en la Vida diaria del ser humano, en este caso, el Cubano. Refleja también y deja como enseñanza en qué hay que tener especial cuidado con Las Niñas en la Casa cuando llega Un Hombre nuevo al núcleo y las repercusiones que pueden traer el exceso de confianza. Una Excelente novela que atrapó a La Mayoría de Los Cubanos hasta su capítulo final.

A pesar de que tuvo un momento en que hicieron más énfasis en la violación de Lia y todo lo que trajo como consecuencia posteriormente, se puede decir que estuvo buena. Abordaron varios temas actuales (siempre algunos de forma más novelezca que otros), pero el resultado final fue de satisfacción. Hasta le agregaron un tema algo místico o fantástico.
En sentido general estuvo buena.

Vi muy poco, pero parecía buena, y tocaba temas fuertes como la violación y el embarazo en la adolescencia, ademas demostraba los conflictos familiares y que pueden existir padres buenos que incluso críen a sus hijos. Saludos.

Pues te digo que de las novelas cubanas, de las mejorcitas, un tema actual, es decir la temática y sus ramas muy bien construidas, bastante dinámica en la trama, una buena banda sonora, que decirte me gustó mucho y sin faltar a las actuaciones de artistas ya conocidos y otros no tanto.

Pues la temática estuvo buena, lo que no me creí el hogar materno cinco estrellas, jajajaj de paquete y truco, el tema de Machi que la mamá de lía tiene que ser la más monga de todas las montas, pq entrando en el baño de mi hija, vas tumbando que accidente de que. Y el tema de la muerte de Machi también por manos de Manuel, no entendí pq tomar la justicia por tus manos para honrar a la amiga de la infancia, ya que está quería mucho a lía...

Atrás