A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Perfecto, esa gente no sabe lo que hace, ni yo tampoco, justamente el tipo de empresa que estoy buscando. Yo me contrataría par de abogados para la demanda que se me viene arriba y ya por gastarles el dinero uso la idea de siri y cortana para crear una asistenta virtual capaz de comprender lo que le estas diciendo sin tener que preguntarte tres veces "Quisiste decir" me ponen muy nervioso, y ya que estamos uso a los mejores programadores y toda la cosa para crear el mejor MMORPG que haya visto el mundo, tan bueno que tengan que prohibirlo en par de países por lo adictivo que pueda volverse.Los contrata una empresa multimillonaria para que hagan el diseño de un software .El presupuesto es ilimitado y tienen en su poder a los mejores programadores de todo el planeta. Ustedes ponen la idea . Que haría el software???
Para que evolucione en robots, se rebele contra los humanos, se inicie una guerra contra las máquinas, los humanos oscurezcan el cielo y terminemos todos enchufados a la matrix?Yo intentaría diseñar algo parecido a jarvis o Friday, de Iron Man. Una inteligencia artificial que funcione a la perfección, y que pueda realizar cualquier función que se le encomiende, sea capaz de realizar difíciles operaciones en cuestión de segundos. Que pudieras acceder a ella desde nuestros smartphones, como un complemento más