A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.Imaginense que van a comprar el pan..casual..en chankleta y sin camisa..y de pronto se encuentran con su cantante favorito..que harian ?
Totalmente de acuerdo con este sujetoYo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.
Así mismo,Na, la verdad, no veo que otra cosa pueda hacer una persona cuando ve al cantante favorito, ¿qué quieren que haga? ¿Pedirle que cante?
Yo la verdad nunca me he topado con ninguno.. aun no se como reaccionaria.. pero la verdad creo que lo normal es pedirle una foto de recuerdo y talCreo aquí no hay mucha cultura respecto a eso. Me he topado con varios artistas por la calle, pero todo normal. Incluso las personas tienden a atravesarlos con la mirada, incluso a desvestirlos, pero más nada. Quizás no sabemos cómo reaccionar. Para nosotros es lo mismo que mirar a la tía o al abuelo.
En los tiempos de furor de Osmani García, recuerdo habérmelo topado por Santos Suarez, cubierto de niños que le pedían autógrafos. Ni el mismo Osmani se veía entre ellos de lo pequeño que era.
Por la Rampa me topé con William Vivanco (si, el que cantaba ¨Soy el Cimarrón…¨). Pero los que estaban por ahí solo se limitaban a decir ¨lalalala-lala¨, pero escondidos. Anormalidades como esas. El solo miraba y se reía.
Hay personas que son más profesionales y saludan, incluso le piden una foto de recuerdo o le desean éxitos en su carrera, pero todo el mundo no reacciona igual.
Yo la verdad lo colaria en la cola del pan :'p, asi veria cuando lo apoyamos sus fans, okno, ni a el lo cuelo =(Totalmente de acuerdo con este sujeto
Así mismo,
? Probablemente me tiraría una selfie y un autógrafo, lo típico no?
Y le dijese, espero que nunca cambien de arte por el dinero, ánimo ?.
Yo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.
Na, la verdad, no veo que otra cosa pueda hacer una persona cuando ve al cantante favorito, ¿qué quieren que haga? ¿Pedirle que cante?
El día que Ariana Grande venta a cuba literal me cambio el nombre y los apellidos y todooo... pero bueno en dicho caso literal la secuestro ?... ya eso nada del otro mundo ?Imaginense que van a comprar el pan..casual..en chankleta y sin camisa..y de pronto se encuentran con su cantante favorito..que harian ?
Weno pues primero lo toco, luego empiezo a temblar entrando en un shock permanente y bueno luego reacciono y le pregunto 'T gusta el pan?' y ya luego me le tiró pa arriba ._. no lo podria evitar ?Imaginense que van a comprar el pan..casual..en chankleta y sin camisa..y de pronto se encuentran con su cantante favorito..que harian ?