¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías si tu pareja te pide casarse contigo?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Como bien dice el tema qué harías tu si tu pareja te pide matrimonio pues yo en mi opinión sin pensarlo dos veces acepto casarme con mi pareja ya que demuestra cuanto más me ama y que después de llevar poco tiempo me lo pide para así vivir juntos y que cuanto deseo tiene por estar a tu lado para toda la vida. Eso es lo más lindo que tu pareja te puede decir. Dime qué harías tu si te pide casarte con él. Espero tu comentario

Si mi pareja me pidiera casamiento lo mas probable es q aceptaría. Pero hay que recordar q el casamiento tiene tanto derechos como compromisos legales, y si de aquí a un año se divorcian?... Para eso no se hubieran casado en primer momento. Sin ánimos de discordar con nadie, creo personalmente que el matrimonio está sobrevalorado, no me hace falta hacer una creremonia para tener claro que amo a mi pareja, incluso los tradicionales anillos se pueden regalar entre ustedes, y una noche romántica juntos se casan entre ustedes, un compromiso en el alma, en el corazón, si van a casarse recomiendo que tengan conciencia de q es mas legal que sentimental, un casamiento nunca arreglará un amor roto ni cambiará la manera de sentir de una pareja. Tambien están las implicaciones religiosas para los que creen en dios (yo NO pertenezco a una religión pero si estoy abierto a la posibilidad de q algo exista), pues para los religiosos mas cuidado todavía, tengan la certeza de que la persona a su lado es la que quieren amar toda su vida.

Cómo bien dice el tema yo con gusto aceptaría pues es señal que desea que nuestra relación pase a otro nivel. Pues es muy importante para esa persona estar unida en matrimonio con mi persona. Yo con gusto diría que si.

Por supuesto que le digo que sí, sobre todo porque es ÉL y es quién único me interesa, y sería muy feliz de formar una familia juntos

Si te piden matrimonio huye, corre lo más lejos posible, salva tu vida y tu libertad, ve corriendo al aeropuerto saca pasaje y vete del país (Estimado Pasejero en estos momentos los vuelos están limitados) o sino ve al puerto del Mariel y al igual que la película de George el curioso montante en un barco como polizón preferentemente meteré en un contenedor y vete del país mínimo unos 1000 km de distancia nunca es suficiente para excapar con vida del matrimonio, mi consejo personal de supervivencia es que te consigas una casita en algún bosque en Canadá o una cuevita con aire acondicionado también se puede tomar en cuenta como una opción, aunque si de verdad quieres sobrevivir no hay nada mejor que el mar preferentemente la fosa de las Marianas a unos 1000 km de profundidad bajo el mar. Muchas gracias por tu atención #LibertadForever

Depende de la situación sentimental que tenga con mi pareja, y con la confianza que nos tengamos. Aunque obvio que será al revés, ya que los estándares modernos impuestos por la sociedad occidental establecen que el hombre es el que debe hacer eso.

mmmm casamiento mejor no ya saben lo q dicen el matrimonio es la principal causa del divorcio hajajaja por otro lado pues es la manera mas segura de q te quiten la mitad de todo lo q has conseguido y por lo q has trabajado y por ultimo alguna ves has pensado q solo por fimar un libro leer tus votos organizar una fiesta etc etc es algo banal (aclarar es mi opinion ya q probablemente muchas personas sea pro casamiento) mi punto es casarte no hara q tu relacion sea la mejor del mundo ni q sea la mas duradera ya q eso depende de como seas capaz de llevar la relacion en fin resumiendo el casamiento es + restricciones y mas ataduras para ambas partes asi tambien como + gasto de dinero el cual podria ser empleado para mejorar la calidad de vida de la pareja

Si te piden matrimonio huye, corre lo más lejos posible, salva tu vida y tu libertad, ve corriendo al aeropuerto saca pasaje y vete del país (Estimado Pasejero en estos momentos los vuelos están limitados) o sino ve al puerto del Mariel y al igual que la película de George el curioso montante en un barco como polizón preferentemente meteré en un contenedor y vete del país mínimo unos 1000 km de distancia nunca es suficiente para excapar con vida del matrimonio, mi consejo personal de supervivencia es que te consigas una casita en algún bosque en Canadá o una cuevita con aire acondicionado también se puede tomar en cuenta como una opción, aunque si de verdad quieres sobrevivir no hay nada mejor que el mar preferentemente la fosa de las Marianas a unos 1000 km de profundidad bajo el mar. Muchas gracias por tu atención #LibertadForever
???? Si no hay dinero para comer como habrá dinero para irse del país , para eso están las balsas inventadas , no ????.
Pero bueno volviendo al tema...si mi pareja me pidiera matrimonio lo pensaría más de 10 veces , obviamente si sueño con casarme algún día , pero el día q lo haga quiero q sea con la persona con la cual estaré hasta la muerte...( Ya lo sé , soy demasiado cursi para este siglo XXI ?) , así q tendria q ver primero si es la persona con la que quiero pasar todos mis días...porque para divorciarme al mes siguiente , no me caso...me da flojera

