¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que harían si se quedaran pegados con la persona que más odian?

Jessie

Nivel 1
Puntos de reacción
44

Yo no me caracterizó por ser alguien que odie, de hecho para que llegue a odiar o guardarle rencor a otra persona, tuvieron que hacerme mucho daño previamente. Pero en el caso de que me quede pegada a alguien con la cual estoy enojada... creo que llegaría a ser divertido. Tener la ganas de matar a esta persona y la impotencia de querer alejarme y no poder... uff, seria una linda y divertida experiencia.

Yo no me caracterizó por ser alguien que odie, de hecho para que llegue a odiar o guardarle rencor a otra persona, tuvieron que hacerme mucho daño previamente. Pero en el caso de que me quede pegada a alguien con la cual estoy enojada... creo que llegaría a ser divertido. Tener la ganas de matar a esta persona y la impotencia de querer alejarme y no poder... uff, seria una linda y divertida experiencia.
Uffff yo soy lo menos asesina del mundo, pero si tengo à esa persona en frente, juro que no respondo. Ya le he ido arriba en varias ocasiones, lo único q me despierta es eso, una furia incomparable. Solo siento ganas de torturarla y que se retuerza de dolor, sinceramente le deseo lo peor. Que conste, esa persona se hizo pasar por mi amiga por años y lo que hacía era robarme, hasta un día que la atrapé...

Pues la verdad como se que soy un poco impulsiva al principio la pasaría mal pero ya después puede que sea divertido planeando como molestarla ?

Odiar lo que se dice odiar, no creo o no se, pero si hay tipejos que me gustaría romperles el josiquete, pero son casos muy exclusivos. Si me pegan a uno de ellos puede que nos demos una metía que tengamos que hacer tregua de paz, pero de ahí en fuera, si viene pacífico, pues hasta puede que nos hagamos compás, le doy un Pescozón por que me lo debe, pero ya, son de paz.

Me pasó una vez que me quedé con ganas de ver a una persona que odié. Ella me tenía cautivo, aunque era libre, era como un síndrome de Estocolmo y por supuesto, eso me molestaba....Pero el tiempo soluciona todo, y, si no fuera por este tema, ni me hubiera acordado de ella ?

No pos...no soy de odiar a nadie pero si me quedara encerrada...pegada no we UwU jj con un tío al q odio lo mas normal es q me quiera desquitar toda la rabia y el odio q le tengo(hipotéticamente hablando de q odie a alguien,claro) y bueno como dicen x ahí q "es mejor hacer el amor y no la guerra" pos probablemente me lo viole :v no q dicen también q "del odio al amor(pfffff) hay un paso?" XD Nah ya sin joda lo mas q haría sería sacarle la lengua infantilmente :b????

Yo soy una buena persona que no guarda rencor pero ojala q cuando se pinte las uñas le pique el ano ! No ando odiando a mucha gente y como la vida no es justa si me la hacen, simplemente los ignoro

Pues no odio a nadie , pero nunca han sentido amor odio por alguien? Imagínense que la persona que te gusta te saca de quicio ,ahí en esa situación sin poder separarse si sería divertido ? y súper infantil.

Atrás