¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que has aprendido de la vida?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
He aprendido….que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.
He aprendido que….la vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que….las oportunidades no se pierden nunca, las que tú dejas marchar las aprovecha otro..
He aprendido que….cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.
He aprendido…que necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás se tienen que tragar....
He aprendido…que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido….que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer al

He aprendido….que una vez temí a la vida y en esa ocasión realmente sentí miedo sin saber que mi vida era una escuela y que el temer era: el principio de la vida.
He aprendido.... que por mucho que me preocupe por los demás,
muchos de ellos no se preocuparan por mi.
He aprendido.... que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.
He aprendido.... que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas que tengo alrededor.
He aprendido.... que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos, después de eso necesito poder hacer mas.

He aprendido.... que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.
He aprendido ....que lo mas importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto.
He aprendido.... que hay cosas que puedo hacer en un instante
que ocasionan dolor durante toda la vida.
He aprendido.... que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.
He aprendido.... que es machismo mas fácil reaccionar que pensar... y mas satisfactorio pensar que reaccionar.
lo que pensé posible.
He aprendido.... que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.
He aprendido.... que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mi.
He aprendido.... que por mas apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo mas debe tomar su lugar.

He aprendido….que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.
He aprendido que….la vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que….las oportunidades no se pierden nunca, las que tú dejas marchar las aprovecha otro..
He aprendido que….cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.
He aprendido…que necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás se tienen que tragar....
He aprendido…que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido….que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer al
Me encanta este tema ya que la vida del ser humano es lo más preciado, está no es perfecta pero podemos hacer que lo sea dándole amor a todo lo que nos rodea principalmente a nuestros seres queridos. Todos no aprendemos por igual a vivir la vida.

Yo aprendí que por mucho que quieras no puedes tener el control de nada lo único que no se te puede arrebatar es lo vivido

He aprendido... que aprender a perdonar requiere mucha practica.
He aprendido... que el dinero es un pésimo indicador de valor de algo o alguien.
He aprendido... que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos.
He aprendido... que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me ayudan a levantar.
He aprendido... que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, mas no el derecho de ser cruel.
He aprendido... que la verdadera amistad y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de la distancia.
He aprendido... que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera no significa que no me ama a su manera.
He aprendido... que la madurez tiene mas que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas que con el número de años cumplidos.
He aprendido... que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello.
He aprendido... que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mi mismo.
He aprendido... que a veces cuando mis amigos se pelean, estoy obligado a tomar partido aun cuando no lo deseo.

La vida me ha enseñado lo mas importante a tener en cuenta que hay q vivirla como mas le guste a cada cual pq vida hay solo una y para morirse solamente hay q estar vivo

Atrás