Casarse es bonito. Vivir una vida de esposo y esposa o marido y mujer es lindo. Conozco a varias parejas que llevan tiempo de casados y les va de lo más bien, no así con otros que se la pasan de discusión en discusión.

Como bien dicen, el matrimonio es un asunto que conlleva mucha responsabilidad de parte de ambos, por lo tanto, no es para tomarse a la ligera.

Hay muchos que hablan de perder una supuesta libertad. ¿Cual? Si ya vivían juntos antes de eso, solamente que ahora es legal.

También hablan que el matrimonio mata la relación. Aquí hay sus pro y sus contra. Creo que la rutina es la que acaba con ella. Por eso es necesario hacer siempre algo diferente en la vida matrimonial. Algo nuevo, sorpresivo y que aporte amor (no quiere decir pegar un tarro cuando se presente la oportunidad), sólo de mantener viva la llama del amor.

Pero, es una decisión de los dos.

Nota: Atentamente El Prisionero de la máscara de hierro, alias el rey del cinturón de castidad, más conocido por Atrapame si puedes, matrimonio.

En mi opinión casarse esta sobrevalorado como dijeron por allá arriba son sólo papeles no dice nada sólo es gasto innecesario y pepeleo por gusto,si amas a tu pareja no creo q sea necesario hacerlo(No estoy en contra del casamiento pero creo q con esta edad q tengo esta demás)Si no es por un bien común necesario no vale la pen,lo q destruye las relaciones es la convivencia se aplica con parejas,familia y amistades,cada uno debe tener su espacio(no me metan la muela q si pueden tener su espacio viviendo juntos esas son puras patrañas)el amor es ciego y ha veces se comenten esas locuras en esta cuarentena como 4 amistades mías se han casado,algunos por motivos lógicos otros no,debe ser el típico aburrimiento y la caraja sicología de estar tranquilos por la situación??‍♂️

No aceptaría, así lo ame, así quiera pasar el resto de mi vida con el. No aceptaría porque no creo en el matrimonio, no lo necesito y no le veo el sentido. Si un dia me pidieran matrimonio espero que lo hagan en la intimidad de una habitación y no al estilo Holywood en medio de una fiesta o un restaurante lleno de personas... sería embarazoso tener que decir "no quiero" delante de tanta gente?

Casarse es bonito. Vivir una vida de esposo y esposa o marido y mujer es lindo. Conozco a varias parejas que llevan tiempo de casados y les va de lo más bien, no así con otros que se la pasan de discusión en discusión.

Como bien dicen, el matrimonio es un asunto que conlleva mucha responsabilidad de parte de ambos, por lo tanto, no es para tomarse a la ligera.

Hay muchos que hablan de perder una supuesta libertad. ¿Cual? Si ya vivían juntos antes de eso, solamente que ahora es legal.

También hablan que el matrimonio mata la relación. Aquí hay sus pro y sus contra. Creo que la rutina es la que acaba con ella. Por eso es necesario hacer siempre algo diferente en la vida matrimonial. Algo nuevo, sorpresivo y que aporte amor (no quiere decir pegar un tarro cuando se presente la oportunidad), sólo de mantener viva la llama del amor.

Pero, es una decisión de los dos.

Nota: Atentamente El Prisionero de la máscara de hierro, alias el rey del cinturón de castidad, más conocido por Atrapame si puedes, matrimonio.
Si se pierde libertad pero no nuestra, sino la libertad que tenía la cuenta bancaria antes de casarte, si es por lo legal pierdes la mitad de tu nivel de poder sobre tu billetera, si es religioso peor todavía en la boda el nivel de poder adquisitivo cae drásticamente como el precio del CUP después del Ordenamiento jajajaja

Bueno si fuera en los tiempos de mi madre pos diría q si sin pensármelo dos veces,en sus tiempos te daban cerveza para la fiesta y mil cosas mas ja incluso hasta te decían "Tranquilos q la luna de miel va por nosotros" bafff en ese tiempo creo q me hubiera casado 15 veces XD ok,no hablando serio no creo en el matrimonio,ni en la necesidad de plazmar en un papel q uno ama a su pareja así q no lo aceptaría,le diría q como estamos está perfecto y listo...y así si un día decidimos separarnos no habrá tanto lío ni nada xq bah nada es eterno...he visto parejas q se hacen tatoos juntos y dicen amarse y no duran ni un mes :v así q yo declino esas ofertas.

