Si mi pareja me pidiera casamiento lo mas probable es q aceptaría. Pero hay que recordar q el casamiento tiene tanto derechos como compromisos legales, y si de aquí a un año se divorcian?... Para eso no se hubieran casado en primer momento. Sin ánimos de discordar con nadie, creo personalmente que el matrimonio está sobrevalorado, no me hace falta hacer una creremonia para tener claro que amo a mi pareja, incluso los tradicionales anillos se pueden regalar entre ustedes, y una noche romántica juntos se casan entre ustedes, un compromiso en el alma, en el corazón, si van a casarse recomiendo que tengan conciencia de q es mas legal que sentimental, un casamiento nunca arreglará un amor roto ni cambiará la manera de sentir de una pareja. Tambien están las implicaciones religiosas para los que creen en dios (yo NO pertenezco a una religión pero si estoy abierto a la posibilidad de q algo exista), pues para los religiosos mas cuidado todavía, tengan la certeza de que la persona a su lado es la que quieren amar toda su vida.