¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué les parece la saga The Witcher?

Miss Kitsune

Nivel 1
Puntos de reacción
60
? Hola! Pues aquí va mi primera publicación en el foro (que por cierto me encanta) Justo ayer gané The Witcher 3 Wild Hunt. Y pues me gustaría comenzar un pequeño debate para conocer más opiniones respecto a la saga de videojuegos.
Primeramente The Witcher es una saga basada en los libros Geralt de Rivia de Sapkowski. Con un sistema de juego RPG de mundo abierto que ofrece diferentes alternativas de juego. Podemos enforcarnos tanto en misión principal, secundaria, contratos de brujo como búsqueda de tesoros.
Y abriendo debate pues me gustaría saber:
  • ¿Les gustó el juego?
  • ¿Cuál fue su favorito dentro de la saga?
  • ¿Qué personaje prefieren?
  • Y cual final obtuvieron al jugarlo o si lo jugaron varias veces cuál fue el final que más les gustó.
En mi caso el juego me gusta muchísimo, me agrada jugar con un personaje que tenga la personalidad de Geralt, a demás que a pesar de sus bugs, disfrute mucho de los detalles, paisajes e historias (tanto principal como secundaria). Mi favorito dentro de la saga fue el The Witcher 3 y mi personaje favorito es Triss ? (a Yennefer la detesto) El final que obtuve esta vez fue mi favorito sin duda (⚠ Spoiler ⚠) y es cuando Ciri se termina volviendo una Witcher ?

Pues lo pasé hace un tiempo pero creo q el 3(Wild Hunt)es por mucho el mejor de todos,mi final fue en el que Ciri vivía y Geralt se retiraba de la cacería para vivir con Triss. Por lo demás el juego es brutal, enorme en todo sentido, dicen q completarlo 100% puede llevar más de 150 horas, y siempre se puede pasar con algunos detalles diferentes, creo q con razón fue el premio mejor juego del año en 2015. El 1 y el 2 no son malos juegos pero no están al nivel del 3ero

Pues lo pasé hace un tiempo pero creo q el 3(Wild Hunt)es por mucho el mejor de todos,mi final fue en el que Ciri vivía y Geralt se retiraba de la cacería para vivir con Triss. Por lo demás el juego es brutal, enorme en todo sentido, dicen q completarlo 100% puede llevar más de 150 horas, y siempre se puede pasar con algunos detalles diferentes, creo q con razón fue el premio mejor juego del año en 2015. El 1 y el 2 no son malos juegos pero no están al nivel del 3ero
Definitivamente, a parte esa es una de las cosas buenas que tiene, puedes dedicarle muchas horas de juego.

Definitivamente, a parte esa es una de las cosas buenas que tiene, puedes dedicarle muchas horas de juego.
Totalmente,es un juego para meses si quieres, tengo una amigo q lo compramos juntos y lo pasamos al mismo tiempo prácticamente,y al final nuestras partidas eran super diferentes, teníamos diferentes poderes, armas, partes de la historia,de todo un poco, me gustó el detalle de q la misma partida iniciada casi al mismo tiempo fueran tan distintas entre sí lo q demuestra lo rejugable q es, uno de los personajes q más me gusta es Jaskier( aparte de Geralt claro está)

Aunque soy mucho más del rol japonés The Witcher 3 es un gran juego, sin dudas. En comparación con otro referente como puede ser Skyrim, tiene muchas ventajas, como que el personaje, Geralt, tiene una historia, no es un simple avatar, las misiones secundarias son mucho más coherentes, además, de que muchas tienen repercusión real en la historia. Tiene un sistema de combate sencillo, pero bastante eficaz y logra su objetivo. El mapa es inmenso, el diseño de las ciudades y de las mazmorras es también muy bueno. Es un gran juego.

El juego me encanto, en la forma en que la compañía Polaca CD Projekt RED, se la cúralo muy bien con el juego, para luego la distribuidora Bandai Nanco, verdad que es mi compañía Europea, aparte de Square Enix. Nos pudiera dar el tremendo gusto de poderle dedicar horas y horas a este juego. A lo que si no me gusto mucho, eran las largas muelas, parecía que estaba jugando Metal Gear Solid y Hideo Kojima con sus famosos porros. Pero por lo demás, excelente le doy un 98% al juego... 100% a Zelda, porque siempre gana máxima apuntación los mismo con lo mismo, pero divierte.

El juego me encanto, en la forma en que la compañía Polaca CD Projekt RED, se la cúralo muy bien con el juego, para luego la distribuidora Bandai Nanco, verdad que es mi compañía Europea, aparte de Square Enix. Nos pudiera dar el tremendo gusto de poderle dedicar horas y horas a este juego. A lo que si no me gusto mucho, eran las largas muelas, parecía que estaba jugando Metal Gear Solid y Hideo Kojima con sus famosos porros. Pero por lo demás, excelente le doy un 98% al juego... 100% a Zelda, porque siempre gana máxima apuntación los mismo con lo mismo, pero divierte.
A mi es que las 'muelas' me gustan, cuanto más larga y llena de detalles es la historia pues más me gusta. Pero concuerdo contigo.

Atrás