¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué harías si se te caller El jabón en el verde????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno . A mi me toca pasar el SMA(servicio militar activo ) y a mi manera de ver tengo varias opciones . 1 llevas mas de un jabón , sise cae uno pues tengo el otro . 2 tirar el jabon contra la pared y agacharme arrecosrado a la pared (isea espalda contra la pared) y 3 la mas recomendable llevar gel de baño, esconderlo para q no te lo roben y rezar (para q no se re caiga el jabon y para q no te roben el gel )

Bueno si yo estuviese en el verde ( si las mujeres tuviésemos que ir obligatoriamente) pues estaría rodeada de chicas , no es nada del otro mundo.
Así que me agacho , lo recojo y me sigo bañando normal de la vida...

A menos que me violen con su pene imaginario ??

Como dijera Mojinos escozios

Ten cuidao Miguel, que eso no es una mujer
Ten cuidao Miguel, ¡¿no ves que tiene nuez?!
Ten cuidao Miguel, ¡que tiene muy grandes los pies!
Ten cuidao Miguel, ¡no te agaches que te va romper!

No se porque se ha creado ese mito( que digan q en las cárceles pase lo admito porque hay personas de todo tipo ahí) por lo menos donde yo pasé el verde no había problema con eso, te agachabas a recogerlo y ya. Increíble como inventas fantasías sobre eso?

Pues yo estuve becado y todo esos son mitos . Usted coje el jabón ,lo lava y se sigue bañando normal y sin susto . El verde no es nada , si me hubieses dicho cárcel ahí no podría decirte
A ver loco q esto era un poco a broma, para hecharse unas risas con los comentarios y eso.

Y acabo de hacer la tarde con las respuestas que puso la gente?

Grito:
Caballero se me calló el jabón y voy a preceder a recogerlo. Me inclino sexualmente mientras miro de reojo. Y cuando lo tengo en la mano lo dejo caer de nuevo. ¡Uy! q torpe soy.

al final, mitos , leyenda, todo deben haber pensado lo malo , otros por complejo escribieron otras cosas, quién esta seguro de su sexo, no tiene nada que temer, este donde esté, existán las personas más indeseable del mundo, si uno repeta, nadie se equivoca, pero si una está en el bonche, en la gozadera, se deja de llamar miguel y se vuelve miguelina, la divertida, vale, quién deja el jabón a que le tema, quién lo recoge , lo lava y continuá bañardose no pasa nada, a cualquiera se le cae un jabón, hay otros qué no escribén , ni dicen cuando se le callo, que le paso, vale.

Que manera de ha er complejos con un pinche jabón. A menos que estés muy enclenque mentalmente, a nadie le interesa tu trasero. Aparte, a dónde fue à parar el jabón? A la ducha de al lado? Al otro extremo del baño? Al césped de afuera? La gente que te rodea que piensas que tiene? Misiles teledirigidos con "sexo, sexo, sexo, me sirve cualquier hueco" en la frente? Porque si es así, con alejarte de ellos tienes.
Lo otro: recoger un jabón es un gesto rápido. No hay que saber de bioquímica para ello.

Atrás