Yo obvio normalmente digo q si ...o quizás no depende de las circunstancias..pero si me casaría ..siempre y cuando esa persona me demuestre qe quiere q me cuida y que solamente piensa en mi como yo lo aria por ella ...chicos ..si no están seguros no se casen solo por casarse acuereense q conlleva una responsabilidad y más cuando deciden vivir juntos con la suegra ...eso último e broma?

en mi opinión con mucho gusto lo acepto es mi sueño que siempre he querido que se me dé además ese día seré el más feliz del mundo .

Para mi el casamiento es algo que me da un poco igual, es simplemente ir a una notaría, firmar un papel y hacer una fiesta. No es algo que me interese ni que ne moleste, ni es algo que tenga una repercusión real en una relación. Si me lo pidieran, es muy probable que acepte, ya que si para la otra persona es algo importante, por qué no hacerlo.

Pos.... ummmmm no se... aparte no tengo claro que firmar un papel para declarar amor eterno sea conciente... el amor no se grita...SE DEMUESTRA... mejor que sea una union estable y espero que perdure...
PD...todavia no me ha tocado... dicen ke el amor esta a la vuelta de la esquina... pero caballero que clase de callecita me han puesto!!!

Pues yo lo más probable es que diga que no. Éso del casamiento como que no es para mí. He ido a boda y son bonitas Pero, como que no me veo en el papel, desde siempre. Tendría que quereer muuucho a mi pareja y pensarlo bieeenn para decir que Si o En un futuro.

Esto del casamiento es muy polémico...no obstante yo me casaría siempre y cuando ame a esa persona y este seguro de que es lo q realmente quiero...pero weno , si te detienes a pensar en las desventajas futuras de tal compromiso nunk te casarás ? hay que aprender a superar los problemas✌

-Amor vamos a casarnos
Poff puerta cerrándose
-Pero ni siquiera le he dicho que estoy embarazada.

Bueno es broma, si mi pareja me propusiera al cosa, me pondría a pensar si eso es lo que quiero, si es con ella con quien quiro pasar el resto de mis días, no es algo que yo respondería en el momento en que se me propuso, lo pensaría dos veces.

Si mi pareja me pidiera casamiento lo mas probable es q aceptaría. Pero hay que recordar q el casamiento tiene tanto derechos como compromisos legales, y si de aquí a un año se divorcian?... Para eso no se hubieran casado en primer momento. Sin ánimos de discordar con nadie, creo personalmente que el matrimonio está sobrevalorado, no me hace falta hacer una creremonia para tener claro que amo a mi pareja, incluso los tradicionales anillos se pueden regalar entre ustedes, y una noche romántica juntos se casan entre ustedes, un compromiso en el alma, en el corazón, si van a casarse recomiendo que tengan conciencia de q es mas legal que sentimental, un casamiento nunca arreglará un amor roto ni cambiará la manera de sentir de una pareja. Tambien están las implicaciones religiosas para los que creen en dios (yo NO pertenezco a una religión pero si estoy abierto a la posibilidad de q algo exista), pues para los religiosos mas cuidado todavía, tengan la certeza de que la persona a su lado es la que quieren amar toda su vida.
Mas menos opino así , el matrimonio es simbólico , un papel que es mas un contrato que otra cosa , si me pidieras matrimonio no sería diferente a lo que ya sentimos y hacemos .

ERROR, si comienzan la vida con muy poca ilusión. Casarse debe ser un indicio de que los sentimientos suben aún más de nivel... que la emoción va ascendiendo. Al no ser así, pues... a pesar de que el día de tu boda sea inolvidable y tal, y quieras hacer un diario de lo feliz que eres... comenzaría una cuenta regresiva que terminaría en un divorcio.
Probado... casarse es para valientes... valientes que le quieren demostrar al mundo que el amor existe, sino lo eres, ni gastes dinero en anillos, cómprale un poni o algo así.

Pues respondo:
Si ya estamos casados amor...
Cuando sacrifiqué aquel pingüino bajo esa noche tormentosa El amarre no te lo quita ni Geralt the Rivia
Así que toma asiento y ayudame a farmear madera en el Valheim

Atrás