¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías si tu padre trató de violar a tu hermana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luisa (f774)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisa (f774)

Invitado
Soy un muchacho de casi 19 años, nací con mi papá , mi mamá y mi hermana, resulta que mi hermana tiene una enfermedad degenerativa que se llama LUPUS SISTÉMICO... Mi padre no es el padre de ella. Su papá (tío b...) Es músico y vive en Suiza y se llevó a mi hermana con él cuando yo tenía como 4 o 5 años de edad ya que allí iba a estar mejor por su enfermedad y porque Suiza es más avanzada para tratar el lupus, eso fue lo que siempre escuchaba por todos, pero solo era una parte de una verdad inconclusa...

Hace unos años le cogí el teléfono a mi mamá, para hablar con mi hermana ya que ella está lejos y la extrañaba, mi sorpresa fue que al entrar en el chat de mi hermana vi los correos que tenían, mi hermana le reprochaba a mi mamá que porque seguía con mi papá, seguí leyendo y vi que decía:

"tú sabes que lo que te digo es verdad, tú sabes que el me tocaba, tú sabes que el intento violarme y no hiciste nada, cuando nació mi hermano (osea yo) pensé que el iva a parar pero siguió y tú lo sabes pero eres más mujer que madre" .

A partir de ese momento mi vida se derrumbó y no fué ni será la misma, mi papá era mi ídolo y al saber lo que le hizo a la persona más importante de mi vida caí en una depresión tan fuerte que a durado desde mis 11 años.

Hoy en día y después de buen tiempo en el sicológo todavía me queda la decepción y la rabia contra él.

Aún vivo con mis padres ya que todo esto nunca fue llevado a la policía. Mi convivencia con ellos es pésima y a esta altura y después de tanto sicológo no sé qué hacer.

no hay repusta para decirle porque como mismo pienso en mi hermana pienso en una niña chiquita , en una recienacido por el motivo digo que no tengo palabras a en serio lo mato

Me hubiese gustado que abarcaras un poco más sobre la relación con tus padres, ya que ese es el problema actual. Lo primero a superar es la negación, aceptar que es una familia disfuncional y que no puedes intentar cambiar a tus padres. Ningún psicólogo va a arreglarte la vida, ellos solo te muestran el camino que debes seguir, el resto depende de ti. Puedes apoyarte en tu hermana si aún están en contacto.
"tú sabes que lo que te digo es verdad, tú sabes que el me tocaba, tú sabes que el intento violarme y no hiciste nada, cuando nació mi hermano (osea yo) pensé que el iva a parar pero siguió y tú lo sabes pero eres más mujer que madre" .
Respecto a esto... supongo que tus palabras lo hayan modificado un poco. Hay algunos huecos ahí. Dice que intentó violarla, pero nunca dice que lo hizo, solo la tocaba, que esta igual de mal, lo raro es que se limitara a eso sin ningún motivo ya que la madre no intervino nunca. Saber la edad de tu hermana en cada etapa hubiese fortalecido la historia, sobre todo por la forma en la que se refiere a su madre (más mujer que madre?) Ahí si me perdí...
En fin, ánimo que la vida es mucho más.

Compleja situación Bro, es difícil darte un buen consejo, pero diría q aceptes d una vez lo q pasó, q aceptes q tu padre es un mierda y tu madre también por encubrirlo aunq sigan siendo tu padre y tu madre porq al final tu no puedes cambiar lo q ellos hicieron, lo siguiente es q t pongas manos a la obra y t busques un trabajo o algo q t permita algún sustento para q t mudes y puedas vivir solo, o busca irte a casa d algún pariente, si tienes novia y puedes ir para su casa pues adelante. Es comprensible la rabia y la decepción q sientes y no sé si este consejo t sirva pero lo q si t aseguro es q si quieres salir d esa pésima convivencia tienes q empezar a hacer algo al respecto, lo q sea, trabaja haz algo aunq no vaya a resultar del todo pero empieza a hacer algo y ya irás viendo q es lo mejor para salirte d esa espiral d rabia y decepción ??

Soy un muchacho de casi 19 años, nací con mi papá , mi mamá y mi hermana, resulta que mi hermana tiene una enfermedad degenerativa que se llama LUPUS SISTÉMICO... Mi padre no es el padre de ella. Su papá (tío b...) Es músico y vive en Suiza y se llevó a mi hermana con él cuando yo tenía como 4 o 5 años de edad ya que allí iba a estar mejor por su enfermedad y porque Suiza es más avanzada para tratar el lupus, eso fue lo que siempre escuchaba por todos, pero solo era una parte de una verdad inconclusa...

Hace unos años le cogí el teléfono a mi mamá, para hablar con mi hermana ya que ella está lejos y la extrañaba, mi sorpresa fue que al entrar en el chat de mi hermana vi los correos que tenían, mi hermana le reprochaba a mi mamá que porque seguía con mi papá, seguí leyendo y vi que decía:

A partir de ese momento mi vida se derrumbó y no fué ni será la misma, mi papá era mi ídolo y al saber lo que le hizo a la persona más importante de mi vida caí en una depresión tan fuerte que a durado desde mis 11 años.

Hoy en día y después de buen tiempo en el sicológo todavía me queda la decepción y la rabia contra él.

