¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Que harias si?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Vamos a poneros en varias situaciones ahora ustedes respondan pueden ser todas o tres como quieran yo no voy a contestar nada realmente es ver sus reacciones aqui estan las situaciones (algunas son un poco absurdas realmente cada una es aparte de la otra)

Que Harias si descubrieras a tu pareja pegandote los tarros

Que Harias si siendo Boxeadora(or) Profesional con quien te toca pelear es con tu querida Abuela

Que Harias si fueras millonario

Que Harias si tienes una sola muda de ropa la unica que usas toda la vida y esta lavandose y te es necesario salir a la calle saldrias:ROFLMAO::ROFLMAO::cool:

Que Harias si fueras presidente de este pais (nada de la corriente que nos censuran)

Que Harias si descubrieras la cura a todos los virus del mundo lo patentarias o lo darias gratis

1. Creo que dependeria del momento y los nervios
  2. Pelea perdida me rindo antes de llegar al ring
  3. Creo que ayudaria a muchas personas especialmente a niños y ancianos
  4. Me la pongo mojada o simplemente aplazo el viaje
  5. llevara mas a cabo el concepto de la revoluciòn, creo que lo han olvidado.
  6. si fuera yo creo k gratis aunque muchos se volverian millonarios

Decirle lo perra que es, pero se me olvida, que le falta lo infiel, y nada continuar con mi vida
Que Harias si siendo Boxeadora(or) Profesional con quien te toca pelear es con tu querida Abuela
Ganaría la mejor pelea del siglo, que se prepare que tengo un gancho
Apoyar a un grupo mercenario para que crean una tercera mundo y que se extinga la humanidad, pero para que, ya la naturaleza lo está haciendo...
Que Harias si tienes una sola muda de ropa la unica que usas toda la vida y esta lavandose y te es necesario salir a la calle saldrias:ROFLMAO::ROFLMAO::cool:
A lo Blink 182 a la calle en pelotas, si al final, Dios nos trajo al mundo sin nada... Encuero... Cual es el complejo ahora
Que Harias si fueras presidente de este pais (nada de la corriente que nos censuran)
Los harías trabajar para mí sin descanso alguno, para lo sumiso que es la humanidad, seguro se sienten realizados
Que Harias si descubrieras la cura a todos los virus del mundo lo patentarias o lo darias gratis
Ni dijera que tengo cura, que se jodan, ni merecen el aire que respiran. Pero como no tengo la cura, en fin que se jodan igual

???
1-Tendria q estar en situación para saber ,pero creo q me daría un infarto ?
2-Definitivamente no pelearía si es con mi abuela por parte de madre ya ella falleció y fue muy importante para mí ?, pero si es mi abuela por parte de padre le doy un buen gancho ?
3- Ayudar a todas las personas q pudiera y para mí compraría mucha comida ?
4- Pues no sé trataría de cambiar muchas cosas pero mejor no profundizo en este tema
5- Ya me cansé de ser tan buena y q nadie agradezca nada ?(saquen sus conclusiones)

Vamos a poneros en varias situaciones ahora ustedes respondan pueden ser todas o tres como quieran yo no voy a contestar nada realmente es ver sus reacciones aqui estan las situaciones (algunas son un poco absurdas realmente cada una es aparte de la otra)

1-Dejarla y vengarme
2-Rendirme
3-Disfrutar la vida :)
4-Dejar que el pueblo sea libre pero sólo con las leyes obvias
5-Venderlo barato, pero no para tanto, tengo que ganar :v

1- cazo al tipo q está con mi chica y lo mato :U
2- !DURO POR LA CARA!
3-Me compraría 30 autos , 2 aviones , 10 yates , 5 manciones y 15 jevas diarias... ? aunque bueno tendría q tener tanto dinero como ambición
4-claro q no...
5-No hago nada... ni vendo ni regalo regalos

Que Harias si descubrieras a tu pareja pegandote los tarros.
Sin dudarlo, lo dejaria, para mi es imperdonable

Dios mio, dejaria la profesión, nada puede estar por encima de la familia.

Muchas cosas, preocuparme por el planeta y aportar lo necesario para ayudar a que no lo destruyamos mas.

Que Harias si tienes una sola muda de ropa la unica que usas toda la vida y esta lavandose y te es necesario salir a la calle saldrias
no saldria hasta que pudiera ponermela.

no soy de este pais, pero si tuviera la presidencia, haria muchas cosas necesarias.

todo lo que sea para el bien de la humanidad, yo no haria negocio.

Atrás