¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué le dirías a tu yo del pasado?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Aquí les dejo este tema para juntos debatir acerca de que si tuvieras la oportunidad de hablar con tu yo del pasado que le dirías, como soy la primera aquí les va.

Bueno si tuviera que hablar con mi yo del pasado le diría que pensara bien al escoger a las personas, que sea más inteligente al tomar cualquier tipo de decisiones. También que siga siendo lo que hasta ahora ah sido una buena persona, que luche siempre por lo que realmente tiene en sus manos y que nunca crea en lo que los demás piensen sobre la personalidad.

Que me diria?, simple:
Vas a ir a una fiesta, fuera de la fiesta se te va a acercar una mujersita pequeña y bonita la cual va a tratar de sacar guara contigo y de cucearte, ignorala, uye de ella si puedes, y despues de eso la vas a tener atras de ti por años; no te atrevas a estar con ella, esa mujer es lesbiana y va a ser tu perdicion, hasme caso que la conosco bien.

Le daría las gracias por las buenas cosas que hizo y la vida que vivió que me ha permitido ser una mujer fuerte e independiente en este presente y que no la defraudare porque he tratado de actuar bajo los nobles principios que me lego para que la a Juana Rosa del futuro sea una mejor persona

solamente le diria.... gracias..... por que gracias a ti con tus virtudes y defectos, soy quien soy ahora y no me arrepiento de nada

Si pudiese hablar con mi yo del pasado, le diría: qué..rayos...estás...haciendo!!!? jajajaja esto con respecto a mi desisición a la hora de escoger carrera en la universidad, puesto que por no saber, termine en una carrera que no era lo mio y de ahi en adelante todo se despeñó, aunque bien es cierto que gracias a todos los errores cometidos somos quienes somos, asi que la cuestión se queda en un punto gris.

Por que lloraste tanto eh? Tremenda moquera :rolleyes::LOL::ROFLMAO: pero ya tranquila, ahora eres mas fuerte, ahora eres feliz, ahora vale la pena, ahora piensas mas las cosas, ahora los que estan a tu lado, son los que tienen que estar, ahora conoces mas de las personas, ahora, eres tu, y no lo que pretendías ser, ahora eres mas amable, menos impulsiva.

Pues, si pudiera decirle algo a mi yo del pasado, la dejaría loca, la pobre. Lo primero que le diría es que saliera de la casa lo antes posible, fuera del alcance de la familia, y le diera la explicación a eso. Luego le diría que no acepte como trabajo la sección de homicidios de 100 y aldabo. Y de ahí para allá, creo que todo irá bien, o no, le digo desde que estaba en la secundaria, que no seas indecisa a la hora de elegir entre el pre y los Camilitos... Ay, no se, tendría que decirle tantas cosas, mejor le pongo los conocimientos en la cabeza, de lo que hoy se, y así le diría.. "Luego de esto, escoje el mejor camino, y si no das con él, entonces solo se responsable de cada cosa, de cada actitud, de cada acción, de cada emoción y de cada sentimiento, con eso será suficiente, lo importante no es saber cuál es el camino correcto, sino hacer el camino correcto con responsabilidad"

Sinceramente no le diría nada, porque inclusive mi yo del pasado pensaba que la vida es mejor con sorpresas y momentos inesperados, si cambiara cosas del pasado no sería quien soy ahora, a lo mejor llegue a ser mejor pero es mejor no arriesgarme porque no puedo volver al futuro

Si pudiera hablar con mi yo del Pasado le haría Puzzles cómo el villano (Riddler) De Batman para que vaya resolviendo los puzzles.?.

Yo lo traería al presente y así por fin tendría un amigo :')
Ok no jajajaja
Pues tomaría las mismas decisiones pero más rápido
Así que eso
Papuh apúrate que horita tienes 21!!!

Yo le diria a mi yo del pasado que disfrutara más de la vida y del mundo que le rodea. Que le quitara algo del tiempo dedicado a leer y pensar tanto, y lo dedicase a salir más a la calle, a conocer más personas, y a ser más comunicativo y sociable con la gente. A ser menos ermitaño y más ciudadano.

No estoy arrepentido de lo que ha pasado, aún pasando por cosas dolorosas. Tal vez... Si hubiera hecho algunas cositas dintinto estuviera mucho mejor en la vida, pero no hubiera aprendiedo de esos errores. Tal vez si que daño no hubiera hecho poner mayor esfuerzo en juntar piezas injuntables, en hablar claro y tener limites claros... Pero igual no se que estaría sintiendo ahora o con quien... El tema es, que le dijera a mi yo del pasado?, y mi respuesta es... Nada...

Que clase papelasero tu ERE bieoanda,deja
la guanaja que en el futuro te va a costar lo que estás asiendo ahora jajaja....sin duda alguna le preguntaría muy seriamente porque dejo de sonreír tantas veses solo porque a otros les molestaba su felicidad al fin y al cabo el malo es malo y vive la vida como si fuera bueno.