Aún vivo con mis padres ya que todo esto nunca fue llevado a la policía. Mi convivencia con ellos es pésima y a esta altura y después de tanto sicológo no sé qué hacer.
Esto es muy lamentable y seré el primero en decirte que siento mucho que tengas un padre así, he visto casos así no digo que los he tratado porque no soy psicólogo de profesión. Aunque muchos esperarían escuchar que te dijera que lo denuncies el sistema legal de un país y la justicia nunca han sido la misma cosa, teniendo en cuenta que tú hermana está afuera y que ya ha pasado un buen tiempo desde el delito en cuestión dudo que puedas resolver mucho con una denuncia. Los casos de pedofilia son más común de los que se suele creer puedo suponer que tu padre nunca te ha hecho nada a ti porque eres su hijo, pero seguramente se lo ha hecho a alguien más. No se si verás está respuesta pues eres invitado y no tienes cuenta en el foro, pero si a pesar de que es tu padre, tienes deseos de justicia y de hacer lo correcto mi sugerencia es que esperes o indagues si lo ha vuelto a hacer lo que es muy probable puesto que los pedófilos no se detienen con una sola víctima y si el vio que salió indemne del acto esa seguridad lo incentivará a repetir ese acto tan desagradable, si consigues encontrar otra víctima o vuele a suceder de forma más reciente ahí si podrías tener más posibilidades a la hora de tomar acciones legales contra el. Espero esto te ayude y buenas noches.

Que difícil situación. Yo también tengo una hermana y no podria pensar en nada de eso. Bro si tienes algo adentro que siempre has querido decir no lo reprimas más. No te quedes con la palabra. Enfretalos de forma sabia. Aunque aveces es mejor el silencio. No sé si sea tu caso. Vete de casa con la cabeza en alto. Sal de ese ambiente de opresión. Habla con tu hermana del tema. Pregúntale qué pasó. Después con tú madre a solas. Y al final enfrentalo. Demuestra que eres un men con altos valores y sabiduría. Lo importante es aceptarlo pero sin arrepentirse de no haber dicho lo suficiente. Este es mi consejo. Ojalá que te ayude aunque sea un poquito. Espero que las cosas mejoren. Saludos.

Pues pensando friamente, lo mas bajito que haria seria cometer un homicidio. Es que no lo quiero ni imaginar. es inimaginable de que un padre sienta deseo sexual por su propia hija, por su sangre. Eso es de personas enfermas mentales

la verdad siempre quise tener una hermana(y la tengo pero es como sino existiera) pero bueno si me pasara algo asi mataria al que lo hizo sin pensarmelo 2 veces

Ufff difícil situación.
Primero q todo decirte q los psicólogos están para escucharte y para , de una forma u otra darte consejos , pero solo tú eres el q podrá seguir adelante.
Segundo , creo q ese reincor hacia tu papá va a seguir mientras vivas en su mismo techo y es algo q no podrás superar si sigues conviviendo con el.
Tercero , creo q tú mamá tiene mucha culpa , una mujer q prefiera a un hombre antes q a un hijo no se merece nada bueno ..
No podría darte un consejo en específico , porque no me imaginaria estar en esa situación...?

En ese caso siempre vas a salir sábado de una forma u otra pues son 2 personas que amas pero en tu lugar lo que haría es denunciarlo...es doloroso pero lo considero correcto...es difícil todo...

Es duro, pero y como tal te está afectando ahora que lo sabes y aún más a tu hermana y pienso que mama no sabe qué hacer.... lo primero es abril el juego decir lo que saben ya no tiene significado que este oculto y más cuando este sentimiento te está afectando. 2do no tomes la justicia por tu propia mano invita a tu papa y a tu mama a que le pidan disculpa por el daño ocasionado que parece que ha sido para toda la vida .. luego mira si se ven evidencias de su arrepentimiento. pero a ti te digo que te liberes perdonando a tu papa para que el rencor y el odio no se apoderen de ti, hazlo por ti si tu decides dejar de ser hijo de estas en tu derecho, pero te recomiendo que lo perdones y que la vida lo juzgue por lo que hizo, ten presente que por encima del esta nuestro padre Dios y ese sí que nunca te fallara.

No puedo con ciertos comentarios aquí... Perdonar a quien? Al padre enfermo asqueroso que es capaz de sentir deseo por una niña que vio nacer? Carne de su carne? Perdonar a esa madre asquerosa que encubrió al marido cuando a quien tenía que proteger era a su hija? Es en serio?
Totalmente de acuerdo con este comentario , no hay nada que perdonar ni shit , era una niña ,una que vio nacer , madre que se respete evita eso y el tipo o sale muerto o con una amputación ,que si que si ,que cae presa ,pero en esos momentos una se ciega , que clase tipa ,permitiendo esas cosas , es mas mujer que madre , me da pena hasta decirles cosas a la madre del creador del tema por que es su madre ,pero de verdad , es perturbador que haya personas así de tapadoras .

Tengo una hermana, que por cosas de la vida no he podido disfrutar, o sea, su madre la alejó de mi por resentimiento a nuestro padre. Igual, si algo como esto le pasase hay dos opciones.
1. Mataría a mi padre por tal aberración o a cualquiera que intentase tal cosa. Iría a parar a la cárcel.
2. Mi madre dejaría de ser madre, solo una mujer más del montón, llevaría a mi pad... a ese hombre a golpes hasta la policía, iría como testigo junto a mi hermana y hasta que no lo vea en la cárcel no estaría tranquilo. Ya dentro el destino se va a ocupar de ello.
Es triste, pero cosas como estas pasan a menudo, incluso, ahora que estamos publicando acerca de esto, esta pasando en miles de lugares. Es una cruel realidad, pero miles de niños, jóvenes, y hasta ya adultos pasan por esto.

Atrás