¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué harían si un amigo...?

Lucy

Nivel 4
Puntos de reacción
974
Para ponerlos en situación: un amigo@ va a quedarse en tu casa por x motivo. Después de un tiempo tu pareja te confiesa que está empezando a sentir algo por esa y que cree que lo mejor es decirle que se vaya para que las cosas no vayan a peor. Esto lo vi en una serie pero es que puede suceder. Ustedes qué harían?

Si mi pareja me confiesa que está sintiendo algo por mi amiga... Supongo que tendríamos que hablar y ver si vale la pena seguir con nuestra relación o de plano dejarlo... Yo lo que no entiendo es cómo se puede llegar a tener atracción por algún amigo de nuestra pareja... Es lo que no me cabe en la cabeza... Aunque entiendo que cada cual es un mundo

Pues, ni modo, es como dice Ivany . Y lo peor de todo es que se ha dado casos así. Si estuviera en esa posición pues creo que lo más sensato sería terminar. Quizás hablarlo, lo que no entiendo es para que? O sea, de que serviría. No creo que haya otra salida justa para ambos, la verdad.

Si una persona te dice "Saca a fulane de la casa antes de que me lo cargue con un movimiento de cintura..." Hombre... igual no hay nada que pensar ni hablar, no soy experto pero supongo que si te gustó dentro de la casa te gustará fuera de esta y ya que no voy a abandonar una amistad porque tu te la quieras follar... Bueno, te abandono a ti por descaradx. Es lo que pienso, estas cosas no se dicen, si te gusta la amiga o amigo de tu pareja, por respeto, métete la lengua en el c.u.l.o y bórrate la idea de la cabeza, eso es algo enfermo, estás destruyendo demasiadas cosas con una simple acción, y ya si no puedes hacerlo y ese tipo o tipa es tan nocivo como tu, podrías al menos hablar con tu pareja y terminar la relación, no hacerle pasar por algo tan desagradable que seguramente no se merece, luego y solo luego, crear una relación con esa otra persona y ver que tanto dura algo que nació del engaño. A las buenas o a las malas, siempre vas a ser el traidor a los ojos de esas dos personas y en algún momento ese tema terminará tocando la mesa de nuevo así que solo por evitar, pensemos que los amigos de nuestras parejas son familiares de estos... Aunque a algunos eso ni les funciona.

Estoy de acuerdo con lo que plantea Lucien's iconLucien cuál es la diferencia de que ya ese amig@ este o no en la casa, al final te gustara en todos lados, ahora o puedes terminar con tu pareja o le puedes decir a tu amig@ que se vaya de casa. Aunque pudiera ocurrir que ese amig@ pueda estar seduciendo de alguna forma a tu pareja y esta para ser fiel te pida que tu amig@ se vaya (algo muy difícil si la pareja es hombre) o puede que tu pareja quiera que tu amig@ se vaya para poder traicionarte en otro lugar sin que te puedas dar cuenta. (Teoría de conspiración)
Pero nada si tuviera que elegir me quedari@ con el amigo, ya que mi pareja al sentir deseos por otra persona es como si estuviera traicionándome y antes que esa traición se consume en los físico es mejor terminar la relación.

Pues no es nada raro, se llama psicología, curiosidad, interés por cosas nuevas.
Habla con tu amiga y que deje de darle señales y que no sé tan ambigua.
Es fácil evitar que pasen cosas, solo hay que poner límites.
Los hombres no tienen límites.
No las mujeres.
Todos tenemos ojos para mirar, mente para pensar y pasión para desear.
O de otra forma, existe algo que llaman triarteto ?

Para mí esas cosas son sagradas. Los amigos son amigos, no comida. Los amigos de mi pareja terminan siendo mis amigos también. Y si tengo una pareja no me fijo en nadie más, porque no siento la necesidad. En ese caso lo más sano es terminar, si alguien le atrae (más una amistad tuya, eso es bajeza x2) pues que se quede con ese alguien o solo, ya encontrarás alguien tú que te respete más.

Para ponerlos en situación: un amigo@ va a quedarse en tu casa por x motivo. Después de un tiempo tu pareja te confiesa que está empezando a sentir algo por esa y que cree que lo mejor es decirle que se vaya para que las cosas no vayan a peor. Esto lo vi en una serie pero es que puede suceder. Ustedes qué harían?
Proponer un trío! Y asi felices los tres.
Nah pero hablando en serio, tener una conversacion seria con los dos por separado.
Porque si él está sintiendo algo por ella es o porque ella lo está tentando o porque él está siendo débil o simplemente porque no le estás prestando la debida atención a tu pareja y obviamente está yéndose por la opción más fácil

si mi pareja me dice que esta sintiendo algo por mi amiga y no me di cuenta lo primero que tengo que ver es en que falle yo y no es en el mal sentido porque cuando tu pareja se fija en otra persona no es presisamente porque te dejo de amar sino porque algo falta en la relación,entonces en eso es lo primero que yo me fijo y obviamente hablaria con el y no para nada con el animo de arreglar la relación sino de entender que es lo que vio y que fue lo que le causo duda entre ellay yo, y ya a partir de ahy saber que decisión tomar ante el problema, pero siempre dejandolo a que realice lo que su corazon diga sin barrera.

Atrás