Dios, le diría tantas cosas, pero principalmente que no le de tanta importancia a las cosas, sobre todo aquellas que no lo merecen. Que está bien así, lo que es, lo que piensa, lo que quiere. Intentaría que aprendiera cuanto antes a ser protagonista absoluta de la vida, sin que la influencia de los demás pesara tanto. Pero sobre todo eso, que está todo bien así tal cual está, que sea más consiente de sí misma... en resumen, intentaría que fuera más como soy ahora... cuanto antes!
La de cosas que me hubiera evitado... y la de cosas que hubiera conseguido ? pero por algo la experiencia y la juventud no vienen juntas jejeejej ?

No te registre en el foro alter ego, no te registe en el alter ego, pujoso...
Y además de, nunca pierdas a esa chica que conocerás ese 27 de abril vale oro. Pera aún estoy con ella, no importa se lo diré por si acaso

Le (me) diría que está bien no estar bien a veces; que no tema a alzar la voz para luchar por si misma aunque eso signifique perder a personas; que abrace mucho a su abuelo, lo va a extrañar un montón; que no le tema a vivir, y que está bien equivocarse.
Además de que no coja Medicina, es complicarse la vida x gusto y se la va a pasar pesquisando.

A mi yo de hace 6 años le diria una sola cosa: ¨a la derechaaaaaaaa, es a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaa¨
Solamente una persona en esta tierra me comprenderia

Que le diría a mi yo del pasado.a mi mismo pero mucho más joven.que le voy a decir...ya sé.ahora que estoy viendo lo que no pude ver y experimentar y pasar por lo que en ese tiempo no veía.ni pase.ahora que ya jugué y vi los resultados del final como en el adjedrez pero que antes no veía que estaba en una posición de maté al descubierto.o de perder una pieza.la dama.ahora es muy fácil decir es así.te equivocaste.que bien lo hiciste esta vez.me gustó mucho.No así no.metiste la pata otra vez.cuando vas aprender cabezón..le diria.te felicito PAMC.

Pues, cuando fue creado el tema no tenía muchas cosas objetivas que decirle a mi yo del pasado, pero ahora sí... Y mucho...
1. No entres a ese foro, que te cagas la vida... Que es perder el tiempo... Luego tú abuela comenzará a joder, ahora no la conoces pero se avecina un cambio importante.
2. No te vayas de 100 y Aldabó, no abandones tu carrera o brinca la otra especialidad, que pal 2021 vienen cambios monetarios y los guardias estarán casi salvados...

Algo así...

Y le diría "en el cumpleaños de una compañera de aula t tirará una indirecta ,dile q t gusta y declárate no seas cobarde q depues de q los 2 dejen la secundaria ya ni se hablarán "

Si tuviera q decirle algo a mi yo del pasado le diría que dejara de perder el tiempo haciendo lo q los demás quieren que haga y q se enfocará 100 % en lo que realmente quiere hacer antes de q fuese demasiado tarde y ya no pieda cumplir su sueño más anhelado. También le dijera que esa pena que tenia para todo es una completa estupidez

Buaff!! Si me encuentro a mi yo l pasado le diría literalmente esto....
Pipo echa pa'caque te voy a dar las mieles. Primero cuando termines el técnico vas pal verde, trata de no ponerte la gorra y de no estresante mucho.......y dos NO TRABAJES EN SALUD PUBLICA.....tu vida correrá peligro de hay en adelante.......??

Mejor te haces camionero, carnicero o merolico ... para que estudiar una carrera eso te da más....:giggle:

Pues...
Vas a pasar trabajo en arquitectura, pero no te estreses
Vas a conocer al amor de tu vida, aunque no va a funcionar
Tiñete el pelo de naranja, va a ser divertido
Haz a tiempo la tesis, por favor te pido
Ah! Y lo de tu virginidad va para largo

No me arrepiento de nada en mi vida,soy quien soy gracias a lo q hice ...
Le diria: Vas bien Camilo ...?

Escúchame bien, deja la bobería y no dejes pasar las oportunidades, vas a tener muchas y aprovechar pocas. Cuando te inviten a un cumpleaños a la fuerza no dejes de ir! eso es muy importante, aunque pienses que es mejor no ir, ve, si no, te va a pesar. Y en el pre no te quedes dormido la noche que te mandan un papel con una invitación, cuando despiertes no te lo vas a perdonar. Pero sobre todo, estudia en la universidad, no juegues tanto DOTA que después te vas a pasar años sin jugar y aunque te vas a graduar vas a sentir que no sabes nada aunque tus compañeros digan que eres un crack.
Joder, podría decirme tantas cosas.

A mí yo del pasado le diría q el 2020 va ser su año más duro ..y q coma más el día de su cumple q yo falle en eso ..puta indigestión??

Atrás