A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues yo estuve becado y todo esos son mitos . Usted coje el jabón ,lo lava y se sigue bañando normal y sin susto . El verde no es nada , si me hubieses dicho cárcel ahí no podría decirteYo ni me daría por aludido??? me compro otro y ya, o no me baño
Y ustedes que harían caballero?
A ver loco q esto era un poco a broma, para hecharse unas risas con los comentarios y eso.Pues yo estuve becado y todo esos son mitos . Usted coje el jabón ,lo lava y se sigue bañando normal y sin susto . El verde no es nada , si me hubieses dicho cárcel ahí no podría decirte
Bro yo te digo en mi experiencia , lo que haría y lo normal no es por dar un ambiente serio , sé que es broma pero mi respuesta es real.A ver loco q esto era un poco a broma, para hecharse unas risas con los comentarios y eso.
Y acabo de hacer la tarde con las respuestas que puso la gente?