¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que harías si sabes que mañana se fuera a acabar el mundo

Pr0pHeT

Nivel 1
Puntos de reacción
38
Escribo este tema para q me digan que harían ustedes si por ejemplo mañana todo el mundo sería destruido y todos murieramos.

Creo que una persona normal lo que haría era pasarlo tranquilo y morir junto a su familia.

Pero seguramente abrá caos ya que como todos morirán las personas no les importará matar, violar o robar y hacer lo que siempre quisieran hacer pero no podía porque estaba la ley.

Espero sus opiniones.

Mi decisión no se afecta porque a otros les de por saltarse la ley y hacer lo que les da la gana. Yo me pondría a jugar Fable III, comerme unas pizzas, tomar agua y tener sexo. Todo no al mismo tiempo claramente, o sí quitando el agua. Si les da por atentar ante mi persona y propiedad comenzaría a purgar y luego seguiría en lo mío que quiero todos los coleccionables del Fable por muy pesado que esté.

Amm mi ultimo dia pos me montaria a las 6 de la mañana en un automovil y comensaria a manajarlo tan pero tan fuerte que calculando la velocidad mas la inclinacion de la rampa caeria a 90 millas de mi punto de partida....de ahi en adelantr si....comensaria mi dia.
Imaginen ustedes...

Yo sacaría mi sillón favorito al portal y mientras me balanceo de un lado a otro con cara de psicópata , despeinada y la cara roja de tanto yo llorar diría en voz baja "soy muy joven para morir" ????...

Ahhh se me olvidaba que también gastaría mis megas en Youtube , no pienso dejarle nada a etecsa...adiós mundo cruel.

pues haber deseado ser el astronauta que estaba en la luna jajajajjaa na bueno no se la verdad soy alguien que vive su vida como le gusta no me guardo cosas ni nada a eso si, pues revelo los secretos de mis amistades y se formo de verdad y quedo como chismoso total voy a morir jajajaj

Yo haría todo lo que siempre quise hacer...todas las locuras que tengo planeadas. Dirán que soy rara pero tengo una lista y todo???. Por ejemplo tirarme en un paracaídas, saltar de una cascada...pequeña, tampoco quiero matarme y muchas otras cosas más. Por supuesto les diría a mi familia lo mucho que los amo y lo mucho que agradezco que me soporten. Mi último día sería inolvidable?

Escribo este tema para q me digan que harían ustedes si por ejemplo mañana todo el mundo sería destruido y todos murieramos.

Creo que una persona normal lo que haría era pasarlo tranquilo y morir junto a su familia.

Pero seguramente abrá caos ya que como todos morirán las personas no les importará matar, violar o robar y hacer lo que siempre quisieran hacer pero no podía porque estaba la ley.

Espero sus opiniones.
Yo salgo pa la calle ...me robo un puñado de cervezas y ron...llamo a mis socios y mi familia (obviamente mis amigos también vienen con sus familias) , como estoy soltero convenzo a la jeva mas buena q me encuentre en la calle para q venga conmigo y ✊?✊?... nos vamos todos pa la playa sin comida, solo alcohol...hasta q todo termine.?

PD1: Es triste q al final del mundo solo pedí una chica q esté buena sin importar los sentimientos...siento vergüenza de mi?

PD2: Ya había pensado todo esto hace tiempo xD

Bueno lo único que estoy seguro que va a dar tiempo a hacer a casi todo el mundo es tener un buen polvo múltiple con esa persona que amén. Por cierto no lo hagan por violación no valla a ser que no se acabe el mundo y lo que pase es que los metan preso jajajaja

Atrás